Escena XIX: La tercera cita con el psicólogo de Tolfo y Tolfo Lonte Bunte
Fecha:27 de septiembre del 2023 (Día)
Personajes:
· Tolfo Lonte Bunte
· Rudrerko Ertugo Lerito
· Asistente de Rudrerko
· Jasma Ertugo Lerito
· Compañero de Tolfo
· Reportera
· Reportero
· Jefe de informaciones
· Psicólogo de Tolfo
Lugar:La sala de la empresa RPP Noticias
(Descripción del lugar:La sala de la empresa RPP Noticias es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se observa cuatro escritorios con sus sillas negras en cada escritorio. En la parte de atrás, se encuentra una oficina de color negro con silla blanca. En el lado derecho, se observa cuatro escritorios con sus sillas negras en cada escritorio. El ambiente se halla iluminado y bien prendido.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Tolfo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Tolfo Lonte Bunte tiene una computadora blanca en su brazo izquierda y se sienta en su escritorio que se encuentra en el lado izquierdo del escenario)
(Ingresa Psicólogo de Tolfo caminando al escenario por el pasillo derecho)
Psicólogo de Tolfo: (cordial)Tolfo, admito que eres mi cliente favorito, porque me haces recordar a todas las veces en las que yo siempre fallaba y digamos que siempre yo creía en que las personas siempre desconfiaban de mí y eso no me gusta para nada. Digamos que yo siempre intento contentarme a mis clientes, aunque me cueste demasiado a mí.
Tolfo: (cordial)Psicólogo, le confieso que yo he tenido ganas de matarme y aún no solucionó esos problemas, porque al parecer yo no he tenido tiempo de disculparme o de mostrar arrepentimiento por nada del mundo. Cada minuto de mi vida era una tortura y era bien malo para mi propia autoestima. Quiero verte muy contento y me fascinas mucho ahora.
Psicólogo de Tolfo: (cordial)Tolfo, admito que yo siempre he intentado escribir para evitar sentir dolor o tener que dar explicaciones sobre mis sentimientos, porque digamos que me sentía muy mal como siempre. Al menos creo que necesito explicarte un poco sobre lo que yo siento para que me entiendas un poco. Ahora te conviene quedarte bien mudo ahora mismo.
Tolfo: (cordial)Psicólogo, creo que me debes proteger para que no me sienta tan solo. Lo mejor es que me sugieras hacer algos hábitos saludables para mí. Ya se viene octubre y digamos que solo faltan cuatro días para que comience ese nuevo mes y ando bien nervioso, porque tal vez lo mejor es que deba intentar cuidarme para no alterar o que yo termine enojado de alguna forma.
Psicólogo de Tolfo: (curioso)Tolfo, ¿Acaso nunca te has sentido completamente cansado de que todos te critiquen? Yo siempre he sentido que las personas siempre se han burlado de mí y no me han permitido ser una persona contenta que sea capaz de mostrar un afecto sano que me parece bien construido o bien hecho para mí. Tengo miedo de fallarte a ti.
Tolfo: (cordial)Psicólogo, me parece que yo debo intentar despertarme, porque tengo algo que hacer. Hoy en la tarde voy a tener que charlar con mi jefe para poder intentar solucionar todos los problemas que tenga con Rudrerko. Al parecer yo siempre tengo un motivo para poder sufrir al lado de Rudrerko y me siento mal. Mi trabajo es ascender en mi trabajo.
YOU ARE READING
TOLFO ( Obra teatral de periodismo televisivo)
Teen FictionPortada hecha por @Gily_16 de la editorial @Edkingofkings Un chico cariñoso, distraído, trabajador e impuntual llamado Tolfo busca ascender en su trabajo y ser independiente mientras continúa laborando en una empresa periodística llamada RPP Notici...