Escena XXXII: La pelea final entre Tolfo Lonte Bunte y Rudrerko Ertugo Lerito
Fecha:31 de septiembre del 2023 (Tarde)
Personajes:
· Tolfo Lonte Bunte
· Rudrerko Ertugo Lerito
· Asistente de Rudrerko
· Jasma Ertugo Lerito
· Compañero de Tolfo
· Reportera
· Reportero
· Jefe de informaciones
· Psicólogo de Tolfo
· Madre de Tolfo
· Padre de Tolfo
· Lucila Lonte Bunte
· Encargado de mudanza 1
· Encargado de mudanza 2
· Vendedor 1
· Vendedor 2
· Vendedor 3
· Periodista 1
· Periodista 2
· Periodista 3
Lugar La sala familiar de Tolfo Lonte Bunte
(Descripción del lugar La sala familiar de Tolfo Lonte Bunte es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra un sofá marrón y una ventana al costado. En el lado derecho, se muestra una mesa de cristal de color negro. En el centro se ubica un televisor negro colocado en un estante negro en forma de ele. El ambiente se halla con pocas luces, porque se encuentra apagado.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Tolfo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Rudrerko Ertugo Lerito caminando al escenario por el pasillo derecho)
Tolfo :(cordial)Rudrerko, me encuentro aquí para nuestra pelea final. ¿Te acuerdas de todas las veces en las que peleábamos antes? ¿Acaso no piensas que eras un jefe un poco excéntrico que no dejaba trabajar para nada? Yo pienso que usted debería intentar rendirse, porque yo voy a defenderme de lo que usted me haga a mí y no me voy a detener nada.
Rudrerko (cordial)Tolfo, eres una persona bien perversa que seguro me tiene envidia, porque siempre has querido ser jefe. Nunca has sabido ser una persona buena, porque siempre has deseado ser alguien que ocupara mi lugar. Eso no va a suceder, porque yo siempre voy a querer obstaculizar tus objetivos. Soy el villano de tu historia al parecer.
Tolfo (cordial)Rudrerko, me duele que seas una persona que me haya odiado demasiado. Acaso no te basta con ser una persona tan cruel que es capaz de hacerle la vida imposible Veo que ni siquiera te tomas la molestia en saludar. Ya son las tres de la tarde y aún no me has dicho nada. ¿Acaso solamente te vas a burlar de mí para que me denigres a mí tal vez?
Rudrerko (riéndose)Tolfo, no me hagas reír, porque yo no voy a parar de matarte hasta que te desangres. Lo mejor es que intentes rendirte, porque yo voy a matarte hasta las últimas consecuencias. Voy a trabajar en aniquilar tu piel hasta cortártela en pedacitos y poder comercializar todo tu cuerpo en el mercado negro de Lima. ¿Qué piensas de eso?
YOU ARE READING
TOLFO ( Obra teatral de periodismo televisivo)
Teen FictionPortada hecha por @Gily_16 de la editorial @Edkingofkings Un chico cariñoso, distraído, trabajador e impuntual llamado Tolfo busca ascender en su trabajo y ser independiente mientras continúa laborando en una empresa periodística llamada RPP Notici...