Diálogo → Cross.
Diálogo → Nightmare.
Diálogo → Ambos.Y cuando te ví, supe que quería estar contigo.
Me llamarán loco pero fue amor a primera vista.
No pude evitar enamorarme de ti; con esos ojos tan hermosos y brillantes.Cuando te ví cantando aquella noche… supe que quería estar contigo.
Porque quería oír tu melodiosa voz todos los días y nunca me cansaría de oírla, ya que sería la voz que me tranquilizaría en todas mis malas noches que tuviera.Cuando te ví bailar como si no hubiera un mañana… supe que quería estar contigo.
Mirar cómo te mueves con felicidad y emoción hace que todos los de tu alrededor se animen a bailar y alegras tantas almas… como la mía.Y esa hermosa sonrisa que tienes… me hace sentir el sujeto más afortunado de tenerte. Y quisiera tenerla conmigo todos los años, todos los días, todas las horas, todos los minutos, todos los segundos. Cada instante de mi vida.
Así que. Toma mi mano, por favor.
Toma mi mano y escribamos una historia en donde los dos seamos uno solo. Una historia que provenga de nuestras propias manos. Porque sé que todo lo que hemos pasado ha sido por algo.Y que amaré escribir contigo aquella historia, escribir cada capítulo y cada palabra; pero más amaré estar escribiendo contigo a mi lado.
Escribir la primera vez que nos conocimos, la primera vez que nos peleamos, la primera vez que fuí a tu hogar, la primera vez que dormimos juntos…
Así que. Toma mi mano, por favor.
Escribamos una historia donde los dos seamos insuperables e inseparables. Una historia que refleje nuestros altos y bajos que hemos aprendido a afrontar.Y mientras escribamos, miraré aquellos ojos que me hipnotizaron esa vez y te diré lo mucho que me encantan, porque a tu lado actuo como un loco de amor pero solamente por ti y a nadie más que a ti.
Escribir la primera vez que me hablaste de tu libro, la primera vez que te caíste en mis brazos, la primera vez que te invité a salir, escribir la primera vez que te hice el desayuno, la primera vez que me diste un beso en la mejilla…
Así que. Toma mi mano, por favor.
Y trazemos juntos nuestro futuro. En el cual los dos dejemos en claro que nos salvamos mutuamente. Porque sin los dos llevar capa fuimos el héroe del otro y habíamos deseado que aquel héroe se quedara con nosotros por siempre.Y te recordaré con una voz sincera y que siempre lo fue aunque tú jamás lo creas, que te amo con toda mi alma y que daría mi vida por verte sonreír.
Escribir la primera vez que te ví enfermo, escribir la primera vez que me abrazaste, escribir la primera vez que me cantaste, escribir la primera vez que hicimos un postre…
Así que, toma mi mano, por favor.
Para escribir una historia juntos en la cual combinemos nuestras letras y sentimientos dejando en claro lo mucho que nos amamos.Y te otorgaré cada segundo de mi vida con amor, tal y como tú lo harías por mí. Porque sé que diste mucho; me enseñaste lo que en verdad es amar y ser amado.
Cuando te miro, el mundo se detiene y me pregunto: “¿qué hice para merecerte?” Cuando en realidad es: “¿qué hicimos para tenernos?”
Cuando oí que cada persona tendría su salvador jamás pensé que tú fueras el mío y que yo fuera el tuyo.
Así que, toma mi mano, por favor.
Y mostraremos lo que tiene que decir nuestro corazón sobre la otra persona, así sea lo más doloroso, ya que si escribiremos una historia, que sea una sincera e impregnada del amor verdadero.Y llenemos el libro de locas aventuras que tuvimos en la adolescencia. Llenémoslo de nuestras emociones. Y donde sanemos y crezcamos juntos.
Porque ese libro va a ser el inicio de algo hermoso que nos librará de todos los males, donde no necesitaremos la compañía de alguien más para ser felices. Sólo tú y yo.
Y mientras escribamos, tomaré tu mano con fuerza deseando jamás soltarla en mi vida y con una sonrisa enamorada te diré que eres lo más lindo que la vida pudo ponerme en mi camino.
Así que, toma mi mano, por favor.
Y no es para pensarlo, sea cual sea tu respuesta, es tu destino. El destino de los dos donde en aquel camino somos felices teniendo al uno con el otro.Sabes muy bien que nuestras almas se aman y que cada que se juntan desean jamás separarse, cosa que le brindaremos si tomas mi mano y escribimos esa historia.
Sé que quieres y necesitas que esa historia que pronto escribiremos sea inolvidable. Inolvidable como la vez que nos conocimos o vimos. Que sea el fruto de nuestro amor sincero y comprensible.
Agradeciendo día a día habernos encontrado ya que ahora eres el ser que más amo y quiero para toda mi vida.
Así que, toma mi mano, por favor.
Y escribamos la historia de nuestra vida.
En donde los dos seamos aquel amor que no tiene precio. Que no busca nada más que amor del contrario. Porque no necesita otro amor más que el de su pareja, ya que con ese es suficiente.Y que todos las acaricias, abrazos y besos sean inolvidables en nuestro libro.
Apretaré tu mano y escribiré en una parte del libro que donde ponga el anillo será el comienzo de un verdadero “buenos días” y con el beso dejaré marcado que estoy listo para empezar a ser parte de tu vida y tú de la mía.Que sin duda alguna no dejaré que alguien te lastime y que estoy decidido a sufrir las consecuencias de vivir en un sueño hecho realidad. Demostraré en cada momento que eres todo lo que quiero y que no me harán cambiar de opinión así me inyecten cualquier dosis.
Resaltaré en nuestra historia los “te amo” que estoy dispuesto a ofrecerte el resto de mi vida porque sé que con esas palabras te haré la persona más feliz del mundo.
Estoy aquí para servirte y para recibir tus órdenes. Para ser tuyo y tú para ser mío. Porque sé que si tomas mi mano sabré que en estas estarán las manos del hombre con el cual estoy decidido a luchar y a pasar los siguientes días para un futuro lleno de amor y paz, alegría y emoción, fortaleza y sabiduría.
Así que, toma mi mano, por favor
y escribamos una historia
donde yo te pertenezca y tú a mí,
escribamos esa historia
donde me permitas hacerte feliz.Historia en la cual no me imagino una vida sin ti y que un hecho que jamás se me pasa en la mente cada que estoy contigo.
Y escribiré esa historia.
Nuestra historia.
Con tu mano junto a la mía.
Deseando en todo instante no soltarla.Así que, toma mi mano, por favor.
~📝
ESTÁS LEYENDO
#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑
FanfictionPequeños momentos felices, trágicos, divertidos, tristes, muertes, de cualquier cosa del precioso OTP Cross x Nightmare (y el corrupto también)💞 ➸ Si no te gusta el ship, ahórrese sus comentarios de odio y vaya a leer otra historia de su agrado. Cu...