// Versiones normales. //
La vida siempre le daba la mala suerte y no entendía por qué ¿era por qué tenía los sentimientos negativos?
Él jamás quiso tenerlos pero se acostumbró.
Cuando comenzó a recorrer los universos con su hermano, Dream, se dió cuenta de que habían muchos universos con una ruta pacifista. Pero no le importaba mucho esto.A medida que iban creciendo notó el cambio drástico que los ciudadanos de su universo DreamTale tuvieron hacia él. Que no era necesario y que jamás lo será y que mejor debería morirse en vez de seguir, que su hermano era mucho mejor que él y otras cosas hirientes que su alma no soportaba, así que un día decidió irse hacia las profundidades del bosque para desaparecer. Dejando a un adolescente Dream preocupado y desconcertado, no sabía dónde se encontraba su hermano y lo empezó a buscar, los ciudadanos no colaboraron en su búsqueda pero no reprochó.
Jamás lo encontró.
Nunca descansó, lo buscó: en universos, ciudades, callejones, casas, bosques, cuevas, ríos y otros lugares más. Pero jamás lo halló, dándose por vencido y tal vez, solo tal vez, si hubiera sido mejor hermano y hubiera entrado más en la vida de Nightmare quizás estuviera aquí mientras lo ayudaba en saber lo que le pasaba.
Los días pasaron a semanas, semanas a meses y meses a años; todo este tiempo no tuvo compañía alguna que le agrade o le hiciera sentir como en casa, porque su hogar era su hermano; su fuerza y su apoyo.
Mientras navegaba por los universos encontró uno llamado Xtale, intrigado se coló en este, hallando al Sans de aquel Au, se acercó y saludó amablemente.
Charlaron un rato y se llevaron muy bien en los primeros momentos.
Su universo no contenía mucho color, mayormente vivía el blanco y el negro y uno que otro color que no resaltaban mucho.Sus pobladores eran buena gente y siempre mostraban una agradable sonrisa.
Antes de que Dream llegara al castillo donde se encontraría con el rey y reina, el Sans un poco avergonzado mencionó su nombre. Se llamaba Cross y pidió disculpas por no haberlo mencionado antes ¡se sentía un tonto!
Cuando ingresaron al castillo, los del máximo poder mostraron un rostro sonriente, estaban encantados de la visita de Dream, sí, lo conocían pero tal parecía que Cross no.
Al poco tiempo de que Dream fuera allí, se sintió cómodo, se sintió bien y ya todos lo conocían por ser solidario y amable con los demás. Tanta fue la sensación de satisfacción que olvidó el mayor propósito a lo largo de estos años; encontrar a su hermano.
Dream se llevaba bien con todos y no parecía tener problemas con ellos. Poco a poco con el pasar del tiempo comenzó a sentir atracción por Cross y era algo mutuo y por más que intentara deshacerse de estos no podía, era inevitable.
Los dos comenzaban a estar juntos más tiempo y se molestaban seguido, se sentían bien uno al lado del otro y sentían una pequeña conexión, como si su destino fuera cruzarse todo este tiempo.
Uno tomó valentía y se le declaró sin más al contrario, recibiendo una respuesta afirmativa a su pregunta; “¿quieres ser mi pareja?” y la felicidad que abundó fue increíble, inimaginable, todo esto fue acompañado de un gran abrazo, Cross no podía sentirse más que feliz, ¡Dream le dijo para ser pareja! Era una propuesta innegable, su mayor sueño se había hecho realidad.
Él estaba ahí, observando como los dos estaban abrazados cariñosamente. Y es que, estaba listo para volver a encontrarse con su hermano y decirle que lo extrañó mucho y que está listo para mantener equilibrado el multiverso pero se negó, se veía tan feliz y no le metería estrés en aquello.
Había pasado un tiempo de haberse ido lejos de DreamTale, del que alguna vez consideró hogar ahora lo consideraba uno de los peores lugares. Se fue muy lejos para descubrirse, para conocerse y sentirse bien mentalmente, porque los comentarios que todos le decían sobre su rol no le gustaba, le dolía y lastimaba mucho; por eso decidió tomarse un tiempo para sí mismo. Porque estaba bien apartarse un tiempo y conocerse a uno mismo, saber en lo que eres bueno lejos de los comentarios de burla, odio y rencor.
Soltó un suspiro pesado y se dejó caer en el suave y verdoso pasto.
Y lloró.
Lloró porque no podía hacer más. Lloró porque no era lo que la gente quería. Lloró porque no era lo que él deseaba ser. Lloró porque no tenía la vida perfecta, tal y como lo tenía su hermano.
Y a veces pensaba que no haber existido era lo mejor pero al darse un tiempo se valoró y supo cómo afrontar aquellos pensamientos pero ahora cuando vuelve a querer recuperar el tiempo perdido con su hermano todo se va abajo cuando lo ve feliz con alguien y ese alguien no es él. Porque se hizo una promesa así mismo, hacerlo feliz en cualquier momento y ahora lo haría otro monstruo.
Y ese monstruo le gustaba, pero demasiado.
Había descubierto ese universo mucho antes que su hermano, conocía a aquel tipo y era muy tierno y alegre. Tanto que lo llegó a enamorar ¿cómo fue posible? No lo sabe. Y si hubiera sido valiente y salir de su escondite para formar una amistad, tal vez estaría viviendo lo mismo que su hermano. Su miedo a seguir recibiendo comentarios desagradables aún vivían en su mente y no podría con muchos y menos si se llegara a tratar de Cross.
El destino lo quiso así… Prefirió que Nightmare sufriera mientras que su hermano que ahora llenaba de besos el rostro de su amado Cross. Qué afortunado…
Ojalá… Ojalá hubiera sido valiente. Así no estaría viviendo con un “¿qué hubiera pasado…?” Sino con un “¿recuerdas que…?”.
Porque así se trataba todo. Mejor arriesgarse. Tomar lo que dice tu corazón. No podemos ser valientes, pero por lo menos si hubiera llegado a sufrir meses después de estar en una relación con Cross al menos las sonrisas nunca hubieran faltado y arriesgarse hubiera valido la pena.
Aunque ahí estaba su hermano… teniendo en sus brazos a aquel sujeto que alguna vez creyó que algún día sería suyo.
Qué afortunado era.
Pero a la vez. Qué triste. Qué triste era tener a alguien en tu corazón pero no en tus brazos.
Dolía ver cómo aquel sujeto que amaste entre la oscuridad le sonreía a alguien que no eras tú y sentías que una parte de ti se rompía poco a poco, porque perdiste una gran oportunidad, porque no lo tomaste a tiempo y porque decidiste guardarte tus sentimientos esperando a que algo sucediese para conectarte con ese ser que amabas y llegar a una relación.
Así aprendió algo. Nunca debió esperar tanto. Porque a veces el tiempo no habla y no actúa, y si ese “alguien” que debía intervenir no lo hace, era hora de reemplazarlo.
Y odiaba, odiaba verlos tan felices, tan felices sin él. Ahí supo que todo avanzaría como se debía si él no entraba allí, si no se entrometía, al fin y al cabo solo sería un desconocido para los de allí.
“Qué afortunado eres hermano…”
Soltó antes de teletransportarse hacia otro universo donde se mantuvo oculto todo este tiempo.
Ya no era nada para Dream y peor para Cross. Lo único que necesitaban era la compañía del otro y de nadie más. No había oportunidad para él, ya no.
~💭
ESTÁS LEYENDO
#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑
FanficPequeños momentos felices, trágicos, divertidos, tristes, muertes, de cualquier cosa del precioso OTP Cross x Nightmare (y el corrupto también)💞 ➸ Si no te gusta el ship, ahórrese sus comentarios de odio y vaya a leer otra historia de su agrado. Cu...