Hojas de otoño. || ♡︎

163 24 10
                                    

Cross y Nightmare habían estado saliendo por mucho tiempo, donde el amor entre ellos vivía de manera muy buena.
Se amaban demasiado y tal vez cualquier persona o monstruo que los viera juntos diría que ellos nunca terminarían. La cosa no era así.
Se sabe que el amor contiene tanto cosas buenas y malas, éste era su caso.

Al exterior se verían como una pareja feliz y contenta de tener al otro a su lado. Aunque en lo oculto últimamente estuvieron teniendo problemas de más, las cuales muy pocas se solucionaron mientras que los otros problemas seguían en el aire esperando a ser resueltos.

Si había amor suficiente... no terminarían, ¿verdad?
Lamentablemente esto no fue así. Ellos terminaron. Decidieron entre los dos darse tiempo así mismos. Para volver a conocerse a uno mismo y descubrir quiénes eran. Porque el amor a veces te quita el tiempo de descubrirse a su persona.

Porque ellos no eran perfectos y no tenían una relación perfecta. Uno amaba los libros y el otro los videojuegos. Uno amaba las pinturas y el otro la tecnología. Tenía distintos mundos y si uno supiera esto diría que jamás debieron ser pareja.
Y es que a pesar de sus diferencias, estuvieron unidos, se juntaron, se enamoraron del otro, con todo y sus defectos. Porque amar significa respetar y cuidar. Ellos lo hicieron y por eso todos los "te amo" sonaban sinceros y de verdad lo eran.
Aunque los problemas fueron más fuertes que los dos no pudieron soportar aquello y tuvieron que separarse indefinidamente. No saben cuándo volverán o se verán, sí, decidieron no verse hasta que los dos estén listos para amar al otro nuevamente.
Eso significa que pueden explorar otra vez el mundo, recorrer ciudades, tener nuevas amistades en el transcurso, cumplir nuevas metas, sin darle tiempo a alguien. Se dedicarían a hacer todo lo que no se les permitía hacer cuando estaban en relación, aunque siendo sinceros, les gustaría aventurarse con el otro, tomados de la mano y disfrutar de todo, pero eran diferentes.

Nightmare se dedicó a explorar la naturaleza y la ciencia, porque le gustaba su realidad, lo de verdad.
Mientras Cross, técnicas en uso de la tecnología y probar videojuegos en realidad virtual, porque le gustaba desconectarse del mundo y vivir el suyo.

Hicieron lo que no pudieron cuando estaban, porque se les imposibilitaba hacerlo por el hecho de que al contrario no le gustaba.

Cuando conseguían nuevas amistades, no se sentía esa misma conexión con ellos que cuando Nightmare y Cross eran pareja. Porque su amor era demasiado fuerte y aunque intentaran deshacerse de sus sentimientos jamás lo harían. Aunque no se lo hayan prometido el último día que se vieron, ellos jamás estarían en relación con alguien más que no sea su amado, porque su amor perdurará siempre aunque estén a millones de kilómetros del otro, ya que ese, es un amor verdadero, fiel y sincero.

Verano, invierno, otoño, primavera, y aunque las estaciones cambien no dejarán de sentir algo por el adversario, serán diferentes pero el amor es mutuo.

A veces corrían esas ganas de llamar y preguntar un "¿cómo estás?" "¿comiste?" "¿qué tal la estás pasando?" "¿qué hiciste hoy?" o mencionar un simple "te amo". Pero debían aceptar la lejanía, les era necesario separarse un tiempo y volver a su mundo.

Porque en una relación hay algunas ocasiones que se debe de dejar de ser fuerte o dejar de decirse a uno mismo "puedo solo". Hay que ser directos. Tal vez darse tiempo no es lo mejor para los que se amen demasiado, mucho, un montón, a aquellos que se veían todos los días, a toda hora. Pero fue necesario, porque a veces separarse les hace ver a los dos de lo mucho que se necesitan estar juntos, no todo se trataba de arreglar las cosas rotas.

A pesar de que se amasen mucho, lo decidieron y les parecía funcionar. Se necesitaban; necesitaban los abrazos del otro, los mimos, los besos, que los celen, que los apoyen, que los hagan reír, que les digan mucho "te amo". Aunque tuvieran muchos amigos a su alrededor nada sería comparado con la compañía de su verdadero amor.

Nadie sería tan maravilloso como lo es el uno para el otro.

Dicen que las mejores conexiones es cuando uno no las espera, es lo mismo que esto, ellos no planeaban enamorarse pero el destino ya les tenía preparado toda una vida juntos. Y si separarse era parte del destino saben que en algún momento se unirán nuevamente, no saben cuándo o dónde, pero lo harán tarde o temprano.

Cada noche, cada uno en sus camas miraban sus celulares, aunque uno no lo usase mucho (Nightmare), mirando todas aquellas fotos que se habían tomado antes de separarse, algunas veces sonreían, otra veces lloraban por esa melancolía de querer vivir de nuevo eso. Sólo era cuestión de esperar para volverlo a sentir.

Porque tiempo perderían si intentaban solucionar las problemas que tenían como pareja.

Y los días que de repente se convirtieron en meses de tortura, volvieron a verse y cruzaron aquellas miradas que enamoraban más a su acompañante.

─ Ya estoy listo. ─mencionaba el más bajo, sosteniendo con delicadeza las manos del contrario.─

─Yo también lo estoy. ─no se quejó por el toque de pieles, es más, se alegró por volver a sentir las dulces manos de su pareja.─

Unieron sus labios en un suave y tierno beso; en aquel instante sintieron como su corazón renacía otra vez, se complementaba nuevamente y latía como debía.

Porque todo lo que ellos necesitaban era un respiro y luego volver al campo. Ellos sabían quiénes eran y sabían cuánto valían. Y así los demás tengan millones de dólares jamás le será tan necesario como la cercanía del gran tesoro que hallaron ellos mismos.

Porque su amor se siente en los aires y ellos lo sabían. Sabían que cualquiera que se interponga en su camino jamás será impedimento para amar al otro.

Volvieron esos días de colores para ellos, esos días llenos de alegría, risas, de cariño, de diversión. Ya estaban preparados para estar juntos.

Porque fueron hojas de otoño todo esto tiempo, se desgastaron con el tiempo y la mejor opción fue caer al suelo, pero se aseguraron de volver a renacer en una nueva hoja y desde ahí ser una primavera eterna, con sus malos días pero siempre seguros de ya jamás rendirse y luchar.

Porque otoño era ese significado de una nueva vida y ser algo mejor; ellos volvieron a estar juntos y obviamente ya para no cometer los mismos errores del pasado, estaban dispuestos a conocer el mundo del otro, así sea aburrido o difícil de comprender. De eso se trata el otoño, de empezar de nuevo y crear algo mejor. Y la primavera... a una hermosa vida colorida donde las flores se dejan notar. Simplemente su amor desde ahora sería mágico y único, el más puro amor y lindo que pueda existir.









~🍂

#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora