// Humanos. Cross (joven menor), Nightmare[no corrupto] (joven mayor) //
Cross y Nightmare habían estado saliendo unos años, específicamente tres años. Su relación era muy buena y todos lo veían como la relación soñada y era cierta. Ellos eran perfectos. Porque se amaban y lo demostraban todos los días, claro que tenían problemas pero leves, nada tan fuerte para ocasionar una separación por corto período.
Su relación no se veía afectada por nada, no por celos, manipulación, controlar la vida del otro, nada. Así debía ser, como siempre debió serlo. Pasaron por tanto y por fin podían ser felices.
La pérdida de los familiares de Cross fue demasiado fuerte y obviamente que le chocó, pero ahí estaba su pareja, colocando su hombro para que el otro se recostase y llorara, se desahogara. Porque así se trataba la vida, de bajas y altas y debían superarlas juntos. Cada uno siendo el pañuelo de lágrimas del otro; después de todo son pareja y deben apoyarse.
La confianza era demasiado buena, la comunicación nunca faltaba y la sinceridad tampoco.
No solo eran buena pareja, también eran buenos amigos. Reían y lloraban juntos, jugaban y peleaban de manera cariñosa y cuidadosa, así se trata, de vivirlo al máximo con el ser que amas.
Sus amigos siempre hablaban bien de ellos, lo eran y nadie podía decir lo contrario. Ellos te apoyaban en tus peores momentos y cuando más necesitaras. Si necesitabas un abrazo allí estaban para consolarte, para decirte que todo va a estar bien y que tienes a alguien que te apoya en todo.
Esa sensación de sentirte protegido y amado te hacía sentir el hijo de ellos, y serías la persona más afortunada de tenerlos a ellos como amigos.El día avanzaba normal, besos en plena mañana y desayuno hecho por los dos. Junto con sus ahorros compraron una hermosa casa de dos pisos con balcón incluído con vista al mar. Simplemente era el hogar perfecto y soñado por todos y les tenían tanta envidia ¡Vamos! ¿Quién no lo tendría? Están viviendo y experimentando sus sueños, ¡sus sueños! La envidia era alta.
Nightmare nuevamente se quejaba de un dolor de cabeza, al igual que los anteriores días que experimentaba esos problemas.
Cross le repetía que vaya a un médico antes de irse a trabajar y luego le contara, pero éste se negaba rotundamente.
─ Night, tienes que revisarte, cuando vuelva del trabajo te llevaré, quieras o no, no me gusta verte así ¿de acuerdo? ─ comentó con su tono preocupado mientras agarraba las llaves del hogar. ─
─ Está bien, está bien, iré ahora. No te preocupes, te lo contaré todo. ─ respondió rendido, ya iba casi una semana que tenía esos dolores intensos, vómitos, náuseas y cambios drásticos. ─
─ De acuerdo cariño, te amo.
─ Yo igual. ─ le sonrió con suavidad antes de verlo salir de la casa. ─
Suspiró con pesadez, ahora tendría que hacerse un chequeo, aunque no cree que tenga algo malo. Tal vez sea producto del estrés aunque ya no va a trabajar luego de que esos dolores en su cabeza se hicieron presente.
Se alistó y se dirigió hacia un hospital, serían chequeos rápido y podría irse a casa y decirle a su novio de que solo eran malestares pero le recomendaron pastillas para suavizar los dolores y ya.
Una vez dentro del hospital sacó una cita, era a las 10 de la mañana pero ¡Eran las 8!
Aprovecharía en hacer algunas compras, llevarlas a su hogar, bañarse y otras cosas más sin importancia, menos limpiar la casa, eso lo hace Cross como castigo de un acontecimiento ocurrido hace no tanto tiempo.El tiempo pasó volando, el reloj marcaba las 9:57 de la mañana y se apresuraba en cada paso para llegar al hospital y no pasarse ni un minuto o sino perdería su cita y ya no sería a las 10, sino a las 4 de la tarde o incluso más, cosa que no deseaba.
ESTÁS LEYENDO
#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑
FanfictionPequeños momentos felices, trágicos, divertidos, tristes, muertes, de cualquier cosa del precioso OTP Cross x Nightmare (y el corrupto también)💞 ➸ Si no te gusta el ship, ahórrese sus comentarios de odio y vaya a leer otra historia de su agrado. Cu...