Metas.

152 19 38
                                    

Es muy normal de pequeño tener metas, objetivos fijos para cumplir a medida que pasa el tiempo.
Podría decirse que todos deben de tener metas de pequeños para poder concentrarse y no desviar su camino.

Cross escuchaba atentamente la tarea que mencionaba su hijo Moonlight.

─Y ahora… acá dice “¿Cuáles son tus metas este año?”

─¿Metas?

─Sí papá, metas, o sea objetivos.

─Uhm… ¿qué deseas hacer luego de terminar tu primaria? Ya vas a entrar a secu.

─No me he puesto a pensar en eso, pero tal vez sea ganar concursos y relacionarme más con mis compañeros ─estaba dudoso, no se había puesto a pensar eso, claro, ya era grande para pensar solo y responder esa pregunta. Pero consideró esa pregunta algo difícil y mejor pidió ayuda a uno de sus padres─

─Es una muy buena meta, hijo, estoy cien por ciento seguro de que lo cumplirás ─palmeó sin mucha fuerza la espalda de su hijo, mostrando su apoyo incondicional─

Cuando su hijo agradeció y se fue a su habitación a alistar sus cuadernos para el día siguiente, se quedó pensativo en la sala.
Ahora que lo piensa mejor, jamás ha tenido una meta fija, tan solo tenía en mente: ser un profesional y formar una familia. Son metas simples pero ni siquiera consideró algunos detalles como metas, por ejemplo, tener una casa segura, tener dos hijos u otra meta que él pueda cumplir en un año.

Tal vez jamás le interesó tener metas pero cuando reflexionó a través de la tarea de su hijo pudo notar la gran importancia que podría tener una meta.

La meta es un propósito en la vida, algo que consideras que podrás hacerlo con o sin apoyo.
Quizás pueda formar una meta ahora pero ¿qué? ya lo tiene todo…

─¿En qué piensas, Cross? ─Preguntó su amado, saliendo de su habitación con el cabello despeinado y un rostro cansado─

─En tus lindos ojos ¿por qué?

─Pues parece que ni te agradan, no noto ni siquiera una sonrisita dibujada en tu hermoso rostro.

Ante aquella respuesta sólo rió divertido mientras extendía sus brazos para que su amado lo abrazara de forma amorosa.

No le gustaba preocupar y mucho menos contar sus líos mentales que tenía de vez en cuando.

Aquella noche no pudo conciliar el sueño, parecería raro pero todo es por esa palabra… meta.
¿Había llegado muy lejos sin siquiera haber tenido una meta fija?
Pues claro, no necesitó planificar, dejó que el tiempo hablara por sí sólo y lo que el destino quiera.

Pero ahora… ¿ahora mismo tiene una meta fija?
Debería. Seguramente seguirá dejando que el tiempo hable, como siempre.

Era tarde y el hijo volvía de clases con una sonrisa pero muy curioso.

─Papá, ¿tú tienes metas?

Lo sabía, lo sentía extrañamente, sabía que su hijo le iba a preguntar sobre si tenía una meta o no, sus instintos jamás le fallaban.

Como siempre, su hijo caracterizándose por ser muy curioso…

─¿Tienes o no?

… E impaciente.

─Claro ¿cómo crees que llegué hasta aquí? Todos debemos tener metas fijas desde ya, para comenzar a formar un buen camino y formarnos como un mejor ser.

#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora