Sensación extraña.

126 15 2
                                    

No me importaba mucho, en realidad, la vida de los demás, menos la de mi hermano. Eran libres de hacer lo que quieran con su vida.

Pero era demasiado raro sentir yo esto.

Específicamente, la tristeza y la soledad. Estaba acompañado de mis ‘amigos’ siempre, tenía lo suficiente para divertirme solo o en compañía, ¿por qué sentir esto entonces? ¿qué me causó este tremendo bajón emocional? ¿será que desde mi hermano consiguió pareja?

Oh, eso, seguramente.

Dream, mi hermano, tenía una pareja, ya hace como dos semanas, era Cross. A ese tal peliblanco solía conocerlo, más que mi hermano, pero de un momento a otro nos dejamos de juntar y no me importó en lo absoluto. Sin embargo, había formado una ‘bonita’ conexión con él. Él era muy atento a lo que decía, muy caballeroso antes de actuar, muy divertido mientras reía, se había creado una sensación extraña, al parecer, dentro mío.

No era muy conocedor de las sensaciones, pero puedo decir que estaba vinculado, tal vez, a lo que llaman ‘cariño’.

Y algo que admito, es que sentía envidia, un sentimiento que reconozco de mí. Me daba ‘cosa’ verlos juntos; agarrados de las manos, verlos tan apegados diariamente, sus visitas de vez en cuando de parte de su novio, mimos que se hacían, cualquier otra cosa amorosa y típica que hacen las parejas. Simplemente, no me gustaba verlos así, tan juntos, tan felices, tan ellos.

Intentaba evitar verlos, pero me era imposible, los veía casi en todas partes, ya sea en la calle, en publicaciones, en redes, en comentarios de mis ‘amigos’. Y demonios, que sensación tan fastidiosa, me daban ganas de darle un puto puñetazo a alguien.

Quizás le estoy dando demasiado redondeos a un problema que seguro no es la causa de esta sensación extraña, pero es bueno reflexionar un poco la situación de mi hermano, ¿verdad?

Antes no me interesaba su vida, pero desde que ese Cross apareció en la vida de Dream y en mi caso, re-apareció, no he podido dejar de pensar en esos.

Cada cosa que hacen ellos y lo veo o lo logro oír, me genera un pequeño pellizcón en mi corazón ¿por qué? Si me dan igual ellos, ¿por qué logra a veces eso causarme un dolor? Me sentía decaído.

Es un proceso difícil para mí de analizar esto. Ya recurrí a mis amistades y me respondieron que yo estaba enamorado de Cross, obvio, de mi hermano jamás.

Pero, ¿por qué “amor”?, se supone que eso del “amor” tampoco me interesa, aunque eso explicaría varias de mis preguntas.

Yo personalmente sentía que no me gustaba nadie, incluso ni siquiera sé cómo se debe sentir el amor, pero toda esa sensación extraña que sentí, parecía estar relacionado con eso.

Se supone que yo era el fuerte, que yo no me enfocaba en esas cosas, que yo no era el débil.

Pero, joder, todo esto debió suceder después de días de haberlo conocido. Él me hacía sentir feliz, que todo estaba bien. Desde que no se juntaba más conmigo, no expresé nada, y me dió igual, ¿por qué justo ahora siento las consecuencias? Tal vez todo esto quede como esa frase que dice: “Te tenía pero no eras mío”

Eras libre de hacer lo que se te daba la gana y a mí me daría igual, pero justamente con mi hermano me tenía que doler, y es mucho peor como ahora sonríes con él siempre, esa sonrisa que solías mostrármela, pero ahora es para Dream. Todo lo que hacías conmigo ahora se lo dedicas a él.

Y claro, es obvio, a sus ojos de él, siempre seré su hermano y lamentablemente, me tocó a mí, ser a los ojos tuyos, tu cuñado.

Pero pudiste haber sido mío y yo, pude haber sido tuyo.







~💝

#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora