[⚠️Advertencia: Este One-Shot contiene homicidio y suicidio con detalles y acciones. Leer bajo su propio riesgo.⚠️]
Más fácil era contarme la verdad, pero ya está hecho, no hay vuelta atrás, no lo puedes cambiar, todo por tu maldito engaño, los ojos me arden y no quiero que los veas. Así que ya no los verás nunca más…
Los días en la preparatoria habían culminado, ahora sólo faltaba ir a la universidad, pero todos saben que en las preparatorias por lo menos debe haber alguna pareja por ahí.
Era la situación de Cross con Nightmare, ellos dos eran pareja cuando apenas habían pasado 3 meses en el instituto. Parecía que habían encontrado a su alma gemela sin esperarlo.
Los dos eran amorosos y comprensivos con los problemas del otro y era bueno, los hacía una buena pareja en realidad.
Obviamente no faltaban aquellos que querían que terminara porque, o le gustaba Cross o le gustaba Nightmare. Dicen que el amor es más fuerte, y el de ellos mucho más, así que nada los podría vencer.Aunque obvio, algo debe salir mal.
El hermano de Nightmare había llegado a finales de la preparatoria y justamente Cross lo pudo conocer, eran tan parecidos, lo único que los diferenciaba eran su cabellos y sus actitudes.
Con la llegada de Dream, todo había sido muy diferente en la relación, Cross quería conocer a Dream, pero Nightmare se preguntaba por qué tanto la curiosidad, obteniendo como respuesta:
«Hay que conocer a la familia»
No le gustaba la idea pero dejó que Cross vaya a su casa algunos días para que hablara con su hermano.
Parecía que los besos diarios se habían acabado, y ni siquiera los “buenos días” le daba.Dream estaba pasando mucho tiempo con su novio y eso le molestaba demasiado.
Estalló y en un día le dijo a Cross que por qué pasa tanto tiempo con Dream.─NO LO ENTIENDO CROSS ¿ÉL ES MÁS IMPORTANTE QUE YO? ─gritó enojado, estaba harto de ser un estorbo en su propia casa.─
─¡Oye! Nighty, tranquilízate. Simplemente es que debo conocer a Dream para ver cómo tratarlo-
─NO IMPORTA. Yo soy tu pareja, él es tu cuñado ¿Cuál es la diferencia? Que yo soy al que amas y él un simple “te quiero”. Pero noo, ahora, le dices “Bueno días” y a mí ni un “Hola” ¿Qué te sucede?
─Estoy tratando bien a la familia, ¿acaso eso es algo malo?
─Es malo cuando no tienes educación, respeto ni amor hacia tu pareja y se lo demuestras a otro tipo. Eso es malo, no es saludable ─reclamaba─
─Yo te amo y eso es más que suficiente ¿desconfías de mí?
─¿Cómo no, idiota? Si te la pasas solo en la habitación con mi hermano y me dejan botado en la puta sala.
─¡Estamos hablando!
─Si estuvieran hablando hablarían en la maldita sala con mi presencia, porque yo NO CREO que anden haciendo otra cosa ¿No? Hablar es algo bueno, ¿porque no hablan acá abajo en vez de arriba?
─Dream… Dream me está confiando sus traumas y no quiere que lo sepas.
─Eres tan malo mintiendo… ─se le generó una sonrisa forzada─ Pero sabes, ya no quiero estar en una relación donde viven las mentiras y donde me ocultas una posible infidelidad. Hasta aquí lo dejamos, Cross. No quiero verte en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑
FanficPequeños momentos felices, trágicos, divertidos, tristes, muertes, de cualquier cosa del precioso OTP Cross x Nightmare (y el corrupto también)💞 ➸ Si no te gusta el ship, ahórrese sus comentarios de odio y vaya a leer otra historia de su agrado. Cu...