Descríbelo. || ♡︎

180 28 11
                                    

Después de una tregua con los Star Sanses. Los Bad Guys pudieron estar muy tranquilos los días posteriores, no habría peleas ni discusiones que interrumpan sus vacaciones.

Cross había estado más cerca de C!Nightmare, éste lo evitaba obviamente porque la compañía del monocromático era constante.
Con el tiempo decidió hacerle caso, con tal de no ser fastidiado, estaba más que bien.

Los días pasaban y esa simple relación de jefe y secuaz se convirtió en algo más que eso y los dos lo sentían.
Se ponían nerviosos cuando estaban cerca del otro, se sentían extrañamente bien cuando el contrario les decía un halago... ¿qué era?

Con más días que pasaban descubrían que se estaba enamorando del otro ¿pero quién daría el primer paso?
¿El rey de las pesadillas ser pareja de una equis?

Cross se había cansado de esperar que algo sucediese para confesarse así que cuando estaban en la sala, solos, decidió hablarle.

Le confesó lo que sentía, cómo lo hacía sentir, lo mucho que piensa en él y puras cursilerías que C!Nightmare despreciaría pero... se sintió bien con todo lo que mencionó.

No respondió y sólo actuó. Lo besó de la forma más romántica que podía demostrar y es que en palabras no podría expresar lo tan "bonito" que se sintió escuchar eso y más del monstruo que amaba.

Empezaron a salir, conociéndose cada día mucho más de lo que se conocían cuando eran jefe y ayudante, aunque C!Nightmare no hablaba mucho sobre su relación, mientras Cross ya se lo había contado a medio mundo y es que sentía tan afortunado de tener a alguien fuerte y espléndido, al ser más poderoso siendo su pareja, lo amaba tanto y jamás pensó en una aceptación, era el chico más feliz.

Pero obvio, los demás no le veían duración a la relación, ¿C!Nightmare amando? ¿Qué tipo de brujería hizo Cross?

Y tuvieron razón. La relación de los dos decaía por el hecho de que la masa negativa se alejaba para recibir atención de Cross, técnicamente, el que daba su 100% en la relación era Cross, pero C!Nightmare jamás supo del amor y no le interesó, pero tropezó con Cross y ahora estaba metido en una relación sin saber expresar lo que sentía.

Cross intentaba cualquier cosa, detalles, cartas, comidas y nada funcionaba para que al menos C!Nightmare le dijera un "te amo", su último recurso fue ir con sus amigos a pedirles ayuda.

─ Terapia de pareja. ─mencionaron al unísono el grupo.─

─ ¿Terapia de pareja? ─preguntó dudoso, no estaba de acuerdo con esa idea, su relación no era tan mala.─ Oigan, tenemos una relación estable-

─ A ver, relación estable consideras: Ignorar todo un día, desinterés, insultos, agresividad, rechazar besos y abrazos, te hace a un lado, le presta atención a otra cosa, nos considera más importantes que a ti... Sí, creo que es una relación estable. ─respondió molesto Dust, no era saludable y no era una relación que Cross merecía.─

─ O sino recurrir a Dream. ─ideó Horror.─

─ ¡Buena idea! ─subió las escaleras con rapidez dirigiéndose hacia la habitación de C!Nightmare.─

─ ¡Espera idiota! ¡Eso no le va a gustar a Nightmare! ─exclamó apenas oír a su amigo Cross.─

Cuando llegó al dormitorio y le contó a su pareja, éste era muy obvio que no se lo tomaría tan bien.

─ ¿ESTÁS LOCO? NO IREMOS CON DREAM.

─ Cariño, sé que suena tonto eso pero es la única forma de que tú puedas... ─se silenció, nervioso.─

#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora