Amarte desde lejos.

239 27 39
                                    

// Humanos, Cross, Fem!Nightmare (corrupto). One-Shot ideado por un corto peruano pero con muchas cosas cambiadas. [Momento peruano:v] //




Se hacía desde tiempos antiguos que las personas casadas debían llevar un collar con un objeto en forma de corazón en sus cuellos para demostrar que tienen pareja y comparten amor verdadero, a parte del anillo. Mientras que las personas solteras, las mujeres llevarían una flor arriba de su oreja en el lado derecho (cualquier tipo de flor, pero era preferible tener su flor favorita para que si a la persona que le den aquella flor le gusta, sea una pista de que es la persona correcta. Siendo esta la forma de confesión de las chicas.) Y los hombres llevarían un sombrero copa. (Los hombres en este caso si quieren confesarse tendrían que hacer una pequeña reverencia teniendo el sombrero con una de sus manos y tomar la mano de la chica con la otra mano desocupada y besarla con delicadeza.)

Y era muy obvio que nuestra querida Nightmare estaba soltera, claro que por su personalidad tan egocéntrica y testaruda no podía mantener una relación. A parte, si los demás se enamoraban de ella, simplemente los hacía a un lado porque no eran de su completo interés y si los demás querían y luchaban por su amor, seguramente sería por su belleza para que los de alrededor los miraran bien y eso no le gustaba; la usaban.

Una noche había llegado un tipo con otra chica, serían vecinos, y como acostumbraba a hacer con ellos; no les sumó importancia, y se volvió a recostar en su cama para volverse a dormir en esa noche con estrellas y una radiante luna.

A la mañana siguiente, una vez terminado su desayuno, se colocó la margarita arriba de su oreja, se dirigió a hacer las compras que hacía normalmente. Y mientras caminaba distraída se chocó con alguien, era casual chocarse con alguien ya que el mercado siempre tiene abundancia de personas pero éste fue un choque brusco.

— ¡Oye, fíjate por dónde vas! – declaró con molestia, aunque haya sido su culpa jamás lo admitiría. –

Al fijar su mirada en la persona que de cierta forma ya se iba ignorando el hecho y combinándose entre la gente, notó un aspecto que lo hizo acordar a alguien. Rápidamente dejó de lado todo eso y siguió con su rutina matutina semanal.

Había pasado una hora de las compras y llevaba unas bolsas pesadas como era costumbre. Entró a su casa con dificultad y empezó a ordenar las bolsas, posteriormente regó las plantas de su patio y cuando pasaron algunos minutos así, conoció por primera vez al vecino.

— ¡Oiga, señorita! Perdón por lo de antes, le juro que no fue mi intención golpearla tan fuerte. Permítame usted entregarle estas margaritas como la que tiene en su cabello y ofrecerle mis disculpas. – ofreció el sujeto con cabello blanco y una camisa celeste cielo con unos jeans que hacían resaltar su cuerpo. Tenía en su mano izquierda el ramo de margaritas y no mostraba muchos nervios. –

Nightmare miró el ramo y luego a la persona que le hacía presente tales flores e instantáneamente quedó flechada ¿Cómo no hacerlo? Ningún hombre le había dicho tales palabras que se dirigieron a ella con mucha educación. ¿Es eso que llaman los jóvenes amor a primera vista? Tal parecía ser así…
Sólo había un pequeño problemita, él tenía ese tipo de collar.

— Gracias, y n-no te preocupes por lo de antes, era yo la que iba… – tomó el ramo de margaritas y se fijó nuevamente en sus ojos blancos que a su parecer eran lamparitas brillantes que la hacían sentir diferentes emociones. – d-distraída… ¿te apetece tomar un café en mi casa a las 8 en forma también de mi perdón por lo de antes?

— Claro, no hay problema, llegaré como unos 10 minutos tarde ya que ayudaré a mi esposa a desempacar algunas maletas. – rió divertido. –

#15 || ❌Cortos CrossMare/NightCross🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora