A DÓNDE VOY A IR?

4.1K 510 14
                                    

Había pasado una semana desde que Jimin había despertado y aún no tenía idea de que había pasado, el doctor que lo atendía solo le comento que esperarían unos días a qué se recupera un poco más, duro casi un mes en coma y estaba muy débil, necesitaba alimentarse y tomar algunas vitaminas, sus golpes aún no sanaban de todo.

Se encontraba acostado en la cama del hospital, trataba de recordar se esforzaba al punto de que le dolía la cabeza, y todo era una hoja en blanco, su cerebro se rehusaba a traer sus recuerdos de vuelta, se sentía frustrado nadie le decía nada, la puerta se abrió dejando ver al castaño que lo visitaba, el no sabía quién era, tampoco sentía que lo conociera pues este era demasiado reservado.

--Buenos dias--.-- saludó el castaño

--Hola --.-- el rubio estaba decidido hacer hablar, tenía que saber que había pasado, cómo era que había llegado al hospital, el doctor no le daba explicaciones y el ya se sentía frustrado

--Como te sientes hoy? Tienes mejor semblante que días anteriores--.-- a Jeon le tocó ver el proceso de recuperación mientras el no despertaba.

--Me siento bien gracias, sabes hace días que vienes a visitarme y ni siquiera se cómo te llamas--.-- el rubio quería simpatizar con el y así tal vez el le ayudará a saber lo que quería.

--Jungkook, mi nombre es Jeon Jungkook--.-- le contesta en castaño--.-- y tú ya recordaste tu nombre o tengo que inventarte uno?--.-- el rubio solo nego, Jeon se acercó a él, suspiro para después hablar--.-- ok, no podemos seguir así, entonces dime un nombre, cualquiera por el que quieras ser llamado.

-- No lo sé, solo llámame como quieras--.--dijo el rubio restándole importancia--.-- de todas formas en algún momento tengo que recordar el mio--.-- el cuerpo de Jeon se tensó, Hoseok había hablado con el y sabía que eso no iba ser tan sencillo.

--Creo que es momento de hablar cariño --.-- las mejillas de rubio se encendieron pintándose de color carmesí.

-- P-Por qué me llamas así, a caso somos cercanos?--.--el mote que le había dado Jeon lo había puesto nervioso.

--Tu me dijiste que te llamara como yo quisiera y eso hice--.-- dijo Jeon de manera simple

--Si, pero me refería a un nombre --.-- dijo el rubio aún sonrojado.--.-- Bueno, cómo sea, ahora me vas a decir cómo llegué aquí?--.-- estaba expectante por saber que sucedió.

--Primero debo hacerte saber la condición en la que estas--.-- Jeon suspiro sabía que sería algo difícil de asimilar para el chico.--.-- la situación es la siguiente, la amnesia que sufres puede ser solo temporal y que en el transcurso de días o meses recuperes la memoria, pero...--.-- Jeon guardo silencio unos segundo para después seguir--.-- pero cabe la posibilidad de que eso jamás suceda y que nunca la vuelvas a recuperar--.-- miro al rubio esperando su reacción.

Lágrimas comenzaban a deslizarse por las mejillas de Jimin, el no quería vivir ignorando su pasado, no quería vivir sin saber si tenía padres, si tenía novio, hermanos, si está casado o incluso tenía hijos, sollozo y llevo las manos a su rostro comenzando a llorar más fuerte.

--shsss tranquilo cariño--.-- el castaño sin darse cuenta siquiera de lo que hacía, estaba sentado al lado del rubio sobando su espalda con delicadeza--.-- es solo una probabilidad, no te angusties.--.-- Jimin saco su cara de entre sus manos y levanto la cabeza quedando a escasos centímetros del rostro del castaño, este aclaró su garganta con leve carraspeó y se alejo de el poniendo un poco más de distancia.

-- Podrías decirme cómo llegué aquí, por favor--.-- dijo el rubio sirviendo su nariz.

-- Está bien, solo cálmate si--.-- Jimin asintio prestando toda su atención.

Jeon comienza a relatarle al rubio como lo había encontrado, le explicó todo, mientras Jimin solo podía seguir llorando tenía la cabeza hecha un lío, cómo era posible que no pudiera recordar nada de su vida, ni siquiera recordaba el accidente, Jeon seguía relatando lo sucedido .

--Y pues aquí estamos ahora--.-- finalizó Jeon.

-- Entonces no había nada en el auto, credenciales, tarjetas, algún teléfono, nada?--.-- el castaño solo nego.

Siguieron hablando de los sucesos tratando de encontrar algo que pudiera ayudar a Jimin a recordar, pero no había nada.

--Buenos días!!--.-- dijo Hoseok al entrar a la habitación --.-- cómo te siente el día de hoy?--.--le preguntó a Jimin.

--Y-Yo estoy... Bien, solo un poco de dolor de cabeza--.--dijo el rubio acomodándose en la cama.

--Buenos días a ti también kook--.-- saludo al castaño.

-- Que hay hermano--.-- dijo Jeon haciendo un pequeño ademán con la mano.

-- Estoy aquí para darte buenas noticias chico, tu evolución a sido satisfactoria, haz mejorado muchísimo y creo que en unos días más podrás irte a casa --.--"a casa" pensó el rubio, cuál casa si ni siquiera sabía su nombre, como sabría si tenía un lugar en donde estaba--.-- por los gastos no te preocupes, aquí el señor Jeon Jungkook se a hecho cargo de todo.

--Por que lo haces, mi siquiera me conoces?--.--jimin no sabía por qué se sentía molesto--.--no tienes ninguna obligación conmigo.--.-- el castaño sintió una punzada en su corazón, el lo había hecho de buena fe y así se lo pagaba.

--Y como pensabas pagar tu? Ahaa, dime, con que dinero idiota, no creas que te lo estoy regalando, eres un hombre con dinero y eso se nota por el auto que conducías y por como estabas vestido--.-- el castaño hervía en furia--.--debes ser el típico niño mimado, que le dan todo a manos llenas--.-- espetó con rabia.

Jimin solo lo miraba con los ojos llenos de lágrimas, Jeon tenía razón, de dónde diablos iba a sacar dinero el.

--Me voy, hobi me haces saber el día que lo des de alta para venir a cubrir lo que haga falta--.--este solo asintió y sin más salió de ahí sin siquiera dirigirle una mirada al rubio.

Jimin solo pensaba en que demonios haría una vez que saliera, no tenía dinero, no tenía una casa que recordara.

A DONDE VOY A IR?........

----------------------------------------------------

LA CRUDA NO ME DEJABA ESCRIBIR 🤭
ESPERO HAYAN PASADO UNA VELADA INCREÍBLE.

DEJEN SUS OPINIONES AQUÍ 👉

CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA ME LA HACEN SABER..

NOS LEEMOS DESPUÉS... BESITOS😘

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora