POV JKTodo estaba listo, Tae, Hoseok, Jin y mi ahora suegra eran mis cómplices.
Le propondría matrimonio a Jimin en un hermoso restaurante que había sido recién inaugurado hacía poco tiempo, está noches sería solo para nosotros.
Tome un baño eni oficina y me vestí elegantemente, está era una ocasión muy especial, no voy a mentir estaba sumamente nervioso, tenía miedo de que Jimin se arrepintiera.
Tome mi teléfono y marque el número de taehyung.
-- Hola kook.
-- Hola Tae ¿Cómo van las cosas?
-- Todo esa listo, ya llame a la señora Park y dijo que Jimin se estaba vistiendo, así que apresúrate, tienes que llegar primero que el
-- Voy de salida.
Colgué la llamada y subí al ascensor, pensando en lo que sería mi vida de ahora en adelante.
No podía creer que el haber salvado al chico de aquel accidente traería consigo mi felicidad, por qué si, ahora era feliz, tener a Jimin conmigo me hacía sentir pleno.
Llegué al restaurante sintiéndome totalmente nervioso, las manos me sudaban, al entrar pude ver el gran trabajo que habían hecho todos, se veía precioso, había un camino de pétalos blancos y rojos que contrastaban a la perfección con el piso marmoleado, quitaron todas las mesas, había arreglos de rosas blancas y rojas, laesa que había puesto para nosotros tenía un mantel blanco aperlado, una botella sé champagne estaba ya puesta, los candelabros de cristal destellaban con la luz artificial, era totalmente romántico.
-- Que hace parado ahí como idiota-.- la voz de Tae me saco de mi ensoñación.
-- Y si dice que no?-.- pregunté.
-- Estás loco kook? Jimin te ama-.- eso lo sé, pero no puedo evitar tener miedo.
-- Ok, ok, me calmo -.- respiré profundo y vi como Tae salía corriendo, lo mire confundido y en ese momento escuché la puerta del restaurante abrirse.
Me quedé ahí, parado de espaldas esperando al amor de mi vida, te aire y comencé a gritar sobre mis talones, despacio, quería hacerme el misterioso, al terminar de girar pude verlo, estaba ahí glorioso, enfundado en un traje rojo que se amoldaba a la perfección a su hermosa figura, es mío, totalmente mío.
Camine despacio hacia el, me miraba con tanto cariño y ternura, podía ver amor en sus ojos y se que el lo podía ver en los míos.
-- Kook-.- si voz salió aireada.
-- Cariño -.- lleve mi mano a su mejilla y la acaricié.
-- Que es todo esto amor?-.- Dios, tan solo con escuchar su voz, mi cuerpo se siente cálido, me siento en casa.
-- Vamos bebé-.- lo tome de la mano y lo guíe hasta la mesa, retire la silla para ayudarlo a sentarse.
Me senté frente a el, lo mire y no podía entender como es que existía un ser tan hermoso como Jimin.
-- cariño, se que tenemos poco tiempo juntos, se que no a sido fácil el camino que hemos recorrido, pero quiero que sepas que te amo con toda mi alma y que eso jamás cambiará, quiero estar contigo, quiero recorrer lo que me reste de vida contigo a mi lado, Jimin Yo jamás había sentido lo que era amar de verdad, eso amor, tu me lo enseñaste, ahora me toca a mi mostrarte con hechos lo que es que alguien te ame de verdad, por qué yo te amo cariño, te amo con todo mi ser, llegaste a cambiar mi vida y te estaré eternamente agradecido por eso.
-- Kook, yo también te amo, gracias por aparecer en mi vida, gracias por no desistir, arriesgarte tu vida por mi y eso amor, jamás podré pagarlo, mi corazón, mi alma, mi mente y mi cuerpo te pertenecen, soy tuyo, todo mi ser te pertenece. Te amo tanto Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
RastgelePark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...