--Amor recuerdas cuando nos conocimos?
-- Cómo podría olvidarlo cariño.
-- Quien iba a imaginar que terminaríamos aquí después de tantos años.
-- Y cada día te amo más.
-- Kook, te agradezco por hacerme feliz, no se que hubiera pasado conmigo.
-- No pienses en eso cariño, estamos aquí, somos felices, tenemos un hijo que nos ama, amigos que siempre están cuando los necesitamos, no podemos pedirle más a la vida
--tienes razon-.- el rubio sonrió
-- Cariño, a qué hora llegará Hyujin?
-- No lo sé, dijo que saliendo de la universidad iría al cine con zusy.
-- Entonces tenemos tiempo-.- el castaño levantó sus cejas de manera coqueta.
-- Entonces no lo perdamos amor-.- el rubio se sentó a horcajadas sobre Jeon.
-- mggh bebé, sigues poniéndome duro, nunca me cansaré de hacerte mío.-.- tomo las caderas del rubio y comenzó a moverlas haciendo rozar sus miembros.
-- ahaa kook-.- jadeo el rubio.
se acercó al oido de Jeon y le susurró con voz sensual.
-- Cogeme daddy-.- hacía años que Jimin no lo llamaba así y el castaño sintió que su polla brinco gustosa.
-- cariño, no sabes cómo me pone cuando me llamas así.-.- abrió la camisa del rubio de un jalón haciendo que los botones se está volarán en todas direcciones -.- Ahora haste responsable de tus palabras.
Jeon atrapó sus labios en un beso voraz y hambriento, lleno de deseo, sus lenguas se entrelazaban.
Jimin saco la camisa de Jeon en un solo movimiento para admirar el aún tonificado cuerpo de su esposo.
Sus labios no tardaron en dejar besos húmedos por todo el torso de Jeon, bajando con parsimonia por su abdomen hasta llegar al borde del pantalón.
Jimin dejo pequeñas mordidas sobre el bulto que sobresalía de la entrepierna del castaño.
-- mierda nene -.- maldijo jeon h
echando su cabeza hacia atrás, enredo su dedos en los cabellos del rubio y levanto su cara para besarlo ferozmente -.- Desnúdame-.- Jimin no lo dudo y comenzó a deshacerse del cinturón de Jeon, seguido por su pantalón, el castaño levanto sus caderas para ayudar a que su prenda saliera junto a su boxer , dejando libre la prominente erección de Jeon, húmeda y gruesa, adornada con las palpitantes venas a su al rededor.-- Sabe tan rico -.- dijo el rubio después de pasar su lengua por la punta goteante de la polla del castaño -.- Daddy quiero lechita -.- dijo el rubio con voz melosa.
-- Claro que sí bebé, daddy te va alimentar -.- Jeon se acomodo en el sillón donde estaba sentado, acercando aún más su pene a la boca del rubio -.- vamos cariño, abre esa boquita.
Jimin paso su lengua desde las bolas hasta el glande del miembro del castaño haciéndolo sisear-.- agh así nene, tu boca es tan caliente-.- el rubio babeaba por métela toda a su boca y así lo hizo, trago lo más que pudo haciendo gemir a Jeon, subía y bajaba saboreando el líquido preseminal de Jeon.
-- mi polla encaja tan perfecto en tu boca -.- el castaño tomo los cabellos del rubio marcando el ritmo de las embestidas.
El rubio saco el miembro de Jeon con un obsceno plop, se puso de pie y comenzó a desvestirse bajo la mirada lujuriosa y llena de deseo del castaño.
-- Eres tan hermoso cariño, cómo es posible que después de tantos años tu culo siga viéndose así de bueno-.- Jimin bajo sus pantalones de chandal, no traía ropa interior, se giro quedando de espaldas a Jeon y se inclino posando sus manos en la mesita de centro.
-- Por Dios Jimin, quiere matarme-.- se acercó un poco y le dió una sonora nalgada haciendo gemir al rubio-.- ven aqui y montarme cariño.
El rubio se giró y camino los cortos paso que los separaban, se posicionó ensima de Jeon colocando sus piernas a cada lado de las caderas de Jeon.
-- Lo quieres así nene?-.- pregunto Jeon refiriéndose a su Jimin quería que lo preparara para el.
-- Si daddy, mételo ya-.- dijo el rubio jadeando.
Y sin esperar más Jeon se introdujo totalmente dentro del rubio de una sola estocada.
-- aháaa kook, te siento hasta el fondo de mi-.- comenzó a girar sus caderas en círculos para acostumbrarse.
Jeon tomo las caderas del rubio y comenzó a moverlas mientras gemidos roncos salían de sus labios, Jimin enterraba las uñas en los hombros del castaño.
-- salta nene, si así, así -.- Jeon apretaba las caderas del rubio -.- me vuelves loco cariño.
-- Mgh kook -.- la sala de estar estaba llena por los ruidos obscenos que estos dos provocaban.
Gemidos, jadeos, el choque de piel contra piel, era lo que se escuchaba por toda la casa.
-- Date la vuelta nene, quiero enterarte mi polla hasta el fondo de tu hermoso culo-.- salió de Jimin y este subió las rodillas al sofá recostando la cabeza contra el respaldo del mismo.
Jeon tomo su miembro y comenzó a juguetear en la entrada del rubio que jimoteaba por la necesidad de sentirlo dentro.
-- Kook, por favor-.- rogó el rubio -.- mételo ya!-.- Jeon sonrió pícaro
-- lo quieres nene?-.- dijo rozando de arriba abajo la entrada de Jimin -.- dime cariño, quieres que te meta mi verga?
-- Si, si ya, por favor kook-.- Jeon entro en el de una sola estocada ha iendo a Jimin arquear su espalda de placer.
-- Mierda!! -.- maldijo Jeon -.- eres tan apretado nene, adoro sentir como tú culo emvuelve mi polla.
Tomo las caderas del rubio y lo embistió frenéticamente, entraba y salía de el, haciéndolo gemir.
-- aha kook ya no puedo más -.- Jeon bajo su mano hasta el miembro de Jimin y comenzó a masturbarlo, mientras seguía embistiendo.
-- Vamos cariño vente para tu daddy-.- lo penetró unos segundo más y el rubio derramó su escencia en el sofá con un gemido agudo, los espasmos de Jimin apretaban la polla de Jeon que estaba a punto de llegar al climax.
Salió del rubio y lo volteo para que su cara quedará frente a su polla.
-- Abre tu linda boquita cariño, daddy te dará tu lechita-.- dijo masturbando su miembro, Jimin abrió la boca sacando la lengua, Jeon tomo del cabello a Jimin para posar su pene en la lengua de este, siguió masturbándose hasta que con un gemido gutural dejo salir su semen en la lengua y parte de la cara del rubio, que tragó todo degustando el sabor de su hombre.
Jeon dio unos golpecitos con su polla a la lengua del rubio, disfrutando un poco más, recogió con la punta el semen que había caído en las mejillas del rubio y se lo puso en la boca, Jimin chupo la punta de la polla de Jeon tragando todo.
El castaño se inclino hacia el y lo beso, sintiendo su propio sabor.
-- Te amo cariño -.- dijo Jeon sobre los labios del rubio.
-- Y yo a ti Jeon Jungkook -.- volvieron a besarse.
Cuando alguien es para ti, el destino se encarga de traerlo a tu lado, de una manera o de otra.
_______________________________
Ahora sí soy por finalizada está historia.
Espero les haya gustado.
Cualquier falta de ortografía me la hacen saber.
Nos leemos en una nueva historia.
Besos nen@s😘
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
LosowePark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...