QUIEN ERES TU?

4.2K 519 49
                                    

Dos horas después Hoseok salió de quirófano, camino por el pasillo hacía donde se encontraba el rubio.

-- Jimin-.- le hablo bajito al ver que el rubio se encontraba con los ojos cerrados.

Jimin abrió sus ojos y se levantó casi de un salto.

-- Cómo está el?-.- pregunto preocupado.

-- El estará bien, en este momento está en recuperación -.- el rubio dejo salir un suspiro sonoro de alivió.

-- Puedo pasar a verlo?-.- rogó

-- Aún no, todavía está bajo los efectos de la anestesia -.- posó su mano en el hombro de Jimin -.- ve a descansar, te llamaré cunado despierte.

Jin que venía llegando, corrió hacia Hoseok.

-- Hobi, cómo está mi hermano?

- El estara bien Jin, no hay nada de que preocuparse, solo está descansando.

Jin dirigió la mirada hacía Jimin, que se encontraba a unos pasos de ellos.

-- ESTO FUE TU CULPA VERDAD!!-.- Jimin camino hacia atrás con sus ojos bien abiertos-.-LE DIJE QUE NO SE METIERA EN PROBLEMAS POR TI-.- Jin hervía en furia-.- LÁRGATE!! TE QUIERO LEJOS DE EL, DESDE QUE TE CONOCIÓ SU VIDA SE VOLVIÓ UNA MIERDA-.- Nam que venía de la cafetería junto a Gong Yoo, corrió para interponerse entre Jin y Jimin.

-- Jin te puedes clamar, Jimin ni tiene la culpa de nada, el no lo obligó -.- Jimin lloraba desconsolado pues el también pensaba que todo era su culpa.

-- E-Está bien Nam, el tiene razón me voy-.- Jimin quiso tomar camino hacia la salida pero Nam lo detuvo.

-- Tu no vas a ningún  lado, así le vas a pagar a kook el haberse arriesgado por ti, lléndote-.- el rubio no podía para de llorar

--  Déjalo que se vaya-.- Jin miraba furioso a Jimin.

-- Podrías dejar de juzgarlo así, el no es culpable de nada, no lo obligó, kook fue por quiso, deberías de saber mejor que nadie lon obstinado que es -.- Jin quedó en silencio, Nam tenía razón, el sabía perfectamente como era el castaño.

-- L-Lo siento, es que yo.. yo estoy muy preocupado -.- dijo Jin sintiendo sintiendo sus lágrimas empapando sus mejillas.

-- Yo también lo siento, créeme que yo tampoco quisiera que kook estuviera ahí adentro -.- Jimin miraba con pesar a Jin.

-- Dejen de lamentarse ya, kook estará bien y no creo que le agrade saber lo que pasó aqui-.- dijo el moreno.

_______________________________

Habían pasado varias horas y Jungkook no despertaba, el Hoseok no entendía si todo estaba bien, la operación había Sido un éxito y lograron para el sangrado a tiempo, todo era demasiado extraño.

-- Doctor-.- lo llamo el rubio mientras se acercaba a el.-.- hasta cuándo podré pasar a ver a Jungkook?

-- Todavía no está permitido, pero te dejaré pasar solo 5 min-.- le dijo el Hoseok a Jimin

-- Muchas gracias doctor -.- hizo una pequeña reverencia.

El rubio camino hacia la habitación de Jeon con el corazón latiendo a mil, se paró frente a la puerta y la abrió poco a poco, al entrar vio al hombre que amaba yaciendo en la cama del hospital con un semblante  pálido, sus largas pestañas adornaban sus ojos que aún se encontraban cerrados, tenía bastantes aparatos conectados a su cuerpo, el bip que producía la máquina que monitoreada su corazón le producía un sentimiento de tristeza.

Cerro sus ojos con fuerza para no llorar, pues le parecía imposible verlo ahí, inmóvil casi pareciendo sin vida, se llevó la mano a la boca ahogando un sollozo, se acercó a él y tomo su mano justo como lo había hecho el castaño anteriormente.

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora