TE ENCONTRÉ

4.3K 501 62
                                    

POV JK

Después de esa noche todo entre el y yo había cambiado, me sentía pleno y felíz, cómo nunca antes.

Mi bebé era tan complaciente en todos los sentidos, que Dios me perdone pero deseo con todo el corazón que no recupere la memoria, se que es muy egoísta de mi parte pero solo de pensar que podría tener alguien más mi corazón se aprieta en mi pecho

Sentía como si fuéramos una pareja de verdad, yo salía a trabajar por las mañanas y el me acompañaba a la puerta para despedirme con un beso, comenzamos a dormir juntos, ver su carita hermosa al despertar alegraba mis días, también comencé a venir almorzar a casa donde el me esperaba con comida recién preparada, había descubierto que es un excelente cocinero, aún que a veces tenía que llevarme la comida a la oficina por qué el tiempo del almuerzo lo ocupabamos en sesiones calientes se sexo rápido y desenfrenados, juro que podría acostumbrarme fácilmente a esto, por la noche al llegar del trabajo encontraba la tina de baño lista y ropa cómoda doblada en la cama para que me vistiera, mientras yo me bañaba el servía la cena, al terminar recogíamos los platos y me sentaba en un banco de la isla para verlo lavar y limpiar lo que se había ensuciado.

Pero hoy quería que fuera algo diferente, quería llevarlo a una cita, que por supuesto el no sabría que lo era, lo llevaría a cenar a un hermoso restaurante y después parar en algún lugar donde pudiéramos ver las estrellas, ver su cara a la luz de la luna debe ser hermoso, al regresar a casa le haré el amor.

Me siento un ridículo enamorado, jamás imaginé que haría todas estas cosas por alguien pero el se merece eso y más, lleno mi vida con sus risas  y sus atenciones, si es que tiene pareja me imagino que debe estar muy enamorado de él y quién no podría estarlo, es hermoso y listo, tierno y sensual a la vez, es el hombre más sexi que jamás conocí.

--Estás listo cariño --.-- dije entrando a la habitación que compartíamos.

-- ya casi kookie, solo déjame terminar de arreglarme y nos vamos si--.-- me quedé parado en el marco de la puerta viendo cómo acomodaba su cabello y me descubrí sonriendo como idiota.

--Te ves muy hermoso está noche bebé--.--me miró con el ceño fruncido a través del espejo y me confundí.

-- y ahora que hice--.-- le pregunté.

-- Solo está noche me veo hermoso, entonces las otras no?--.-- solté una sonora carcajada por su berrinche y camine hacia el para abrazarlo por la espalda.

Lo rodeé con mis brazos y puse mi barbilla en su hombro para decirle...

--Tu estás hermoso todos los días y todas la noches, dormido, despierto, enojado, sonriendo, con ropa y sin ella, no hay un momento en el que yo no te vea como el ser más hermoso de esta tierra--.-- lo voltee a ver en el espejo y note como por sus mejillas resbalaban lágrimas mientras sus ojos estaban cerrados en dos perfectas líneas a causa de la hermosa sonrisa que tenía en sus labios.

-- Gracias kook, nunca había sentido algo así, se que nunca nadie me había dicho algo tan bonito, sabes por qué lo sé?--.-- negué --.-- por qué lo que siento en estos momentos estoy seguro que es un sentimiento que no podría olvidar, es algo profundo que queda grabado en mi corazón. Tengo tanto que agradecerte Jeon Jungkook que no me alcanzaría la vida para devolverte todo lo que haz hecho por mi.--.-- se giro para abrazarme.

Yo me aferré a su abrazo, no quería soltarlo y un sentimiento de perdida se instalo en mi pecho, por qué sentía esto como una despedida, aleje esos pensamientos de mi cabeza.

--No tienes nada que agradecer cariño--.-- le di un beso en la frente --.-- vamos se no hará tarde y perderemos la reservación.--.-- le dije dándole una palmada en el trasero.

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora