PIDIENDO EL DIVORCIO -ACCIDENTE

4.2K 537 17
                                    

POV JIMIN

Quisiera saber que cambio, yoon era un hombre amoroso, recuerdo cuando me pidió matrimonio fue algo tan dulce, ahora pienso que el amor que me prometió nunca había existido.

Tengo mucho miedo a veces pienso que un día de estos me va a matar, escucha la puerta abrirse, me parece extraño que llegue tan temprano los últimos días llega después de media noche y hoy apenas son las nueve,se que el piensa que no estoy en casa por qué por la tarde le dije que me quedaría viendo una película en casa de Tae.

Me levanto de mi cama y salgo de la habitación recorriendo el pasillo que da la sala de estar, pero me detengo al escuchar otra voz en casa y es una que conozco bastante bien, es lisa la secretaria de papá, qué demonios está haciendo aquí?

Caminó despacio para no ser escuchado, me escondo detrás de la pared donde la luz no da para no ser visto.

--Mm Yoon--.-- esos son jadeos??

--Vamos bebé necesito estar dentro tuyo--.--hijo de perra, despues de todo lo que me hace también me engaña.

--No tienes miedo de que tu esposo nos descubra, después de todo estamos en tu casa--.--Ahora resulta que está preocupada.

--El estúpido de Jimin está con el loco de su amigo, no llegará hasta más tarde, tenemos por lo menos dos horas y las pienso disfrutar muy bien--.-- mis ojos no aguantan más y comienzo a llorar y no es por lo que Yoon está haciendo es por lo imbécil que fui, cómo no me di cuenta de la clase de hombre que era.

--En ese caso--.-- lisa empuja a Yoon al sillón y se sienta a horcajadas ensima de el, la muy perra se va a quedar sin trabajo--.-- quiero montarte cariño.

La sangre me entra hirviendo de coraje, quiero salir y confrontarlos pero antes de eso tengo que tener pruebas de su infidelidad, saco mi teléfono y entro a la cámara asegurándome de que no tenga el flash encendido, tomo varias fotos mientras ella se desviste, espero a que se monte en el, quiero tenerlos en pleno acto, y entonces comienzo a grabar.

--mgh así bebé, lo mueves tan rico--.--Yoon estaba sonteniendola de la cintura mientras ella saltaba, maldito infiel

--ah si, si Yoon me vengo--.-- un orgasmo más fingido que la sonrisa a un cliente.

Terminan su asqueroso acto y yo tengo grabado cada segundo de su lascivo acto, respiro profundamente y decido salir a la luz para que se den cuenta que estoy ahí.

--Felicidades Yoon--.-- inmediatamente los dos horas su rostro hacia mi con los ojos abiertos como plato--.-- estuviste increíble --.-- quita a lisa de sus piernas de un empujón haciendo que está caiga al piso con un ruido sordo, Yoon se pone de pie y sube su pantalón que aún yacía en sus tobillos.

--Y que querías?? Ah, si tú no me llenas, eres un inservible que ni para coger sirves --.--eso si me dolió pero no sé lo haré saber--.-- y más te vale que esto no salga de aquí por qué entonces si me vas a conocer Jimin--.-- se acerca a pasos apresurados hacía mi, tiemblo de miedo y retrocedo, me toma la cara con una de sus manos y aprieta fuertemente mis mejillas--.--te lo advierto y sabes que no estoy jugando.

--Pero pos su puesto que saldrá de aquí, mi padre va a saber la clase de hombre que eres--.--Sin previo aviso me toma del cabello y me jala hacia la habitación dejo caer el teléfono haciendo que este se deslice hasta debajo del mueble del televisor.

--Maldita sea Jimin ves lo que provocas--.--abre la puerta de mi habitación y yo hago todo lo posible por soltarme, se que si entro ahí con el probablemente no saldré con vida.

-- Suéltame maldito imbécil--.-- logro que me suelte y corrí hacia la sala donde lisa aún se está a vistiendo.

--Lo siento señor Park--.--lisa me hace una reverencia y sale del apartamento, de ella me encargaré despues.

Escucho los pasos de Yoon a mis espaldas y corro hacia detras del sillón para ponerme fuera a de su alcance.

-- Escúchame bien Yoon esto se acabó, ya no puedo más con todo esto--.--le grito y el se detiene abruptamente.

-- Me vas a dejar?? Eh!!--.-- me dice tiendo de lado--.-- No Jimin, estás muy equivocado tu eres mío--.-- definitivamente está loco

-- No solo te dejaré, me voy a divorciar de ti y no recibirás mi un solo centavo de parte mía, me basta demostrar tu infidelidad para que no te toque nada de lo mío--.-- el solo me mira--.--en cambio yo te dejare en la calle, me encargaré de quitarte cada won que ganaste desde que nos casamos--.-- corre hacia mi haciendo intento de agarrarme de nuevo.

Quise correr pero tropecé con la esquina de la alfombra y el me alcanza posándose ensima mio, me comienza a golpear yo solo hago intento de defenderme, tomo la lámpara que está en la mesa a un lado del sillón y le doy con ella en la cabeza, cae aturdido a mi lado y tomo la oportunidad me levanto lo más rápido que puedo tomo las llaves del auto y salgo del departamento.

Subí a mi auto y comencé a manejar como loco, no sabía a dónde ir, mis padres se había ido América donde le harían el tratamiento a mi papá y Tae saldría esa noche de aviones junto a sus padres algún lugar paradisíaco dónde no había señal para llamadas ni internet, siguen el para alejarse un poco de la tecnología, entre en pánico cuando me di cuenta que había dejado el celular y ahora como haría para demostrar que Yoon me había sido infiel.

Seguí manejando sin rumbo hasta que pensé en mi abuelita, ella vive en un pueblo de Busán eran horas de camino pero lo único que quería era alejarme lo más que pudiera de Yoon y hacer un plan para recuperar mi teléfono.

Había manejado un poco más de una hora,más calmado decidí parar un poco para tomar aire, orilla el carro y lo apague, baje del auto suspire fuerte tratando de llenar lo más que pudiera mis pulmones con aire fresco, ya más calmado subí al auto y comencé a conducir de nuevo, después de unos minutos mire por el espejo retrovisor y al pasar por unas lámpara que alumbraban la carretera me di cuenta que era el auto de Yoon, entre en pánico y puse el acelerador a fondo.

Cada vez estaba más cerca, escuchaba el claxon, el quería que me detuviera pero yo no estaba dispuesto a volver jamás, nunca podría estar al lado de un hombre que me trate como basura.

Lo mire más cerca y comenzó alinear su carro al lado del mío, en este punto prefería morir antes de dejarme atrapar por el, di un volantazo y mi auto se descontroló saliendo de la carretera y después de eso ya no supe más, todo se volvió oscuro.

JK

--Ahaaaaaa!!! Que tranquilidad, cómo me hacía falta esto--.-- hablaba con mi perro mientras el solo me miraba ladeando su cabeza de un lado a otro--.--Que dices Bam vamos a dar una vuelta  por ahi--.-- salimos a caminar a los al rededores, no había nadie más cerca, solo a lo lejos se escuchaban autos pasar.

Caminamos un poco más y de pronto escuchamos un ruido fuerte y ramas rompiéndoce, empezamos a caminar hacia el lugar donde se había escuchado el ruido, de pronto Bam empezó a correr y lo seguí.

--MIERDA!!--.--Un auto estaba totalmente destruido, no hay posibilidad de que quien o quiénes vienieran en el hayan sobrevivido, el carro era solo una masa de fierros retorcidos.

Me acerque a revisarlo pero no había nadie, busque un poco más alejado cuando escuché a Bam ladrar, corrí hacia el y lo mire que estaba parado viendo algo cuando me acerque lo mire,
Era un hombre joven de cabello rubio, delgado estaba bañado en sangre seguramente estaba muerto.

Me agache para revisarlo, palpé su muñeca para buscar su pulso y de pronto escuché un tenue balbuceo.

--A-Ayudame--.-- la voz del hombre era sumamente baja--.--no...--.-- tosió expulsando un poco de sangre, tenía todo el rostro golpeado y por lo que podía ver una pierna y un brazo roto, la posición en la que su cuerpo se encontraba era humanamente imposible--.--no dejes... Que.. que me lleve--.-- volvió a toser--.--con el.

-- Cálmate, no hables yo te voy ayudar, pero tienes que estar tranquilo ok?--.-- solo logro asentir antes de perder el conocimiento.

------------------------------------

FELIZ NAVIDAD!!!☃️🎉
PASENLA BONITO

CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA ME LA HACEN SABER.

DEJE SUS OPINIONES AQUÍ 👉

NOS LEEMOS DESPUÉS... BESITOS😘

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora