MALAS NOTICIAS

4.5K 513 9
                                    

Jimin quería esperar unos días para poder hablar con Yoongi sobre el divorcio, solo quería tomar valor para no arrepentirse.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que se sobresaltó cuando su teléfono comenzó a sonar.

--Hola papá, a qué se debe el honor de tu llamado--.-- el rubio adoraba a su padre, era un hombre inteligente, amable, honesto, era su héroe.

--Jiminie bebé, cómo estás.--.-- su vos sonaba extraña, sonaba melancólica

--Yo estoy bien papá y tú? Pasa algo?--.--a Jimin se le hacía extraño escuchar a su padre así , el siempre era enérgico.

--Cariño, necesitamos hablar contigo de algo importante, podrías venir a casa por favor--.--a estas alturas el rubio ya estaba preocupado.

--Papá, que sucede me asustas--.-- un extraño sabor presentimiento se acunaba en el corazón de Jimin

--Necesito hablar contigo en persona, así que por favor ven--.-- el señor Park colgó la llamada sin despedirse.

Tomo su abrigo junto a las llaves de su auto y salió deprisa de su departamento, condujo hasta la casa de sus padres, cuando llegó entro a toda prisa y encontró a sus padre sentado en los sillones de la sala, tenía un semblante triste y estaban tomados de las manos.

--Que sucede papá, por qué tanto misterio--.--el señor Park le hizo una señal con la mano para que tomara asiento.

--Jiminie quisiera poder encontrar las palabras correctas para poder explicarte pero no las hay, voy a ser totalmente claro contigo --.--el rubio solo se limito asentir--.-- cómo sabes te ho unos días sintiéndome un poco mal, por lo que fui al médico hace unos días, le realizaron varios estudios y....--.-- la voz del señor Park se quebró, sus ojos se llenaron de lágrimas--.--Jiminie, tengo cáncer--.-- el rubio abrió sus ojos en su totalidad y comenzó a llorar balbuceando palabras inentendibles.

--No papá, no me digas esto es una broma verdad? Dime qué es una broma papá --.--se levanta y abrazo a su padre.

--No hijo, es verdad, hoy recogimos los estudios y los llevamos para que los revisara el médico, tu padre está enfermo es por eso que necesitamos hablar también con yoon, queremos pedirle que en lo que dura el tratamiento de tu padre el se haga cargo de todo lo que sea referente a la empresa--.--jimin sabía que esto iba a impedir su divorcio, no podía dejar a yoon, con su padre enfermo solo el era capaz de manejar los negocios de la familia.

--Pero que te dijo el médico, que opciones te da, por Dios papá explícame bien --.--el señor Park suspiro con tristeza.

--Hijo no me dan muchas esperanzas, el cáncer está avanzado, me voy a someter a un tratamiento experimental que en mi caso las probabilidades son 80-20--.--jimin no pudo contener sus lágrimas y abrazo a su padre, tenía mucho miedo perderlo.

--Papá dime qué vas hacer todo lo posible por seguir conmigo, yo te necesito papá, no te atrevas a dejarme solo--.-- lo apretaba entre sus brazos.

--Por que dices eso Jimin, tienes a yoon contigo, el no te abandonará te lo aseguro.--.--si sus padres supieran todo lo que yoon le hacía

-------------

Los padres de Jimin habían hablado con Yoongi, y claramente acepto gustoso, era lo que siempre tuvo en mente desde que conoció a Jimin se propuso enamorarlo, sin contar la recompensa de tener al rubio en su cama.

Por otro lado Jimin estaba más que sumido en el infierno de vida que le daba su esposo y peor ahora con su padre enfermo, este aprovechaba cada oportunidad para golpearlo y si se llegaba a resistir a tener sexo con el le iba peor.

Había pasado casi un mes y sentía que ya no soportaba más, en estos momentos se maldijo por no querer aprender sobre el negocio familiar, rechazo la idea de estudiar  administración de empresas y prefiero el arte.

Tenía miedo que llegara, se le estaba haciendo costumbre llegar ebrio y forzarlo a qué se acostara con el, el amor que sentía por yoon estaba totalmente extinto, no quedaba ni una sola pizca, ya no había nada.

----------------------------

Dos días antes

JK

Estaba todo listo, había decidido tomarme un descanso me sentía agobiado, conseguimos tener a Nam de nuestro lado, pero no era la misma historia con Gong Yoo, se estaba haciendo el difícil, si bien se que es una persona respetable y que no le gusta formar parte de ningun problema, está recio aliar e con nosotros, estos días de descanso trataré de pensar con claridad ya con la mente despejada

--Entonces kook cuando te vas??-- .-- mi hermano está terco en que llevará compañía--.-- ya decidiste a quien llevarás para que te libere del estrés--.-- tide los ojos por su insistencia.

-- Estás loco, no aguantaría conviviendo con nadie más de dos dias--.-- y eso era cierto--.--a duras penas te soporto a ti y solo por qué eres mi hermano.

--Cuantos días te irás??--.-- todo su problema es que el quedará al frente del consorcio mientras yo no estoy.

Solo será 1 mes, cuando regrese terminaremos de ponernos de acuerdo con Nam y convenceremos a Gong Yoo para que esté de nuestro lado--.-- si bien Gong Yoo es neutral me conviene mucho más tenerlo cerca.

Mi hermano asiente en aprobación

--Espero que no te metas los negocios en el culo en mi ausencia--.-- Jin se hace el ofendido poniendo su mano en el pecho--.-- y bien sabes a lo que me refiero, deja las calenturas para después de la junta directiva.

-----------------------

-- Por fin!! --.--Grité al aire elevando mis manos al cielo.

Había llegado a la cabaña que será mi hogar durante el próximo mes, cuando la compré me pareció perfecta, alejada de todo pero no tanto, solo lo suficiente para tener privacidad, me había abastecido de víveres para no tener que salir, solo tenía planeado dormir, comer, salir a correr por los alrededores del bosque unos cuantos minutos, tal vez leer un poco y volver a dormir.

Exactamente ese era mi plan y era perfecto, estár en silencio solo con la compañía de mi perro Bam.

Nada iba a perturbar mi tranquilidad " ohoooo yeaaaa"

OH SI???.......

-----------------------------------------

Este capítulo no lo tenía planeado para hoy, pero se me voló el sueño y aquí está!!

Deje sus opiniones aquí 👉

Cualquier falta de ortografía me la hacen saber.

Nos leemos después... besitos 😘

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora