HIPÓCRITAS 🔞

5.9K 557 52
                                    


POV JK

--No digas estupideces jin, ellos lo único que quieren es que cometa un error para quitarme la presidencia, crees que por qué somos familia se van a detener --.-- mi hermano es demasiado iluso, creé en los lazos de sangre y esas  tonterias--.-- el tío Min Ho es el peor de todos, cree que me voy a tragar el cuento de su falsa amabilidad, luego tenemos a la tía jisso, ella y su estúpido afán de que me case con la hija de su amiga Hye, por qué según ella es la mejor opción para mi, créeme ya la tuve en mi cama y no llena los requisitos --.-- definitivamente tengo que hacer entrar en razón a mi hermano, todo lo hago por su bien--.-- y la lista es larga jin, solo quiero que estés atento y que tú credulidad no termine haciéndote caer en sus trampas.

--Para serte sincero no lo había pensado de eso modo--.-- parece que lo logré --.-- en la reunión pasada que tú no estuviste, la tía Hye hizo un comentario que no me gustó en lo absoluto--.--ahora estoy expectante a lo que dira mi  hermano--.-- dijo que a veces los cambios son buenos, que muchas empresas obtaban por tener alguien maduro en el puesto más alto--.-- hija de perra, siempre a querido que su esposo tome mi lugar, JA! Está tan equivocada si piensa que se la voy a dejar tan fácil, no voy a dejar en las manos de un imbécil todo lo que mi padre construyó con tanto esfuerzo.

--Lo ves ahora, entiendes mi punto --.--jin me mira con decisión --.-- es por eso hermano que debemos estar preparados para lo que se viene, en tres meses es la junta de consejo y se que es ahí, dónde van a querer dar su primer golpe--.-- mi hermano asiente en aprobación con lo que digo.

--De acuerdo Kook, ahora más que nunca tenemos que empezar a buscar aleados, mientras más mejor--.-- definitivamente mi hermano es muy inteligente--.-- empezaremos con los socios más fuertes--.-- ya se por donde va, si bien quiere al igual que yo lo mejor para la empresa, está buscando acercarse a  Nam, el es de los principales y lleva años enamorado de el.

-- Y con quién debemos empezar--.-- le pregunté elevando mis cejas con diversión.

--Oh vamos kookie, crees que no se lo que estás pensando--.-- lo sabía, lo atrapé --.-- pero para que te lo voy a negar--.-- BINGO!!--.-- no pienso desaprovechar la oportunidad de acercarme a Namjoon, y es que no lo haz visto últimamente--.--ok, ya lo perdí --.-- al parecer el gimnasio le a sentado muy bien, se ve totalmente caliente, unas brazos fuertes y su pecho que pareciera que va a romper los botones de su camisa, ahaaa quisiera que me envolviera en ellos y meter mi cara entre sus pectorales--.-- y la perra seguía y seguia--.--y sus piernas kook, oh por Dios!! sus piernas bien marcadas que resaltan por su pantalón--.--hasta cuando se callará.

--Puedes por favor concentrarte en el objetivo, por qué tengo que enterarme yo de tus sucios pensamientos --.-- le digo para que por fin cierre la boca con su depravación--.--vamos a concentrarnos primero en Nam y después iremos por Gong yoo, primero tenemos que tenerlos a ellos de nuestra parte--.--son nuestro primer objetivo.

-- No vamos a permitir que esa parvada de hipócritas ambiciosos toque una sola de las acciones de papá, así que, hermano, pongamos manos a la obra--.-- la sonrisa complice que me regala jin me deja más que claro que vamos a ganar.

----------------------------

Me siento tan estresado con todo esto, no he tenido descanso desde hace mucho tiempo, yo no sé por qué estoy enredado en esta situación, estudie psicología para tener un ambiente laboral sin horarios, ser mi propio jefe y que nadie dependiera de mi, trabajar por mi cuenta, tome la especialidad en sexología por qué se que tratar con parejas que andan mal en la cama no iba ser tan complicado como otra especialidad, bueno y también me deje llevar por qué me encanta el sexo, y es ahí a dónde justo voy en estos momentos, iré algún bar por ahí y solo esperaré a que alguien caiga, yo no necesito buscar, ellos solos llegan, ya sea hombre o mujer, soy bisexual y eso me encanta, no tengo restricciones a la hora de estar en la cama, yo no soy como mi hermano, el busca amor y alguien para todos la vida, yo no, yo solo busco quien sacie mis ganas y de premio se lleva el mejor orgasmo de su vida, es un juego de ganar-ganar, así de simple.

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora