POV JIMIN
Hace varios días que estoy en mi casa, debo admitir que mi esposo me a tratado de lo mejor, siempre atento a todas mis necesidades, también a respetado todo lo que le pedí, no me presiona con nada, pero por qué no me siento bien, me siento vacío como si algo me faltara.
Yoongi me habló de la situación de mi padre, hasta hoy no he tenido el valor de hablar con ellos por teléfono por eso decidí mejor viajar hasta donde el está.
También me habló de un tal Taehyung, dijo que el había sido mi amigo pero nuestra amistad termino cuando el intento seducir a mi esposo, había tratado de convencerme para que lo dejara, cómo puede ser alguien tan traicionero.
El se está haciendo cargo de la empresa que pertenece a mi padre, hasta donde me he dado cuenta es un hombre muy dedicado y amoroso, todos los días me trae un detalle y en ocaciones me prepara la cena.
En estos momentos estoy recostado en el sofá hundido en mis pensamientos, escucho que tocan la puerta y me dirijo abrirla llevándome la sorpresa de que quien está parado del otro lado es Jungkook.
-- Que haces aqui-.- pregunto sorprendido.
No sé que le pasa, no se ve como el hombre seductor y coqueto, cómo ese hombre de aura imponente enfundado en sus trajes de diseñador.
-- Hola cariño -.- me saluda y puedo darme cuenta que huele alcohol
-- kook no puedes estar aquí, no quiero tener problemas con mi esposo -.- ríe sin gracia
--A caso no puedo visitar a un amigo-.- me hace a un lado para entrar
-- Cómo supiste dónde estaba -.- pregunté curioso.
--Tengo mis métodos, yo siempre obtengo lo que quiero y cuando quiero -.-dice mientras se acerca a mi.
-- Te pido por favor que te vayas-.- me toma de la cintura y me jala hacia el.
-- Dime que no haz pensado en mi-.- Me susurra al oido-.- dime qué no tienes las mismas ganas que de volver hacer el amor-.- mi piel se eriza al sentir su aliento sobre mi cuello-.- vamos nene dímelo.
-- K-Kook por favor, no me hagas esto -.- me maldigo al darme cuenta de que tiene razón, yo también lo deseo, deseo sentir sus besos, deseo sentirlo dentro de mi, tan profundo que me vuelva loco.
Comienza a dejar pequeños besos sobre la piel de mi cuello y siento mis piernas temblar, de mi boca salen gemidos casi inaudibles, llega a mis labios y los toma en un beso desesperado, lleno de deseo y lujuria, llevo mis manos a su cuello y el se aferra más fuerte a mi cintura pegando nuestros cuerpos, seguimos besando hasta que el aire nos falta, posa su frente sobre la mía.
-- Regresa conmigo cariño, por favor vuelve a casa conmigo -.- su voz se escucha temblorosa.
-- Kook por favor lo prometiste, no hagas las cosas más difíciles para los dos-.- yo tengo que retomar mi vida y el la suya
-- No puedo nene, me niego a dejarte ir-.- y entiendo que la decisión está en mis manos.
-- Jungkook por favor vete-.- quito sus brazos de mis cintura y me alejo de el, lo veo ahí con la cabeza gacha, se ve tan frágil.
-- Está bien Jimin, así es como te llamas no?-.- no escucharlo llamarme cariño me hace sentir como si una daga atravesara mi corazón -.- puedes ir a mi departamento cuando quieras a recoger tus cosas-.- se da la vuelta sin darme ni una sola mirada y se va sin despedirse.
------------------------------
POV JK
Salgo del departamento de Jimin destrozado, yo sé que el también me quiere, me quedo unos momentos recargado en el auto perdido en mis pensamientos.
--Hola-.- escucho una voz que me llama-.- tu eres Jungkook verdad-.- asiento -.- soy Kim Taehyung mejor amigo de Jimin, podría hablar contigo unos momentos.
-- Y sobre que tendríamos que hablar tu y yo-.-le pregunto con voz monótona
--Sobre la verdadera cara de Min Yoongi -.- entonces pongo toda mi atención en el .
-- Sube iremos a un lugar más cómodo para hablar -.- abro la puerta del copiloto para que suba
Maneje hasta una pequeña cafetería, entramos y elegimos una mesa que nos permitiera más privacidad.
--Bien, te escucho -.- el suspiro con cansancio y melancolía.
-- Primero que nada quiero agradecerte toda la ayuda que le brindaste a Jimin -.- asiento y lo aliento para que siga hablando.
-- Jimin y Yoon se conocieron en la universidad, para ser sinceros a mi el nunca me agrado, le dije a Jimin tantas veces que el no me daba buena espina pero el idiota estaba mas que enamorado de ese bastardo, le propuso matrimonio antes de terminar la carrera, unos meses después se casaron, pero a cómo iban pasando los meses yo miraba a Jimin diferente, ya no era el, siempre triste y con el semblante decaído, yo sospechaba que algo pasaba pero siempre que le pregunta hacía todo lo posible por cambiar de tema, hasta que un día llegó a mi departamento con la cara golpeada y su labio partido y entonces fue ahí cuando me platico todo, me enseñó fotos que tenía en su celular de todas las veces que Min lo había golpeado, abusó sexualmente de el en repetidas ocasiones, los golpes venían cuando el se negaba acostarse con el, incluso a veces solo con llegar pasado de copas descargaba su furia en el, varias veces lo lleve al hospital para que curarán sus heridas, por más que le decía que lo dejara el se negaba, hasta ese día, fue a mi casa quería ver una película conmigo pero yo tenía programadas unas vacaciones con mis padres, hablamos un poco y decidió que era el día perfecto para pedirle el divorcio a yoon, se fue de casa y ya no volví a saber de el, hasta el regreso de mis vacaciones, mi padre y yo estuvimos detrás de el para que nos dijera todo lo que sabía de Jimin pero el estupido no quería hablar, hasta hace unos días que me llamo para decirme que lo había encontrado, trate de acercarme a el varias veces pero no quiso recibirme, se que perdió la memoria es por eso que necesito verlo para enseñarle todas nuestras conversaciones por mensaje y que se de cuenta del mounstro con el que está.-.- finalizó
Yo estaba ido procesando toda la información que me había dado, no entendía por qué Jimin no lo había dejado desde hace tiempo, si solo con verlo pude darme cuenta de que no era una buena personas.
-- y que piensas hacer-.- le pregunté
-- Aún no lo sé, tengo que encontrar la manera de acercarme a el, yoon no lo deja solo ni un minuto, he intentado ir cuando se que el está trabajando y Jimin está solo en el departamento, pero por más que tocó la puerta el no atiende.
-- Si lo dejamos ahí y Jimin recupera la memoria estoy seguro de que le irá muy mal-.- dije con preocupación
-- Es por eso que necesito tu ayuda para llegar a el-.- dude por un momento y luego asentí.
-- Está bien Taehyung, cuenta conmigo, haremos entrar en razón a Jimin.
----------------------------
No sé si darle un chanclaso a Jimin o ponerme a llorar por el corazoncito de jk.
Deje sus opiniones aquí 👉
Cualquier falta de ortografía me la hacen saber.
Nos leemos después... Besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
RandomPark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...