NECESITO DECIRTE QUE TE AMO

4.2K 503 15
                                    

El castaño junto a Nam y Gong Yoo, se acercaron lo más que pudieron a la cabaña de Min Ho, no quería hacer ruido y que Yoon los descubriera, necesitaban tomarlo por sorpresa, sabían que estaba armado por las cámaras de seguridad del hospital.

Estaban detrás de unos arbustos observando si había algún movimiento.

-- No se ve por ningún lado kook, de verdad creés que estén aquí?-.- pregunto Nam.

-- Si Min Ho se atrevió a mentirme, lo voy hacer pedazos con mis propias manos-.- el castaño estaba furioso.

-- Shhh silencio, la luz de la habitación se encendió -.- gong Yoo les señaló hacía la dirección que se miraba la luz.

De pronto vieron por la ventana como Yoon llevaba de los cabellos a Jimin, el castaño no lo pudo evitar y salió corriendo hacia la cabaña, pegando con el hombro a la puerta abriéndola en el acto.

Yoon se sobresaltó y atrajo a Jimin pegándolo a su cuerpo.

-- Me estás ahorrando trabajo Jeon -.- dijo con una sonrisa sardónica.

-- Más te vale que lo suelte hijo de perra-.- Jeon apretaba los puños volviendo los blancos de la fuerza ejercida.

-- Sabes Jeon, hubiera sido más fácil que lo dejarás morir el día del accidente, así yo ya tendría todo en mis manos, bueno solo me  faltaría deshacerme de la señora Park.

Nam y Gong Yoo vieron la escena y se dirigieron a la parte trasera de la cabaña.

Antes de entrar Gong Yoo le dijo a Nam que llamara a la policía, Yoon estaba solo y no creía que fuera haber más problema, el moreno lo hizo y se dispusieron a entrar por la parte trasera.

-- Kook-.- dijo el rubio en un hilo de voz.

-- No te preocupes cariño, ya estoy aquí todo saldrá bien si -.- Jeon trataba de calmar a Jimin al ver qué su cuerpo temblaba.

--CALLATE IMBÉCIL!!-.- Min jalo el cabello del rubio bruscamente.

-- Hijo de puta no lo lastimes más!-.- grito corriendo hacia Yoon.

Nam y Gong Yoo que ya estaban dentro vieron la escena con horror al escuchar un disparo, corrieron hacía ellos y se avalanzaron contra Min haciendo caer al rubio lejos de ellos y a Min boca abajo en el piso, Nam le quitó la pistola de las manos pero al levantar la vista, vio como la sangre salía del abdomen de Jungkook.

-- Mierda!! -.- le dió un golpe ain dejandolo inconsciente y se acercó a Jeon que había caído de rodillas al piso.

-- Oh por Dios!! Kook N-No no no por favor-.- los gritos desesperados de Jimin llenaban la cabaña.

-- Tranquilízate Jimin, ya viene la policía lo llevaremos al hospital, todo estará bien ya verás -.- Gong Yoo tomo entre sus brazos a Jimin para que no fuera a lastimar más al castaño.

-- Kook, me escuchas -.- el castaño yacía recostado en el piso con los ojos cerrados-.- abre los ojos idiota, por qué hiciste eso?

-- cariño -.- dijo Jeon en un susurro

-- Aquí estoy kook, vas a estar bien ya verás -.- dijo el rubio hincandose junto a él y tomando su mano.

-- N-Nene, solo quiero decirte que.. que-.- tosió haciendo que un hilo de sangre resbalara por la comisura de sus labios-.- te a-amo, te amo mucho bebé-.- el rubio sollozaba dando besos en el dorso de la mano del castaño -.- no llores cariño-.- dijo intentando limpiar las lágrimas que corrían por rostro del Jimin pero no lo logró, su mano cayó como en cámara lenta ante los ojos atónitos de todos.

-- NO! POR FAVOR NO ME DEJES MI AMOR, NO ME DEJASTE DECIRTE QUE YO TAMBIEN TE AMO, KOOK ABRE LOS OJOS MI AMOR ÁBRELOS!!-.- la escena era desgarradora, Gong Yoo y Nam tenían los ojos cristalizados.

En ese momento se escucharon las sirenas de la policía, entraron y tomaron a Yoon del suelo que aún estaba inconsciente.

Uno de los policías reviso a Jeon para ver si aún vivía, la sangre que había dejado su cuerpo era demasiada.

-- Aún tiene pulso, tenemos que llevarlo la hospital lo antes posible-.- dijo uno de los policías.

Cargaron al castaño para subirlo a una de las patrullas, Jimin entro primero y des pues subieron a Jeon, Jimin lloraba a mares con la cabeza del castaño recostada en sus piernas mientras el le acariciaba los cabellos y le murmuraba palabras suplicantes al oido.

------------------------------------------

--Por que demonios hiciste eso Min Ho -.- la pelinegra estaba furiosa, si bien Jeon no era de su agrado, jamás pensó en lastimarlo.

-- Que quieres que te diga Jisso, el se quedó con lo que nos corresponde-.- Min Ho se jalaba el cabello con desespero.

-- Hermano sabes que si le pasa algo a kook, Jin jamás te perdonará y yo tampoco-.- dijo saliendo de la oficina de su hermano.

-- Que demonios he hecho-.- se tallo el rostro con las manos-.- Hermano perdóname -.- dijo refiriéndose al padre del castaño.

--------------------------------------------

Llegaron al hospital  e inmediatamente lo recibieron los médicos, entre ellos hobi, habían llamado para avisar que trasladaban a un herido para que estuvieran listos cuando llegaran ahí.

-- Que rayos pasó -.- pregunto Hoseok mientras seguía la camilla donde llevaban al castaño.

-- Yoon le disparó-.- dijo Nam.

El rubio que no mencionaba palabra, solo animaba detrás de ellos.

--Hasta aquí tienen permitido llegar-.- dijo Hoseok a todos los que venían con Jeon.

-- Jimin-.- llamó al rubio-.-  te prometo hacer todo lo que esté en mis manos para salvarlo-.- Jimin solo asintió.

Entraron con Jeon al quirófano dejando a los demás en la sala de espera.

Jimin pudo ver cómo se perdían detrás de las puertas y hasta entonces pudo dejar salir el llanto retenido.

-- TODO ES MI CULPA!!-.- lloraba el rubio dolorosamente -.- EL QUE DEBERÍA DE ESTAR EN ESA CAMILLA SOY YO, NO EL-.- escondió la cara entre sus manos sollozando.

-- No diga eso Jimin, nada es culpa tuya, aquí el único culpable es Yoon y tendrá su merecido-.- Gong Yoo daba leves caricias a la espalda del rubio.

Namjoon se alejo un poco de todos para hacer una llamada, marco el número y espero que respondieran.

-- Nam, cómo salió todo?-.- pregunto jin preocupado.

-- Jin-.- el moreno guardo silencio por un momento.

-- Ya dime que pasó? -.- no le gustaba el tono de voz de Nam.

-- Le dispararon a kook, en estos momentos está en el quirófano, lo mejor será que vengas, tal vez necesiten donadores.-.- dejo salir un suspiro cansino.

-- Dios mío Nam, dime qué el estará bien, DIMELO!!-.- grito entre llantos.

-- No lo sé Jin, pero debes estar aquí -.- jin no espero a despedirse y volví la llamada para salir lo más rápido al hospital.

En el pasillo el rubio estaba sentado en el piso con la cara escondida entre sus rodillas abrazándose así mismo.

-- Kook, tienes que estar bien, tengo tantas cosas que decirte-.- sorbió su nariz-.- no puedes dejarme ahora que podré ser libre para estar contigo, por favor se fuerte por los dos

NECESITO DECIRTE QUE TE AMO.

______________________________________

Tuve alguito de tiempo y les vine a dejar un capítulo más.

La verdad hubiera querido matar al Yoongi de esta historia, pero sería poco castigo (como si fuera la vida real)

Cualquier falta de ortografía me la hacen saber

Nos leemos después... Besitos 😘

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora