La sentencia de Yoon había sido dictada, pasaría el resto de su vida en la cárcel, no existía manera de que saliera libre.
Jimin se encontraba dormido en el departamento del castaño, se había mudado con el después de que el juez había anulado su matrimonio con Yoon.
Jeon llegó a su departamento, desde que el rubio estaba con el, trataba de llegar lo más temprano posible, abrió la puerta y había demasiado silencio, por un momento el pánico de apoderó de él, pues Jimin siempre lo esperaba sentado en el sillón con la cena lista.
-- Cariño -.- lo llamo, más no recibió respuesta-.- bebé estoy en casa-.- nadie respondió.
Comenzó a buscarlo con desesperación por todo el departamento hasta que por fin lo encontró hecho un ovillo entre las sabanas, un suspiro de alivió salió por los labios del castaño.
Se acercó lentamente a él y descubrió un poco su cara, se detuvo para damitas el hermoso rostro del rubio, se encontraba sereno, apartó un pequeño mechón que cubría su frente y le dió un beso en la frente.
-- cariño -.- susurro cerca de su rostro.
Jimin se removió un poco, pero no despertó, en cambio se dió la vuelta para volverse adentrar entre las sábanas, Jeon sonrió enternecido.
Había quedado espacio suficiente para el, se desvistió quedando solo en ropa interior y se metió entre las sábanas junto al rubio abrazándolo por la cintura y apegándose a él.
-- nene-.- hablo bajito en el oído del rubio.
-- mmm-.- murmuró Jimin.
El rubio se giró un poco quedando de espaldas al colchón, solo traía puesta una de las enormes camisas de algodón de Jeon y un diminuta prenda de ropa interior.
-- Cariño-.- lo llamó de nuevo.
-- Kookie-.- dijo el rubio sin abrir los ojos, una sonrisa apenas visible se si uno en sus labios.
-- Te extrañe-.- comienzo acariciar el cuerpo del rubio por ensima de la tela.
-- Y yo a ti amor-.- a Jeon se le derritió el corazón al escuchar como lo había llamado.
Jimin se acomodo sobre su costado quedando de frente al castaño, se acercó aún más a él y enterró su cara en el pecho de Jeon, su respiración tibia chocaba en los músculos del castaño.
Jeon acariciaba la espalda del rubio de arriba abajo, bajando más cada vez hasta que llegó al trasero de Jimin, comenzó amasarlas suavemente, el rubio abrió los ojos y levanto el rostro para encontrarse con la mirada del castaño, sonrió pícaro.
-- Daddy-.- dijo con la voz adormilada-.- tengo ganas de ti-.- Jeon atrapó sus labios en un beso necesitado.
Lo abrazo sin despegar el beso y lo hizo quedar sobre el a horcajadas, llevo las manos a las caderas del rubio y comenzó a guiarlo para que sus miembros rozaran.
-- Ya estás duro por mi bebé?-.- Dijo sobre los labios de Jimin-.- Daddy quiere que lo Montes.
Solo escuchar las palabras que salieron de la boca de Jeon, hicieron que un gemido del rubio se ahogara entre sus labios.
El castaño atrapó los bordes de la camisa que llevaba puesta Jimin sacándola de un solo movimiento, el torso del rubio quedó desnudo y Jeon no dudo en atrapará los rosados pezones de Jimin entre sus labios mientras que con sus manos se encargaba de deshacerse de la pequeña prensa que le estorbaba.
-- Eres tan hermoso cariño -.- Jeon se sentía extasiado obse ando el cuerpo esbelto de jimin-.- gírate-.- el rubio se dió la vuelta quedando de espaldas a jeon que se encontraba semi sentado en la cama, inclino su cuerpo hacia enfrente quedando su trasero justo en la cara de Jeon que al instante enterró su cara entre las pomposas nalgas de Jimin, comenzado a lamer y chupar mientras jalaba las caderas del rubio hacia el.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
RandomPark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...