POV JK
Decir que no me dolió verlo salir de la mano de el sería mentira, cómo es que no se da cuenta de lo que es en realidad Min Yoongi? Quisiera correr tras el.
Le prometí a Taehyung que lo ayudaría pero como hacerlo si el no quiere escuchar, no tengo idea de que artimañas está usando Min para tenerlo con el, yo sé que el siente lo mismo por mi, lo sentí en el beso que nos acabamos de dar, pude sentir el deseo en sus labios.
Solo espero que cuando por fin se de cuenta no sea demasiado tarde.
Salgo del baño y me dirijo a dónde está Jin Eun, menti al decir que solo es una amiga, la verdad es la hija de la amiga de mi tía, soy un idiota al aceptar salir con ella, solo quería distraerme un momento.
--Nos vamos-.- le dije a Ji Eun, mi voz era fría no tenía humor de permanecer aquí.
-- Pero kookie todavía no comemos nada-.- el ridículo puchero que hizo solo logro molestarme mas-.- es por ese idiota verdad -.- la miro con furia en mis ojos.
-- No te permito que hables así de el -.- la tomo de la mano y la saco casi a rastras del restaurante.
-- Suéltame kook me haces daño-.- suelto su mano de manera brusca-.- por qué tienes que ser así eh? por qué siempre es otra persona y no yo? por qué no puedes mirarme a mi de esa maner-.- miro lágrimas rodar por sus mejillas pero no me importa.
Me acerco a ella de manera intimidante -.- Tus chantajes emocionales no funcionan conmigo, ya deberías de saberlo-.- giro sobre mis talones para irme pero me detiene del brazo y me jala hacia ella, enrolla sus manos en mi cuello y me besa.
La aparto lo más rápido que puedo pero al ver a las personas que caminan en nuestra dirección, entiendo que es demasiado tarde.
--Jeon de verdad eres así?-.- me dice con sorna-.- primero besas a mi esposo a la fuerza en los baños y luego tranquilamente besas a tu novia-.- dirijo mi vista hacia Jimin y puedo ver decepción en sus ojos.
-- Besarlo a la fuerza?-.- suelto una risa burlona -.- a caso no viste sus brazos en mi cuello?-.- su rostro se desfigura.
La cara de Jimin está totalmente roja, puedo ver miedo en sus ojos.
--Vamonos!!!-.- Min se lo lleva a rastras y siento como poco a poco mi corazón se hace pedazos.
-- Llévame a mi casa-.- escucho la voz de Ji Eun.
-- Vete en taxi-.- le digo para después subir a mi auto y alejarme a toda velocidad.
______________________________
POV JIMIN
Volteo a ver el rostro de Yoon mientras maneja, su mandíbula está apretada se perfectamente que está molesto.
--Yoon-.- lo llamo pero el no contesta -.- Y-Yo lo siento-.- mi voz sale casi en un susurro.
--No te preocupes, entiendo tu confusión-.- voltea a verme con "cariño" en realidad no logro distinguir el sentimiento que sus ojos reflejan-.- se que por la condición en la que estás puedes sentir apego con el, no te preocupes.
--Yo de verdad lo siento -.- bajo la cabeza, digo que lo siento pero en realidad no me siento culpable.
-- Vamos a dejar las cosas así, haremos de cuenta que nada sucedió solo te pido por fa ir que no lo vuelvas a ver-.- mi corazón se encoge, pensar en no volver a ver a Jungkook me hace sentir sumamente triste y un vacío se aloja en mi pecho.
-- Solo necesito verlo una vez más, todas mis cosas están en su departamento-.- lo veo fruncir el ceño con molestia-.- solo déjame ir por mis cosas y te prometo que jamás lo veré -.- se que estoy prometiendo algo que no quiero cumplir.
-- Está bien cariño, voy a confiar en ti -.- suelto un suspiro de alivió y por alguna razón mi corazón late desenfrenado solo al pensar que podré verlo.
________________________________
Al día siguiente Jimin sale hacía el departamento de Jungkook, ya en el auto se sentía nervioso al no saber la reacción que tendría el castaño al verlo llegar.
Estacionó su coche y bajo de el, sus manos temblaban, entro al edificio y subio al elevador al salir recorrió el pasillo hasta llegar a la puerta del departamento de Jungkook y tocó el timbre varias veces sin recibir respuesta.
Se giró para salir de ahí y al llegar al ascensor las puertas se abrieron, sus ojos se abrieron en demasía y su rostro se pinto de rojo, el hombre venía con la cabeza gacha y no vio que había alguien parado frente a el.
-- Jungkook-.- dijo el rubio en un hilo de voz.
--Cariño!!-.- el castaño lo abrazo con fuerza -.- viniste nene, regresaste a mi-.- Jungkook apretaba al rubio contra su cuerpo.
-- Espera kook-.- Jimin lo aparto suavemente -.- solo he venido por mis cosas, tu dijiste que podría llevármelas.-.- la felicidad que sentía el castaño se desvaneció de inmediato.
--Está bien -.- Jungkook camino hacia su departamento y abrió la puerta para que el rubio entrara -.- pasa, tus cosas están donde mismo-.- el castaño no había movida nada con la esperanza de que el rubio volviera
--gracias, será rápido-.- camino hacia la habitación.
Jungkook entro en pánico, no quería que el rubio se fuera, quería hacerlo ver lo mucho que lo amaba, quería que se diera cuenta del peligro que corría estando con Min Yoongi.
Momentos después el rubio salió de la habitación arrastrando una maleta.
-- Creo que eso es todo-.- dijo con su mirada llena de tristeza
-- Cariño, por favor no te vayas-.- Jungkook no quería llorar, pero sus ojos estaba cristalizados -.- se que te dije que me alejaría, lo sé, pero no sé en qué momento me enamoré de ti, Jimin yo te amo, te amo con toda mi alma, quédate conmigo por favor-.- las lágrimas del castaño rodaron por sus mejillas.
Jungkook nunca se había humillado ante nadie, pero lo estaba haciendo por Jimin, dejó caer todas sus defensas ante el rubio que lo miraba con tristeza.
-- Jungkook, no me hagas esto, no me hagas elegir entre los dos por qué lo elegiré a él, perdón si te hice pensar que podríamos estar juntos, pero eso jamás pasará.
El castaño seco sus lágrimas con brusquedad y lo miro con dolor y decepción.
--Voy a respetar tu decisión Jimin, te rogué lo suficiente, mi corazón y mi orgullo están hechos pedazos, me alejaré de tí, por qué eso es lo que quieres, solo te voy advertir una cosas, el día que el te vuelva hacer mierda la vida, no estaré más aquí, ya no más -.-una lágrima furtiva y solitaria descendía por el rostro del castaño, le dolía el alma dejar ir al amor de su vida con su verdugo, pero el ya no lucharía mas por tenerlo a su lado.
--El es mi esposo y lo amo, lo que pasó entre nosotros este tiempo fue un error -.- un hermoso error, pensó el rubio -.-el me perdonó y estoy dispuesto a intentarlo, espero me entiendas y me perdones yo jamás quise hacerte daño, te quiero por qué supiste ganar mi corazón pero mi lugar está al lado de el.-.- y sin más que decir el rubio salió de aquel lugar donde por un tiempo se sintió feliz y protegido, dejando a un castaño con el corazón destrozado.
Jungkook mito salir al rubio y sus rodillas cayeron al piso con un ruido sordo, se tapo el rostro con las manos y lloró, lloró por qué por primera vez en su vida había sentido lo que es amar y no ser correspondido, le dolía el corazón , pero lo había decidido volvería a ser como antes de conocer a Jimin.
--Este en nuestro ULTIMO ADIÓS, que seas feliz cariño.
____________________________________
En un ratito más subo el siguiente, ya casi estamos llegando a la hora de que Jimin se arrepienta
Nos leemos después... besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
AcakPark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...