FINGIENDO

4.2K 492 6
                                    


Jungkook estaba sentado en su oficina revisando unos papeles, había estado tan perdido que el trabajo se le había acumulado.

Escucho la puerta ser tocada.

--Adelante-.- dijo para que la persona del otro lado entrara.

-- Señor Jeon, hay una señorita que quiere hablar con usted-.- Jeon asintió aún concentrado en los papeles.

La secretaria salió para hacer pasar a la señorita.

-- Hola cariño regresé -.- el cuerpo de Jeon se tensó al escuchar la voz de la chica, levanto su rostro para encontrarse con esos ojos color miel que había amado tanto.

-- Que estás haciendo aquí Sunmi?-.- Jeon estaba rabiando.

-- Fui a buscarte a tu departamento pero no estabas -.- hablo con falsa indignación -.- Cariño-.- dijo con voz sensual acercándose al castaño-.- vine por ti, estos años fueron tan difíciles sin tí y te extraño mucho -.- hablaba con falsa tristeza -.- regrese por ti amor, vengo a recupérate.

En la cara de Jeon se dibujo una sonrisa irónica, no podía creer lo que estaba escuchando, se levantó de la silla donde aún se encontraba y comenzó a caminar hacia ella, la mujer sonrió sintiéndose victoriosa.

-- Y tu creés que correré cómo imbécil hacía ti con los brazos abiertos?-.- la cara de la mujer se desfiguró.

-- Kookie perdóname cometí un error, debí quedarme contigo-.- dijo en tono de súplica.

-- Que? Ya se te acabó el dinero que mi tío te dió, o vienes por más.-.- la mujer se llevó la mano al pecho con indignación.

-- N-No entiendo de lo que me estás hablando-.- desvió la mirada de la de Jeon.

-- Dime Sunmi, disfrutaste verme sufrir por ti, mientras me mentias en la cara, haciéndome créer que me amabas-.- hablaba mientras caminaba en círculos al rededor de ella-.- ahora bienes aquí por qué?

-- Kook yo te amo, vengo a recupérarte ya te lo dije -.- Jeon soltó una sonora carcajada.

-- Por Dios Sunmi que buena actriz eres, de verdad me impresionas -.- se volvió a sentar en su silla-.- ahora siéntate y dime qué plan tiene mi tío? te vieron llegar con el está mañana al aeropuerto, a caso creías que no me iba a enterar? De verdade creés tan estúpido ?

Sunmi dejo salir un suspiro y comenzó hablar, le contó a Jeon todo lo que su tío tenía planeado, también le dijo que Min Yoongi era parte de todo .

Jeon estaba hirviendo de rabia, pero está vez no lo dejaría pasar.

-- Kook perdóname, te lo digo sinceramente yo jamás quise hacerte daño, te amaba si, pero la ambición me sego.

-- Si de verdad quieres mi perdón, me ayudarás a desenmascarar a mi tío.

-- Que harás con Min Yoongi?

-- De ese me encargaré yo, no te preocupes -.- el castaño tenía algo preparado para Yoon.

-- Que debo hacer?-.- pregunto Sunmi.

-- Fingiremos que su plan funcionó, haremos de cuenta que estamos juntos de nuevo, lo demás lo sabrás sobre la marcha-.- Jeon tenía que hacer un plan -.- ahora vete y cuéntale que todo salió como el quería, solo te lo advierto Sunmi, si me entero que me traicionaste o dijiste cualquier cosa que pudiera hacer que ellos se dieran cuenta que yo se lo que planean, me las pagarás y muy caro-.- le dijo apuntándome con el dedo índice -.- me entendiste?-.- la mujer solo asintió frenéticamente y salió de la oficina.

_________________________________

POV MIN YOONGI

No estoy seguro que el plan de Min Ho funcione, es estúpido, no se en que momento decidí hacer tratos con el, si bien la presencia de Jeon me molestaba por el hecho de que se que Jimin siente algo por el, me deje llevar por los celos y no por qué quiera a Jimin es solo por orgullo, nadie toca lo que es mío y el me pertenece.

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora