POV JIMIN
Vamos camino al aeropuerto la mano de mi esposo está sobre la mía en señal de apoyo, según lo que el me dijo a mi padre le queda poco tiempo de vida, estaremos aya solo pocos días ya que la empresa no puede quedar a la deriva.
Miro por la ventana y la imágen de kook no deja de pasarme por la cabeza, la verdad es que lo extraño, recuerdo cada detalle de su cuerpo, la manera en la que me tocaba, no se que fue lo que hizo conmigo pero solo pensar en el hace que mi cuerpo reaccione, la piel se me eriza y hasta puedo jurar que siento su aliento chocar contra mi cuello.
La última vez que lo ví, supe que le había roto el corazón, se miraba tan mal y yo solo quería abrazarlo decirle que me llevará con el, pero Yoongi no sé lo merece, es un buen esposo me trata muy bien y hace todo lo que puede por mi.
A veces se a querido acercar y tocarme pero no sé lo permito, se que llegará el momento en el que tenga que entregarme a el.
-- Que pasa amor??-.- aprieta un poco mi mano para llamar mi atención -.- te noto muy distraído.
-- No es nada no te preocupes, solo venía pensando en papá -.- el asiente y acaricia mi mejilla con su mano y poco a poco se acerca y roza sus labios con los míos, se acomoda de nuevo en su asiento.
Llegamos al aeropuerto caminamos por los pasillos jalando nuestras maletas pero una voz a lo lejos llama mi atención, dirijo mi mirada hacia donde está el sueño de esta y veo a un chico de cabello azulado acercarse a nosotros.
-- Jimin-.- me llama-.- necesito hablar contigo por favor, he ido a buscarte a tu departamento, e tratado de llamarte pero tú teléfono suena apagado.
-- Discúlpanos pero tenemos prisa, nuestro avión está por salir--.-- lo interrumpió mi esposo.
-- Tu no te metas Min -.- le dijo molesto
-- Quien eres? -.- su mirada se veía triste.
-- soy Kim Taehyung, tu mejor amigo-.- ahora entiendo
-- Ok, entonces eres el que me traicionó queriendose acostar con mi esposo-.-el me miró sorprendido.
-- Que mierda estás diciendo Jimin, cómo se te ocurre pensar que yo haría algo así -.- hablaba casi a los gritos
-- Mi esposo me lo contó todo y no se cómo tienes cara para venir a pararte frente a mi-.- su expresión era de decepción
-- No puedo creer que seas capaz de esto Min Yoongi, yo sabía que eras un maldito desgraciado pero llegar a esto, de verdad que te superaste -.- su cara se vei roja de furia.
-- No tenemos nada de que hablar-.- le dije-.- si nos permites tenemos que irnos.
-- Ojalá no te arrepientas Jimin, pero si eso pasa debes saber que cuentas conmigo para todo, eres mi amigo casi mi hermano y no descansaré hasta hacerte abrir los ojos-.- giro sobre sus talones y se fue perdiéndose entre la gente.
Todo se sentía tan confuso para mí, no sabía nada de mi, no sabía nada de mi esposo ni de mis padres.
__________________________
POV JK
No sabía nada de Jimin desde hace días, esperé que fuera por sus cosas a mi departamento pero nunca llegó, creí que podría tener la oportunidad de convencerlo que se quedara conmigo, pero sinceramente a este punto me estoy hartando de rogar por algo que en realidad nunca existió.
No sé en qué estaba pensando si desde el inicio me dejó muy claro que sí tenía pareja yo me alejaría, pero el tuvo la culpa, el con sus hermosos ojos grises y boca tan dulce, con las atenciones que tenía hacia mi, me acostumbro tanto a él y ahora tengo que dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
Ngẫu nhiênPark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...