--¿Que dijiste?-.- pregunto el rubio temiendo que fuera cierto lo que había escuchado.
-- ¿Quien eres?-.- Jeon miraba al rubio con los ojos entrecerrados.
-- ¿De verdad no me recuerdas?-.- Jimin ya estaba con los ojos cristalizados
--Soy Jimin -.- dijo el rubio con resignación.
-- ¿Jimin? Tu nombre no se me hace conocido, ¿Se supone que debo conocerte?-.- el rubio trataba de contener el llanto.
-- En realidad no, lo siento, me equivoqué de habitación -.- le hizo una pequeña reverencia a Jeon.
-- ¿Ya te vas?-.- preguntó el castaño.
-- Si, y una vez más disculpe por la intromisión -.- se dió la vuelta para salir.
-- No te conozco pero podríamos conocernos -.- Jeon elevó sus cejas sujestivamemte.-.- Mi nombre es Jeon Jungkook -.- el rubio lo miro confundido.
-- No creo que sea buena idea-.- una lágrima resbaló por las mejillas de Jimin.
En ese instante Jeon supo que la había cagado en grande.
--¿Por qué lloras?-.- pregunto el castaño
-- No se preocupe, compermiso-.- Jimin limpio su rostro húmedo.
Ahora sí ya no sabía cómo arreglar lo que había hecho, se sintió fatal ver llorar al rubio, lo vio como se dirigía hacía la puerta para irse.
-- CARIÑO -.- lo llamó Jeon
Jimin se dió la vuelta y lo miró perplejo.
--¿Cómo me llamaste?-.- el rubio estaba confundido.
-- Perdóname, solo bromeaba contigo -.- dijo el castaño arrepentido bajando su cabeza.
-- HIJO DE PUTA, CINO TE ATREVES HACERME ESTO ¿SABES LO QUE SENTÍ?-.- Jimin se lanzó hacia Jeon golpeado levemente su pecho.
-- Auch!! Nene espera me duele-.- el rubio se alejo de el-.- Perdóname bebé si?-.- Jeon hizo un puchero con sus labios que enterneció al rubio.
-- Eres un idiota kook, pensé que te habías olvidado de mi-.- Jeon le tomó del brazo y lo jalo hacia el sin lastimarse.
-- Nunca podría olvidarme de ti cariño, y si hubiera muerto, te esperaría en la próxima vida y en todas las que siguieran, por qué aún después de esta te seguiría recordando-.- Jimin no pudo soportar más y se deshizo en llanto-.- Pero no llores nene, aquí estoy y esta vez no te dejare ir.
________________________
Después de dos semanas Jeon había sido dado de alta, Jimin estuvo en todo momento a su lado, se encontraban recogiendo lo que les había falta para por fin dejar el hospital.
La puerta se abrió dejando ver a Hoseok que venía a entregar los papeles del alta.
-- Kook, aquí está tu alta y en esta -.- dijo señalando la segunda hoja-.-están las recomendaciones para tus cuidados en casa.
-- Gracias por todo hobi-.- abrazo a su amigo.
-- Cuídalo bien Jimin-.- el rubio asintió sonriendo -.- ah y kook leé bien, NADA DE SEXO POR LO MENOS POR UN MES-.- dijo haciendo enfasis en sus últimas palabras.
-- ¿Que? Un mes, estás loco me voy a oxidar-.- Hoseok soltó una sonora carcajada.
-- Es broma hombre, solo ten cuidado y no seas tan rudo-.- el rubio no sabía dónde meter la cabeza de lo avergonzado que se sentía.-.- Tu también Jimin, tienes que ser gentil con el-.- dijo haciendole un guiño.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
RandomPark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...