NO ME LLAMES CARIÑO

4.2K 524 73
                                    


POV JK

Mi cariño (así lo llamo puesto que no se su nombre)  tiene algunos días en mi departamento, llora todos los días y se frustra al no poder recordar, hay noches que nos quedamos conversando y trato de ayudarlo mencionando cualquier nombre que se me viene a la cabeza para ver si le suena pero siempre termina llorando.

Se a estado vistiendo con mis ropas debo admitir que se ve adorable, le quedan sumamente grandes y se ve gracioso, es por eso que hoy llame a Sasha, ella es una amiga la conocí el año que estuve en extranjero por intercambio escolar y me dió mucho gusto que decidiera venir a vivir a Corea, le pedí que trajera varios conjuntos de ropa de la talla de mi cariño, es dueña de una de las boutique más prestigiosas.

--Cariño--.-- lo llamo y el sale de la habitación que destiné para el aún batallando para apoyarce en su pierna, a mejorado mucho.

-- Podrías por favor darme un nombre--.--creo que ya se siente más en confianza, es algo testarudo y respondón, pero me gusta hacerlo enojar los puchero que hace me parecen muy lindos, admito que no imaginé aguantarlo más de dos días pero es agradable convivir con el.

-- Pues dime tu, que tal si no te gusta como te llamo--.-- le digo siguiéndole el juego.

--Ya no importa dime cómo quieras--.-- cree que me engaña, se que le gusta que lo llame cariño y a mi no me molesta en lo absoluto.

--Hoy vendrá una amiga--.-- noto que inmediatamente en su cara un semblante de molestia.--.-- traerá algunos cambios de ropa para que ya no tengas que andar arrastrando el pantalón, pareces pitufo tontín --.-- suelto una leve carcajada.

--No necesito ropa Jeon, me gusta usar la tuya--.-- un ligero consquilleo surge en mi entrepierna y me aclaro la garganta tratando de alejar esos pensamientos de mi loca cabeza--.--además creo que ya haz hecho suficiente por mí, después no tendré con que pagarte--.-- me dice sentándose a mi lado, sus cabellos están algo húmedos y huele a mi shampoo una segunda ola de electricidad da directo a mi polla.--.-- o dime si ya no me la quieres prestar me la quito en estos momentos y te la regreso--.-- esto está a punto de irse a la mierda, se que no lo hace con esa intención, pero como le explico eso a mi polla.

-- No tienes que pagarme nada lo hago con gusto y creeme no querrás quitarte la ropa delante mío, soy bisexual cariño y eso no nos conviene a menos que te vayas hacer cargo de lo que provoques--.-- sus mejillas se encienden en un tono carmesí--.-- así que por favor mantente vestido.

--No me parece gracioso--.-- me dice tratando de levantarse pero falla y se tambalea callendo directamente ensima de mi, lo sostengo de la cintura y nuestros rostros quedan a solo centímetros.

Sus ojos se clavan en los míos, nunca lo había visto tan de cerca, sus labios son carnosos, rojos como si los tuviera maquillados, su pequeña nariz justo a juego con su cara, la piel tersa, el color gris de sus ojos es algo digno de admirar, escudriñó su rostro, es hermoso, su cuerpo se siente tan cálido a mi tacto, miro que sus ojos viajan a mis labios y me acerco poco a poco, quiero besarlo, quiero saber a qué saben sus labios, necesito descubrirlo, mientras me acerco noto que cierra sus ojos y lo tomo como una afirmativa para que lo haga.

Apenas alcanzó a rosar sus labios cuando el timbre de la puerta suena haciendo que nos separemos rápidamente, lo ayudo acomodarse en el sillón y me para abrir.

POV JIMIN

Me quedo sentado en el sillón aún confundido por lo que estuvo a punto de pasar, casi nos besamos y no solo eso, yo deseaba hacerlo.

Jeon abre la puerta y por ella entra una hermosa morena, su piel canela combinaba perfectamente con sus ojos color miel, labios grandes, cabello negro largo, portando un vestido negro hasta más abajo de las rodillas pero con una abertura en un costado que llegaba casi a dejar ver su ropa interior

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora