POV JIMIN
El funeral de papá fue algo desconcertante para mí, mirar llorar desconsolada a mi madre me hizo sentir mal, más sin embargo yo no pude dejar salir ni una sola lágrima por lo que Yoon me había contado de ellos, no podía simplemente no sentía nada por su muerte, a caso estaré mal?
Traerlo a Corea para sepultarlo fue difícil con todo el papeleo que se hace para los traslados, Yoon estubo siempre conmigo, mi madre quiso hablar conmigo varias veces pero yo simplemente me alejaba, su insistencia me tenía agobiado.
Cuando llegamos a la habitación aquel día, la cara de pánico de Yoon me desconcertó, parecía haber sido atrapado haciendo algo muy malo, pero después al ver salir lágrimas de dolor pude entender que solamente estaba abatido, lo abrace para reconfortarlo al parecer le dolía más que a mí.
En estos momentos estoy en mi habitación pensando en que vana suceder con la empresa de ahora en adelante, yo no sé nada sobre administrar, le doy gracias a Dios por tener a yoon conmigo, ya no pienso tanto en jungkook y eso es mejor, lo de nosotros fue una aventura que sabíamos tenía un final y ya se acabó.
Aún que no puedo evitar que algo en mi corazón se renueva inquieto cuando pienso en que no volveré a verlo, podría solamente hacerlo una vez más, me dijo que podía ir a su departamento a recoger mis cosas, y lo haré, solo necesito verlo una vez más para sacarlo para siempre de mi cabeza.
He querido ir al médico para tratar de que me ayude a recuperar la memoria, se que no está en sus manos pero tal vez un psicólogo o psiquiatra pueda ayudarme un poco, aún que no entiendo por qué Yoon insiste en que debo dejar que todo sea un proceso natural, dice que ir al médico solo aumentará mi frustración por no recordar, tiene razón y se que el quiere lo mejor para mí.
Me levanto de la cama con intención de tomar una ducha caliente, camino por la habitación y me paro frente al espejo de cuerpo completo, de pronto un fuerte dolor punza en mi cabeza, la imagen de mi cuerpo lastimado aparece como un flash, solo por un segundo logro visualizarla y después nada, todo me tiene totalmente confundido.
Escucho sonar la puerta de entrada y salgo de la habitación para ver a Yoon entrar, se ve cansado y me acerco a él, de verdad quiero que nuestro matrimonio funcione.
--Hola amor-.- me saluda dandome un beso en la frente, es un gesto tan dulce y mi corazón bombea rápido, creo que el amor que sentía por el está regresando.
--Hola, cómo te fue en la oficina?-.- lo veo sentarse en el sillón estirando su cuerpo y logro vislumbrar una pequeña mancha roja en el cuello de su camisa.
El estómago se me revuelve y me acercó a él para mirar mejor, no quiero hacer una escena sin motivo. Me siento a su lado y observó detenidamente.
-- Que sucede cariño -.- me pregunta al notar mi mirada inquisitiva.
-- Tienes una mancha de labial en el cuello de la camisa-.- veo su rostro palidecer po un momento pero luego vuelve a la normalidad.
-- Si lo se-.- me dice despreocupado -.- lo que pasa es que cuando salía de la oficina una mujer que venía de frente tropezó, la atrape para que no cayera y sin querer mancho mi camisa-.- lo dice de manera fluida no veo nerviosismo en sus palabras.
-- Oh y ella está bien?-.- el solo asiente sin interés.
-- Amor tengo algo que hablar contigo, es algo muy importante....
------------------------------------------
POV MIN YOONGI
Mierda!!! Casi me atrapa, la estúpida de lisa lo hizo con toda la intención, debió mancharme mientras la tenía empotrada contra la pared de la oficina, ella es tan complaciente y piensa que con eso logrará atraparme, piensa que puede enamorarme, pobre ilusa.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA - KOOKMIN
RandomPark Jimin sufre un accidente cuando trataba de huir de su despreciable esposo, años de su vida echados a perder, el se casó enamorado, se conocieron en la universidad, pero después de la boda todo cambió, poco a poco se fue dando cuenta el monstruo...