DUALIDAD PELIGROSA

4K 543 74
                                    


--No te hagas el estúpido Min, dónde demonios está Jimin--.--  taehyung tenía poco que había llegado de vacaciones, llevaba días yendo y viniendo del departamento del rubio y este solo le daba excusas estúpidas.

--Ya te lo dije, no lo se--.-- y era cierto no lo sabía--.-- solo me comentó que iba pasar unos días con su abuela y desde entonces no se nada de el--.-- el lo había buscado pero tampoco había dado con ni guna pista.

--Mirame bien Min Yoongi, si algo le pasó a Jimin  yo mismo me voy a encargar de hundirte en la cárcel, tengo pruebas de la manera en que lo tratabas--.-- Tae está furioso.

--A mi no vaz a venir amenazarme, recuerda que está es mi casa--.-- espeto con furia el peligris

--Tu casa?? Ja por favor no me hagas reír, si no fuera por Jimin no tendrías ni en dónde caerte muerto--.-- la burla en las palabras de Tae encendieron la furia de Min --.-- YO--.-- dijo señalándose el mismo--.-- yo no te tengo miedo, recuerdas quién es mi padre o le digo a el que te lo recuerde personalmente--.-- el peligris palidezco pues el padre de Tae era de los altos mandos del ejército coreano y todos sabían que con el nadie se metía, el peliazul al ver la cara de pánico de Min sonrió triunfante--.-- me lo imaginé, solo eres valiente con las personas que no pueden defenderse, te doy una semana Min, me escuchaste una semana y si Jimin no aparece hablaré con mi papá --.-- y sin más salió del departamento de Min.

-----------------------------------------

POV JK

Vamos nene ya sal--.-- el chico no quería salir del cuarto con la ropa que le había traído Sasha.

--Maldita sea Jeon, no te voy a modelar la ropa interior!!!--.-- solté una sonora carcajada, le había pasado solo la ropa interior y le dije que saliera por lo demás--.-- ya pásame los pantalones --.-- me grito de dentro del cuarto.

--Vamos sal, de todas formas los dos somos hombres, tenemos lo mismo--.-- la puerta se abrió y mi corazón retumbó en mi pecho--.--demonios nene eso es trampa--.--traía una de mis camisas, le quedaba a la mitad de las piernas--.-- aún que no me molesta en lo absoluto--.-- quien iba a decir que debajo de mis grandes ropas se escondían esas piernas.

Ya dame eso --.-- me arrebató la bolsa de las manos y corrió al cuarto, tragué seco cuando al girarse la camisa se elevó un poco más arriba y logré ver la curva de su trasero.

-- Definitivamente esto no le hace bien a mi polla--.-- dije solo para mí pues el ya había entrado a la habitación

Esto estaba mal, se supone que mi ayuda hacia el es desinteresada, no tendría por qué desearlo.

--Listo?? --.-- escuché su grito y agite mi cabeza para alejar mis pensamientos.

--Listo nene!!--.-- la puerta se abrió y yo casi me desmayo, era un conjunto totalmente negro, jeans de mezclilla que se amoldaba perfectamente a sus piernas, camisa de cuello alto con un chaqueta de piel, pero me fue aún peor cuando se giro para que lo viera por la espalda y mi polla brinco escondida dentro de mi pantalón, MIERDA!!! como un chico podría tener ese trasero, la curva de su abultado trasero  estaba  armoniosamente cubierta por la tele del pantalón.

Es para que se den una idea del oufit de Jimin.

Es para que se den una idea del oufit de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Y bien que te parece--.-- me preguntó--.--jungkook, te estoy hablando--.--pero yo no quería hablar, yo lo quería coger fuerte y duro, cargarlo mientras lo sostengo de sus nalgas y empotrarlo sobre la pared --.-- JEON JUNGKOOK!!!!!--.--su grito me libero del shock--.-- demonios que te pasa? Por qué no me contestas?--.-- aclare mi garganta .

-- No te ves nada mal--.-- quería decirle que se miraba hermoso, sensual, sexi, caliente y muchas cosas más.--.-- a ver gírate otra vez--.--tenía que ver de nuevo para ver si era real.

-- olvídalo--.-- me dijo y camino de espaldas hacia la puerta evitando que le echara un vistazo a su trasero.

--Aburrido--.-- suspiré.

Este niño me va a volver loco, cómo es posible que se vea tan adorable y después pueda verse así, en resumen su dualidad es peligrosa y más para mí entrepierna.

Necesito salir de aquí, desde que rescate al chico del accidente no he podido echar un polvo y lo necesito con urgencia.

--------------------

Eran las ocho de la noche y estaba en mi cuarto terminando de arreglarme, hoy tenía que llevar a la cama a alguien si o si.

Tocan a mi puerta y se que es el chico, le doy el pase y entra sigilosamente, no había entrado a mi habitación desde que está aquí.

--Hola, saldrás??--.-- me pregunta parada desde el marco de la puerta.

-- Si, quedé de verme con mi amigo, el doctor que te atendió --.-- contesto y noto un pequeño puchero en sus labios--.-- NO ME ESPERES DESPIERTO --.-- le dije pero el enseguida llevo sus manos a la cabeza y callo de rodillas al suelo.

--ahaaa oh por Dios kook ayudame--.-- corrí hacia el y me tire a su lado y lo abrace fuerte.

--Que sucede nene, dime qué te pasa --.--me sentía sumamente preocupado.

--No lo sé, de pronto la imagen de alguien parado frente a mí diciéndome que no lo esperara despierto, no logré ver su rostro--.--las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas

-- Cálmate nene, es poco a poco, no te esfuerces mucho por favor, si?--.-- le dije en un tono suave--.-- No saldré ok, me quedaré contigo y veremos una película te parece?--.--el nego.

-- Claro que no, no quiero arruinar tu salida por mis tonterías --.-- trato de ponerle de pie, pero yo lo sentía frágil en mis brazos.

-- No arruinas nada cariño--.-- le dije para calmarlo y lo ayude a ponerle de pie y llevarlo a qué se sentara en el sillón--.-- igual no tenía tantas ganas de salir--.-- mentí--.-- le enviaré un mensaje a hobi para avisarle que no podré ir.

--Gracias kook--.--me dijo cuando lo sente--.--yo no se que hubiera sido de mi si tú no hubieras aparecido en mi vida, eres como mi ángel guardián--.-- si supieras lo que te quiere hacer tu ángel guardián pensé.

----------------------------------------

Es poco corto pero el trabajo es honrado🤣

Deje sus opiniones aquí 👉

Cualquier falta de ortografía me la hacen saber.

Nos leemos después... Besitos 😘

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora