VOY POR TÍ CARIÑO

4.3K 477 5
                                    

POV JK

Sentí que la sangre se me helaba al escuchar lo que Hobi me había dicho, se perfectamente quien se lo llevó, el idiota de Min Yoongi quiere jugar conmigo, al parecer no sabe de lo que soy capaz.

Salgo de la oficina directo al hospital, al llegar pido que me enseñe las cámaras de seguridad, es muy astuto al venir cubierto, puedo ver el panico en el rostro de mi nene, ese hijo de puta me las pagara, así tenga que voltear la ciudad boca arriba lo encontraré y me voy a encargar yo mismo de el.

-- No llamé a la policía, quise esperar para ver qué tienes planeado tu-.- hobi se ve realmente preocupado.

-- Hiciste bien hermano, yo mismo me encargaré de esto-.- salgo hecho una furia de ahí.

No tengo idea de dónde buscar pero estoy casi seguro de que buscará la ayuda de mi tío, si se alió con Min para traer a Sunmi de vuelta pensando que con eso podrían conmigo, estoy seguro que lo hará con esto.

Llamo a mi secretaria para preguntarle si está lista la reunión.

Ahora sí mi tío me va a conocer...

_____________________

POV MIN YOONGI

La única persona que está de mi lado es Min Ho, el tiene que ayudarme, tenemos el mismo objetivo.

-- Que pasa Min?-.- contes el hombre al otro lado de la línea.

-- Necesito un lugar donde esconderme, tengo a Jimin conmigo, el estúpido recuerda todo -.- volteo a ver a Jimin que me mira con pánico.

-- Eres idiota o que, nunca hablamos de secuestrar a nadie-.- idiota cobarde.

-- Mira Min Ho, estamos en esto juntos y noe.vas a dar la espalda ahora, si no me ayudas me encargaré de que toda tu familia sepa lo que quisiste hacer con Jeon -.- solo escucho silencio detrás de la línea.

-- Está bien, enseguida envío a uno de mis hombres, el te llevará a un lugar seguro-.- espero que el  imbécil no me juegue chueco-.- no se que demonios tengas planeado Yoon, pero espero que seas conciente de la estupidez que estás haciendo.

Le doy la dirección de dónde estoy para después finalizar la llamada.

-- Yo no quería llegar a esto Jimin, pero te negaste a firmar -.- le digo con indiferencia.

-- Así me mates la empresa jamás será tuya, al final quedará en manos de mi madre-.- eso lo sé.

-- No te preocupes cariño, de ella me encargaré después -.- le digo con una sonrisa burlesca mientras acarició su mejilla.

-- No me toque imbécil -.- hijo de perra, le doy un golpe que lo hace quedar inconsciente, genial  así dejara de joderme.

____________________________

Estaban todos sentados en la sala de juntas Min Ho se veía claramente nervioso.

Jungkook llegó poco después con un semblante de pocos amigos, al entrar a la sala todo saltaron asustados en sus asientos por el ruido estruendoso que provocó la puerta.

-- Veo que ya están todos -.- dijo sentándose en la silla que estaba a la cabeza de la gran mesa.

-- Y para que nos citaste tan apresuradamente-.- pregunto uno de los presentes.

-- Primero que nada, le quiero dar la oportunidad a la persona que me traicionó para que diga el por qué, si lo hace tendré un poco de piedad-.- dijo cruzando las piernas.

-- A que te refieres con traicionarte Jeon -.- pregunto Nam.

-- A que alguien está formando un complot con personas fuera de la empresa para que deje la presidencia-.- todos lo miraban asombrados excepto Min Ho -.- Pero tal parece que no quiere hablar.

RECUERDA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora