: ̗̀➛1

6.6K 538 886
                                    

(Capítulo de entrada)
...

Lionel Messi, (apodado "la pulga", por
su estatura), un omega de universidad con el "mejor" carisma, se despertó.

Como cualquier otro día, se levanto viendo a su compañero de cuarto y gran amigo, Kun Agüero, beta el cual aún dormía.

Al omega le gustaba despertarse temprano, una, porque tenía demasiado tiempo para arreglarse adecuadamente, y por otra lo hacía para que su amigo se despertara a una hora adecuada y así, evitar que se quede dormido.

Pasaron las horas y el omega como de costumbre ya estaba arreglado y preparando el desayuno, lo que indicaba, "La hora de despertar" -Dijo mentalmente-.
Este se dispuso a ir al cuarto nuevamente pero esta vez con el objetivo de despertar al contrario bello durmiente.

- Eu, Kun, desperta, ya está hirviendo el agua para el mate y las tortillas ya están tostadas, listas para ser untadas con manteca y dulce de lecheee... -Dijo este tentando al contrario, el cual, se negó primeramente-.

- Cinco minutito' ma', cinco no ma'....
-Exclamó adormilado aún-.

- En cinto minutitos más yo me acabó todo el desayuno, Kuni. Dale, desperta que todavía tenes que cambiarte. -Dicho esto, Lio se quedo mirando a su amigo para a si ser, "precionado" de alguna manera-.

- Dios, ahí voy. -Dijo el otro rindiéndose dando gracias a Dios que hoy era el último día de semana.-

Después del sacrificio que hizo Kun para despertarse, se arregló, desayunaron y salieron de su habitación para ir en camino a la Universidad. Las llaves obviamente siempre se las quedaba Lionel por ser mucho más responsable y cuidaso.

Lamentablemente, el dúo dinámico se tuvo que separar la primer hora, ya que tenían distintas materias, no sin antes echar chamulleria.

-, Euu, ¿viste que hoy se unia un estudiante más? -Dijo Kun recordando su conversación con cierto beta.-

-, ¿Uhm? Un nuevo estudiante a estos momentos, que raro, che, ¿y vos sabes de donde viene o que onda? -Dijo Lionel sacando tema de conversación para no verse seco, ya que realmente le importaba poco, pero si le vio algo raro el que un estudiante se incorporará a la Universidad en esos últimos momentos de enseñanza-.

-, Nahh, Ney me contó la chamuya ayer y me quede algo intrigado. No me dijo de donde venía...si es que tenes hoy materias con el, preguntale, y después contame a mi.

-, Hablando, hoy tengo química con el ahora. Tal vez le pregunté. -Agrego Lionel, aun que no le interesará mucho el tema, iba a entretenerse un poco en esa clase.

-, Metaaa, decime después a mi, ¿dale?

-, Aja, cualquier cosa te digo. Nos vemos kuni. -Dijo acercandose para darle un beso en la mejilla como despedida, típico de un argento-.

-, Nos vemos pulga.

Ya habían pasado varios minutos y Lio ya se encontraba en la sala de química, al igual que Neymar, Lio se sentaba adelante de Ney, asi que la comunicación no iba a ser tan difícil.

- Eu, Ney, ¿es verdad que alguien nuevo se une hoy? -Dijo Lio después de un rato de conversación-.

- See, ¿acaso no te lo dijeron? Creo que es un mexicano un año mayor que nosotros, y creooo, que acá es su primera clase. -Contesto con su excelente español-argentino fluido el brasileño-.

- ¡¿Aca!? Fuaa, mucha impresión. -Dijo Lio algo sorprendido, debió ser algo movido para ese supuesto mexicano tantos cambios-.

- Se dice que es un alfa re lindo, aunque de ahí ya no se si es verdad. -Dijo agredando Ney, mientras hacia algunos garabatos-.

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora