✦ ╮𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶𝑶𝑶!!
│- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘧𝘢𝘷, ¡𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢!
│- 𝘎𝘙𝘈𝘊𝘐𝘈𝘚 Catlilauwu_u 𝘗𝘖𝘙 𝘛𝘜𝘚 𝘏𝘌𝘙𝘔𝘖𝘚𝘖𝘚 𝘋𝘐𝘉𝘜𝘑𝘐𝘛𝘖𝘚 𝘋𝘌 𝘔𝘐 𝘍𝘐𝘊. 𝘋𝘐𝘉𝘜𝘑𝘈𝘚 𝘏𝘌𝘙𝘔𝘖𝘚𝘖 𝘏𝘌𝘙𝘔𝘈𝘕𝘈𝘈𝘈𝘈.🌷
╰───────────────🌷
Los días habían transcurrido y el sábado había llegado. La cita de los tortolitos también.
Memo varios días atras había buscado lugares a donde ir, y decidió ir por algo de el Patrimonio Cultural del país de origen del omega. El tango; Baile de origen argentino de movimientos lentos y diversidad de pasos, ejecutado por una pareja enlazada, generalmente con acompañamiento de bandoneón y otros instrumentos.
Buscó mucho hasta que encontró un espectáculo actual de la danza típica argentina que se daría el sábado a la tarde noche.
Perfecto horario para el alfa, si se juntaban temprano, podían visitar algunas partes en donde se realizaría el espectáculo.- No manches...está bien chido todo esto del tango, tiene buen ritmo. -Dijo Memo al escuchar uno de los temas más escuchados de este género. "Por Una Cabeza - Carlos Gardel".
Memo pensó en decirle a Lionel en donde irían, pero decidió darle una sorpresa, trataría de darle la mejor impresión posible.
En otro lado, Lionel se encontraba con su delantal verde tratando de dar también su mejor impresión. Trató de hacer un postre clásico y muy querido de su país, Chocotorta. Necesito; dulce de leche, (repostero porque queda mejor), crema de leche, Chocolinas (galletitas de chocolate arg), leche, chocolate amargo y cacao en polvo.
Aún que esta preparación no duraba más de una hora, se hizo interminable gracias a dos chusmas betas que le hacían el trabajo imposible al omega.Kun y Ney estaban ahí para ayudar, no para hacer un quilombo la cocina.
En cuestión de minutos, ya habían tirado un vaso de leche gracias al movimiento descuidado de ambos betas.- Euu, paren un toque, me van a tirar todo el polvo de cacao, pedazos de tarados. -Dijo Lio poniendo la segunda capa de dulce de leche-.
- Sh-sh, vo seguí haciendo el postre para tu noviecito. -Dijo Kun concentrado en Ney y tratando de que el beta no le tire todo el polvo encima-.
- Peor que nenes están. -Dijo Lionel quitándole la bolsita de cacao a Ney-.
- Nossa, eu estava me divertindo com a cara assustada da Kuni. (Vaaaa, me estaba divertiendo con la cara de terror de Kuni.). -Confesó Ney en su lengua original-.
- ¿Qué? -Dijo Kun algo confundido-.
- Dijo que le gusta romperte las pelotas. -Contesto Lionel-.
- Prácticamente si. -Confesó Ney-.
Después de unos minutos, Ney decidió poner un poco de música, consultó a ambos amigos sobre que poner y los tres decidieron "Shakira - Loca".
En el momento que llego es estribillo "Yo soy loca con mi tigre" Kun decidió hablar.
- Así es Lio con el Memo. -Dijo entre risitas-.
- Tenes razón, ¿o no Lionel? -Preguntó Ney con tremendas ganas de joder al omega-.
- Uuu, miren a los boluditos estos. -Dijo Lio tratando de no escuchar a los contrarios-.
La cosa se tranquilizó y pudieron terminar el postre. Termino con un beta comiendo lo que quedo del dulce de leche y Ney y Lio dormidos en el sillón por ver una película hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfiction-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...