✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .- 𝘏𝘖𝘓𝘈𝘈𝘈, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯. 🌷
- 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘢𝘬𝘪 𝘷𝘢 𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘭 𝘊𝘢p 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘢𝘴𝘪. 😿
ACTUALICÉ, LA CONCHA DE MI HERMANAAAAAAAAAAA
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Durante la semana, Lio tuvo que hacerle algunas preguntas a Cris sobre su invitación a la fiesta, tanto en en chat como en persona.
Era el último día de la semana educativa y decidió preguntarle lo que nunca se había acordado preguntar. ¿De quién exactamente había organizado la fiesta?El alfa le explico encantado que era una fiesta que prácticamente organizó el mismo e invito a sus amigos para que haya más gente de la que ya había.
Mientras los dos individuos se encontraban platicando, Memo se encontraba en una banca frente a ellos esperando al menor contrario, Lionel. Si bien éste no tenía porque tener celos ya que efectivamente se notaba a millas quién era el que tenía el corazón del omega, seguía siendo un alfa territorial. Podía ser tierno, cariñoso, comprensivo y etc, pero eso no quitaba el hecho de seguir teniendo ese pequeño "defecto" desde nene.
No solo era así con Lionel, sino también con su familia y amistades, más las cuales le habían depositado amor y cariño.Aunque Cristiano no lo queria aceptar, lo ponía muy incómodo el alfa contrario, y saber eso internamente era una estaca en su ego.
- Bien, voy porque quiero que te cuides. ¿Sí? -Dijo Lionel dando sus últimas frases-.
- Es esa la razón por la que te invite, quitando también el hecho de ser uno de mis amigos favoritos, obviamente. -Dijo Cris colocando su mano derecha en los suaves cabellos del más menor despeinandolo un poco-.
- Ma' vale, eh. -Dijo Lionel en tono de burla-.
Quitando los sentimientos algo confundidos de Cris, la relación de amigos que Lionel y Ronaldo formaban era una de las más deseadas. Ambos fieles y comprensivos, algo que la gente buscaba y no entraba. Mayormente las personas salían lastimadas, algunas veces era uno o ambos "amigos".
Pensó Memo notando poco a poco, y admiraba la amistad, si bien, Cristiano no le había caído para NADA bien, había que darle otra oportunidad y es ahí cuando ideó un plan.Javier Hermández Balcázar, o mejor dicho, "Chicarito". Un omega amigo de Memo quién también venía de su lugar de origen. Se instaló hace poco días en la ciudad y prácticamente estaba solo, como Memo lo conocía, sabía que no iba a rechazar una invitación que índica una "peda" y pensó en que le podría agradar al contrario alfa, Cris.
Se paró inmediatamente de su lugar y se dirigió a ambos amigos casi corriendo.- Perdón por interrumpir, ¿pero te podría hacer una pregunta? -Confesó Memo dirigiéndose a Cristiano-.
- ¿Ahm, okey? -Aceptó Cris algo extraño-.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfiction-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...