✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .- 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘶𝘯 𝘓𝘪𝘰𝘯𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘰𝘭𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, ¿𝘰𝘬?
- 𝘈𝘎𝘜𝘈𝘕𝘛𝘌 𝘔𝘐𝘙𝘈𝘕𝘋𝘈 𝘓𝘗𝘛𝘘𝘔𝘙𝘗
︿︿︿︿︿︿︿︿
El viaje que la pareja había planeado se llevó a cabo. Un viernes a la mañana, se encontraba una camioneta de 7 asientos. Se pensaba ir en el auto de Cris, pero se dieron cuenta que dos chumas también iban, Kun y Ney. Así que, Ronaldo tuvo que pedirle prestada la camioneta a su un amigo para cumplir el deseo. Después de varias condiciones pudo obtenerla.
Javier, Kun y Ney planeron los lugares que podían visitar, la música y la comida de cada día, sí, eran los menos emocionados.
Memo y Cristiano se encargaron de los asuntos legales.
Y Lionel, de la seguridad, comodidad y felicidad del los demás. Pastillas diversas, kit de emergencia, protector solar, etc. Y aunque en viaje de Barcelona hasta Madrid era solo de unas 2 horas y 44 minutos, todo podía pasar en ese porcentaje de tiempo. En pocas palabras, era la Mamá del grupo.Cris y Javier estaban en los primeros asientos dejando a Cristiano como conductor del camión, Lio y Memo se colocaron en los asientos secundarios y ambas chusmas en los dos últimos, lo que daba por entendido de que ellos iban a poder estar chamuyando tranquilos.
"Fuaaa, alta nave." Pensó Kun y Ney al estar adentró.
Una vez todos dentro de la camioneta, ambos betas exigieron poner música y eligieron una banda previniente del país de Sergio y Lio, Miranda.
- ¡Miranda, los conozco! ¿Son los weyes del tema "Don"? -Preguntó Javier-.
- Sí, sí, ¿buenísimos son, verda'? -Confesó Lionel con una sonrisa-.
- La pregunta ofende, fresita -Se hizo presente Memo quién ya había escuchado algunas canciones-.
Algunas risitas salieron del omega para después color su cabeza en el brazo del contrario alfa.
- Sí, sí, como sea. Cris, ¿podes poner....ahm...¿qué tema puede poner? -Se preguntó a si mismo Ney, como siempre haciéndola larga-.
- PONE "PROFE", ES GUENISIMA. -Exclamó Lionel diendo un sobresalto al acordarse de aquella canción-.
- Lionel, yo pensaba que te no gustaban las canciones con letra obscenas. -Confesó Kuni algo burlón-
- También pensaba eso, fresita. - Confesó Memo, aún que no sabía la letra que contenía aquella canción, quería molestar un poco a su Lio, lo siguiente visto, fue a todos mirando en dirección a Lio, acto que puso algo nervioso al omega-.
- Fuaa, ¿a-algunas veces me desvío de lo que estoy acostumbrado a hacer? -"Confesó" Lionel con unas de sus miles excusas torpes, el omega no estaba hecho para mentir-.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfic-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...