✦ ╮𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐‼
│- 𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘲 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘤, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘫𝘴𝘫𝘴. 𝘈𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴. <3 (Recomiendo también escuchar; Addicted to You - Shakira).
│- 𝘓𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘒𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦...𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰. 𝘔𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘶𝘯o 𝘮á𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘯𝘮𝘦. 😿
╰───────────────🌷
Paso un largo rato en donde Lio no pensaba más que en el rico aroma del contrario y Ochoa no quería llegar a su lugar de destinó por tener al omega literalmente abrazandolo.
Lamentablemente, tuvo que detener su moto al llegar a su lugar de destino, dejando al omega un poco confundido por el repentino cambió.-, Llegamos, fresón. -Dijo Memo estacionando su moto algo desanimado al ya no sentir el contacto físico-.
-, Me di cuenta. -Dijo Lio algo nervioso al darse cuenta que se mantuvo todo el viaje abrazando al contrario-.
-, Bueno, ¡entremos! -Dicho esto, Ochoa bajo de golpe de la moto y miro al más bajo-.
Mientras Ochoa hacía las cosas rápidas y sin ninguna preocupación, Messi las hacía siempre con precaución y delicadamente para después no arrepentirse.
Una vez ambos ya dentro del edificio, tuvieron que subir las escaleras ya que el ascensor estaba siendo usado.
- Dios, baje como 10 calorías subiendo esa cosa. -Dijo Lio tomando aire después del gran "esfuerzo" que hizo para subir las escaleras-.
- Ay, ya, no seas tan exagerado, fresita. -Dijo sarcástico mientras abría la pierta de su departamento-.
- Me está empezando a molestar mi apodo. -Dijo Lio detrás de Memo esperando-.
- ¿Por qué? Si esta bien chido y encima te caracteriza, jaja. -Afirmó Ochoa abriendo paso para que el omega entre-.
- Mentira, no soy un milipili choto. -Dijo entrando al hogar del contrario-.
- ¿"Milipili"? -Preguntó Ochoa al escuchar al más bajo repitiendo la acción de éste-.
- Aja... -Dijo Lio olfateando el lindo aroma acogedor del departamento de Memo-.
- ¿Qué significa? -Volvió q preguntar Memo al no obtener una respuesta clara del omega-.
- Lo mismo que significa una persona "fresa" en tu país. -Respondió este-.
- Ah...entiendo -Dijo Ochoa entrando a la cocina-. ¿Qué, piensas quedarte ahí parado?
- ¡Ah, perdón! ¿Puedo ir al comedor y dejar mis cosas ahí para empezar a hacer el trabajo? -Pregunto esté-.
- ¿Por qué en el comedor? -Pregunto Ochoa saliendo de la cocina para poder ver al contrario-. Podemos ir a mi habitación, ahí estaremos más cómodos.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfiction-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...