✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .- 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕𝘐𝘋𝘖 𝘗𝘈𝘙𝘈 18, 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕𝘐𝘋𝘖 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘔𝘈𝘠𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘋𝘌 𝘌𝘋𝘈𝘋𝘋𝘋. 𝘔𝘜𝘊𝘏𝘈𝘊𝘏𝘖𝘚 𝘏𝘖𝘠 𝘚𝘌 𝘊𝘖𝘔𝘌.
- 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘳𝘦 𝘴𝘢𝘳𝘱𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 se 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢. 𝘌𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯: "743" 𝘺 "𝘌𝘮𝘰 𝘉𝘰𝘺" 𝘙𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱. 𝘋𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘺𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘺 𝘨𝘶𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰.
︿︿︿︿︿︿︿︿
𝘛𝘦𝘮𝘢: 743.
𝘓𝘪𝘰𝘯𝘦𝘭 𝘈𝘯𝘥𝘳e𝘴 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘊𝘶𝘤𝘤𝘪𝘵𝘵𝘪𝘯𝘪, un omega que por primera vez se iba a entregar completamente a un alfa: 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢.
𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢 𝘔𝘢𝘨𝘢ñ𝘢, un alfa que iba a tener el privilegio y permiso para hacerlo suyo al omega: 𝘴𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.
El alcohol estaba en medio de sus deseos más impuros, no se concentraban más que en ellos. Esa noche era suya.
Lionel estaba ebrio al igual que Memo, pero eso no impedía que supieran muy bien lo que querían hacer. Lo que llega a hacer un concierto de Shakira.
Cierto alfa supo que sus anhelos de una noche llena de pasión estaban siendo correspondidos por su omega, sentía emoción.
Una vez ambos en su habitación correspondiente, Memo decidió hablar, no dudo en confesar lo.
- Fresón, no hace falta digas una palabra, yo sé que es lo que quiere-
-Memo fue interrumpido por Lionel, quién trataba de ser firme-.- Si, quiero que me destruyas. Quiero sentirte en mi interior de una buena vez, quiero que me hagas tuyo, quiero sentir dolor y a la misma vez placer. 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘰 que nos volvamos uno está noche. -Confesó Lionel con los nervios al mil-.
- Jmjm...no necesitas ni decirlo, porque yo ya sé... -Memo tomo con ambos brazos la cintura del omega, acercando su rostro al cuello de éste-.
- Solo...quería pedirte lo yo mismo... -Se dejo tocar Lionel, con sus mejillas ya algo rojizas-.
Sin más, con delicadeza, lanzó a Lionel para que quedase en la cama. Con movimiento pacíficos se acercó al omega, colocando sus piernas en su regazo.
- ¿Fui un poquito exigente con a descripción de mi deseo? -Preguntó Lionel, tratando de mantener su tranquilidad-.
- Non, pas autant que je le ferai avec toi ce soir.
(No, no tanto como lo haré contigo esta noche.) -Confesó Memo con aquel idioma denominado "francés", el cuál sabía que volvía loco a Lionel aunque esté no supiera lo que significase-.𝘛𝘦𝘮𝘢: 𝘌𝘮𝘰 𝘣𝘰𝘺.
Y justo como Memo pensó, con un simple idioma tenía a Lionel de rodillas, le encantaba cuándo EL tenía el mando.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Фанфик-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...