: ̗̀➛20

1.3K 164 90
                                    

✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .

- 𝘚𝘏𝘈𝘒𝘐𝘙𝘈 𝘝𝘖𝘓𝘝𝘐𝘖 𝘠 𝘊𝘖𝘕 𝘊𝘖𝘔𝘗𝘈𝘕𝘐𝘈𝘈𝘈𝘈

- 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘨𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘺 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘱 18+ 𝘱𝘢𝘳𝘢 "𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤".

︿︿︿︿︿︿︿︿

Era de día, los rayos de sol iluminaban la habitación de una pareja, Memo, un alfa muy afortunado o tal vez no: despertó y como acto seguido, decidió ver a su pareja quién aún dormía, se quería matar. HABÍA DEJADO PASAR EL MEJOR MOMENTO SOLO PORQUE LOS INTERRUMPIERON PARA SOLO PEDIR "comida China".

Algunas veces no sabía si el era el tonto o simplemente Kun y Ney le hacían las cosas más difíciles de lo que en realidad eran. Pero una sonrisa se postró en su rostro al recordar la noche de ayer.

︿︿︿︿︿︿︿︿

Todos se encontraban en la habitación de Memo y Lionel como si fuese casa propia.

- Fresita, ¿quieres que te enseñé a usar los palillos? -Pregunto Memo al ver que a su omega le costaba comer con estos-.

- Nah, yo puedo solo... -"Confesó" Lio para justo después agarrar los fideos con aquellos palillos y acto seguido dirigirlos a su boca. Comió aire, ¿por qué esra tan difícil?-. Bien...¿Memito, me podes ayudar?... -Pregunto algo apenado, se suponía que el era el nerd que sabía todo-.

- Aver, yo te ayudó... -Memo se limitó a no reírse, sabía lo que podía pasar-.

Dos individuos se encontraban atentos a lo que hacía la pareja, suspirando con tranquilidad, pensando que todo lo que eran ahora, lo eran gracias a ellos. Claro, también por el amor que sentían mutuamente, pero la mayoría del trabajo se lo llevaron Kun y Ney, así que, se tomaron todo el crédito.

(Creditaron. 💋)

- Que linda pareja hacen... -Resopla Javier deseando tener algo así-.

- Javi, mírame. -Siguió Cris, sin importarle mucho de lo que hablaba el omega-. Tienes...tienes un poco de salsa en la mejilla...déjame arreglarlo. -Dicho esto, con una servilleta, el alfa acarició la piel del omega limpiandola-.

Javier no hacía nada más que ver...disfrutar. CLARO, CRISTIANO ERA EL AMOR QUE NECESITABA.

- Jmjm, me parece que somos los únicos que quedamos solteros. -Mencionó Kuni al ver a ambas parejas en lo suyo-.

- Estar solteros es tendencia, ¿sabías? -Confesó Ney riendo para no llorar-. Además, con estos cuatro cursis no nos faltara amor.

- Tenes razón, en fin, ¿en que iba? -Siguió Kun-.

- Que la dueña del kiosco se dio cuenta de que el esposo la engañaba con la nueva registradora. -Terminó Ney, nunca iban a cambiar, tal vez por eso estaban solteros-.

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora