✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .┊- 𝘓𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴.
┊- 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘤 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘷. <3
ㅤ
︿︿︿︿︿︿︿︿︿Era lunes, lo que indicaba, comienzo de semana, otra vez. Lionel se despertó, se ducho y levantó al contrario beta, Kun.
Esa mañana iban a ir acompañados, por Ney, y por...Memo, el cuál fue la causa del nerviosismo de Lionel, presentía tensión gracias a eso.
- A ver, Lio, ya fuiste a su casa, dormiste en su cama y te besaste más dos veces con el, obvio con MI ayuda. ¿Te da pena ir a la Uni con el? Pero, ¿vos me estas jodiendo o que? -Dijo Kun tomando mate-.
- Es que...no sé, no es exactamente por eso, sino que preciento algo malo. -Explico Lionel jugando con sus dedos gracias a la inquietud-.
- ¿Algo malo? -Preguntó de nuevo Kun-.
Así era, ambos tenían sus propias "rarezas". Kun, era el "ojo de aguila". Sus ojos estaban en todas partes, una chismosa no era nada sin ese guarda mento, el era el primero en enterarse de todo, y no iba a tener miedo de revelarlo si iba en contra suya o de alguien de su agrado.
Lionel, "El predicador", presentía las buenas y malas vibras, algo parecido como al verbo "predicar", aunque no era exacto, pero si totalmente cierto. Nunca le avergonzaba avisar a los demas las vibras que sentía para aliviar o alarmar, e incluso algunas veces se lo pedían.Esa misma mañana sentía las mismas energías de competitividad que sintió...aquel día en donde Memo y Cris tuvieron su primer encuentro, y eso le erizo la piel.
Pasaron los minutos y ambos amigos se encontraban en el ascensor para poder bajar, un beta dandole palmaditas para aliviar a un omega con sus comentarios.
- Che, no te pongas mal, de seguro te equivocaste, o estás tensionado. -Dijo Kun-.
- Kun, yo nunca me equivoquo. -Dijo Lio viendo hacia la nada-.
- Vos confía en mi, pasa algo, yo y Ney te ayudaremos.
- ¿Viene con nosotros?
- Sep, le dije que nos acompañe, ya que viene tu ser amado, ¿por qué no podría venir mi chusma favorita?
Lionel soltó algunas risitas, Kun siempre lo ayudaba a tranquilizarse, en esos momento, agradecía a Dios por haber encontrado a un muy buen amigo, pelotudo, pero bueno.
Cuándo salieron, tanto Ney como Memo se encontraban en la salida, los dos chismosiando anda saber que.- ¡Memito! -Dijo Lionel corriendo en dirección a Memo para darle un fuerte beso en la mejilla al alfa-.
- Hola, fresón, ¿como esta el mejor chaparrito del mundo? -Preguntó el alfa agarrando al omega haciéndolo dar vueltas en el mismo eje de ambos-.
- Mucho amor para mi. -Dijo Kun desviando la mirada para evitar llorar de la emoción, aún los veía como si fuese la primera vez-.
- Ay, si, re goloso...que asco. -Dijo Ney dandole unas palmaditas al contrario beta ocultando su rostro con la misma nostalgia-.
- Ay, ya. Dejen de lloriquear y vamos que llegamos tarde. -Dijo Memo sin despegarse del contrario omega ni para caminar-.
- Ve' no ma', ni un "Hola" me dijo el hijo de remil puta. -Confesó Ney hablando de Lio-.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfic-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...