: ̗̀➛7

2.9K 347 755
                                    

✦ ╮𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶𝑶𝑶!!

│- 𝘌𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. <3

│- ___strawb3rry 𝘈𝘋𝘖𝘙𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘏𝘈𝘎𝘈𝘚 𝘍𝘈𝘕𝘈𝘙𝘛𝘚 𝘋𝘌 𝘔𝘐 𝘍𝘐𝘊, 𝘛𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘖𝘖💗🌷🌷

│- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢-𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦.

╰───────────────🌷

Lionel se despertó gracias a los ruidos que prevenían de la cocina, supuso de que se trataba de Kun y Ney que se habían despertado temprano, como nunca.
Decidió ir a ver y se encontró a dos chusmas en la mesa tomando mate, Ney sostenía una hoja anotada.

- En ese casoo, ¿esta todo listo para mañana? -Preguntó Ney-.

- Sep. -Afirmó Kun.

- Buenos días...¿que hacen? -Dijo Lionel sentándose junto a ellos-.

- Una lista para esta noche. -Dijo kun-.

- Ni ustedes fueran a justarse con alguien importante hoy. -Afirmo Lionel sin saber lo que dijo-.

- Fua, comenzamo fuerte. -Dijo Ney soltando risitas-.

Así pasó la tarde, con algunas burlas hacia Lio, llego el tiempo de preparación y los dos betas fueron los primeros en prepararse adecuadamente. Lio por su parte, fue el último, ya que solía demorarse un poco por los nervios.

Mientras Lionel se duchaba, las dos chusmas empezaron a hablar de cosas que frente al omega no alcanzaron a hablar, no por querer ocultarlo, sino por olvidarlo, ¿no?

- Eu, Kun. -Dijo Ney poniendose un poco de perfume-.

- ¿Aja? -Dijo Kun secandose el pelo-.

- ¿El límite de alcohol?...¿hasta que punto nos podemos poner en pedo? Lo digo por Lio y su inexperiencia. Y otra es que no se como es Guille al tomar.
-Dijo Neymar viendo finales a Kun-.

- Vos quedate tranquilo, nosotros trataremos de no tomar mucho y así estar ebrios para evitar cualquier macana, ¿si? -Dijo Kun tranquilo, tenía todo planeado-.

- ¿Estás diciendo que necesitas estar en un estado...sobrio? No me podes pedir eso cuando voy de boliche, Kun.

- No es por nosotros, es por los otros dos, sinceramente, tengo un presentimiento algo raro...y lo mejor es estar precavidos.

- ¿Presentimiento raro?...

- Aja...

- Vos das miedo cuando te pones así. -Afirmó Ney en tono de burla-.

- ¿Así? -Preguntó Kun entre risas mirando al contrario-.

En el momento más estupido el omega tuvo que encontrarlos a ambos, este ya estaba cambiando, lo cuál llamo la atención de ambos betas.

- Me agarra emoción tan solo verlo. -Dijo Ney lloriqueando-.

- Si, boludo, solo que hay que arreglarlo mejor. -Resito Kun acercandose al antes mencionado-.

- ¿Arreglarme mejor? -Dijo temeroso-.

Ambos betas se enfocaron en la apariencia del omega, acomodaron la remera algo mal puesta, el pantalón puesto parece por las rodillas y la campera re chueca.

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora