: ̗̀➛19

1.3K 203 208
                                    

✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .

- "𝘌𝘓 𝘔𝘌 𝘗𝘌𝘙𝘛𝘌𝘕𝘌𝘊𝘌, 𝘌𝘚𝘌 𝘊𝘏𝘐𝘊𝘖 𝘌𝘚 𝘔𝘐𝘖"

- 𝘏𝘰𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰. 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘤𝘩𝘰𝘢. 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰i𝘵𝘰 𝘮𝘰𝘳. 💋

(𝘙𝘦𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰).

︿︿︿︿︿︿︿︿

(Primer parte)

ㅤㅤㅤ ⏤ ✎ .ೃ : 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩.

- Jmjm, Memito, es tarde, no quieras hacer otra cosa más que dormir. Además, mañana tenemos que salir temprano al concierto.
-Confesó Lionel acariciando los cabellos del mencionado, largando algunas risitas por las cosquillas que causaba el mismo-.

- Sh...quiero dejar mi recordatorio de que esto no se acabará está noche. No te pases de listo, Fresón. No porque te regale un Tulipán significa que seré gentil.
-Dicho esto, Memo dejo de besar el cuello del omega para empezar a cordisquearlo haciendo estremecer al que estaba debajo suyo, después de estar satisfecho solo por esa noche dejó tranquilo a Lionel, obsequiado un beso en la mejilla al más bajo-.

Sinceramente, ambos quedaron con ganas de más, pero si se dejaban llevar, al otro día despertarían demasiado tarde, Kun y Ney los iban a despertar a su manera, y la pareja le temía a las cosas que se hacían a su manera.

Era jueves, mañana viernes...no tenían que esperar tanto para realizar sus acciones impuras, solo tenían que ser pacientes.

ㅤㅤㅤ ⏤ ✎ .ೃ : 𝑪𝒊𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 .

Eran las 06:00 y Lionel ya estaba despierto con una sonrisa que trasmitia tranquilidad y 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘫𝘦𝘯𝘢, ¿por qué pena ajena?

Se encontraba viéndose por el espejo, observando aquel mordisco en su cuello que le había dejado su alfa, Francisco Guillermo Ochoa Magaña anoche.

𝘌𝘭 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘵𝘢𝘭𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰, 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘦𝘭𝘰, 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘔𝘦𝘮𝘰; 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰.
"Que santificación" Pensó Lio.

Aquella mañana, tenía otra personalidad, una decidida. Decidida a no perder lo suyo. Sabía muy bien que en la mente de Memo solo cabía el nombre, "Lionel" así como en la suya "Memo".
No tenía porque tener miedo.
Si...acepto que Canelo tenía un comportamiento algo...¿cuestionable e intenso? Al lado de Memo, pero conociendo al alfa, no le iba a dar bola y solo porque lo consideraba un "amigo de la infancia" iba a crear excusas en su mente para no romperle el rostro y gritarle en el que ya tenía alguien en su corazón y que lo que hacía, era incómodo al igual que cínico.

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora