✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .- 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 360° 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘭m𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰.
- 𝘗𝘌𝘙𝘋𝘖𝘕 𝘓𝘈 𝘋𝘌𝘔𝘖𝘙𝘈 𝘌𝘚𝘛𝘖𝘠 𝘋𝘌 𝘝𝘐𝘈𝘑𝘌 𝘠 𝘚𝘌 𝘔𝘌 𝘏𝘈𝘊𝘌 𝘐𝘔𝘗𝘖𝘚𝘐𝘉𝘓𝘌 𝘈𝘊𝘛𝘜𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘙.
︿︿︿︿︿︿︿︿
En la noche, una vez instalados Lionel y Memo en lo que sería su habitación, se quedaron ambos acostados. Lionel abrazando a Memo y usando el brazo de éste como almohada. Se encontraban viendo una película por la televisión de la habitación.
Unos de los personajes principales mando un párrafo en francés.
"Je t'aime, mais ce n'est pas possible d'être ici."
La cuál, Lio obviamente no logró entender: con su voz vaga realizó una pregunta pensando en que no iba ser respondida exactamente.
- ¿Qué dijo?...
- Uhm...te amo, pero no es posible estar aquí. -Confesó Memo viendo tranquilamente aquella película de drama-.
Lionel lo miró algo confundido, no sabía si reírse o aplaudir por la gran sabiduría que manejaba aquel alfa con el habla francés.
- ¿Vos sabés francés? -Preguntó Lionel ingenuo-.
- Sip, un poco, ¿por qué la pregunta? -Siguió Memo viendo al omega con una sonrisa-.
- Memo, no sabés inglés y vas a saber hablar francés. -Dijo Lionel entre algunas risitas creyendo que Memo le estaba jugando una broma-.
- Ai-je mentionné que je ne suis pas attiré par l'anglais ? De plus, il a l'air ennuyeux et peu romantique.
(¿Mencioné que no me atrae el inglés? Además, se ve aburrido y poco romántico.) -Dijo el alfa sacando su brazo derecho de su anterior lugar para luego acorralar a Lio en aquella suave cama, ignorando el hecho de que el contrario omega no sabía del idioma.Mientras Memo estaba concentrado en mirar al omega con su mirada más intimidante, Lionel trataba de superar lo bien que sonaba Memo en aquel "idioma", era tan "besable" en aquel momento.
Si esto era una broma, su vergüenza no iba a tener límites por haberle encantado un idioma que ni siquiera existía y que fue creado por su novio.Al no obtener respuesta alguna, Memo se acercó al cuello del más bajo para pronunciar un párrafo simple pero que volvió simplemente loco a Lionel.
- ¿Te gustó el francés, fresita? -Preguntó Memo feliz por haber obtenido al omega tal y como quería esa noche-.
- Y-yo...no sé si eso es...francés..-Lionel estaba más interasado por ver cuanta distancia estaba teniendo cuerpo a cuerpo que por contestar.
Era tan satisfactorio escucharlo hablar perdido. Pensaba Memo siendo el único en haber escuchado así a Lionel acordándose aquellas noches donde ambos andaban de traviesos. Ahí era cuándo Lio se hacía lucir con sus cuerdas vocales-.
Cuándo Memo logró agarrar por las caderas a Lio y sentarlo en su regazo, el omega logró volver a la realidad.
- M-memo, mañana tenemos que despetarnos temprano...
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Фанфик-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...