: ̗̀➛5

3K 380 495
                                    

(Musiquita para ustedes)

✦ ╮𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐!!

│- 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘘𝘜𝘌 𝘓𝘖𝘚 𝘙𝘌 𝘈𝘔𝘖, 𝘞𝘈𝘊𝘏𝘖. 𝘎𝘙𝘈𝘊𝘐𝘈𝘚 𝘗𝘖𝘙 𝘛𝘖𝘋𝘖, 𝘓𝘖𝘚 𝘈𝘔𝘖, 𝘈𝘜𝘕 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘖 𝘓𝘖𝘚 𝘊𝘖𝘕𝘖𝘡𝘊A. 𝘓𝘓𝘌𝘎𝘈𝘔𝘖𝘚 𝘈 𝘓𝘈𝘚 2.12 𝘒 𝘋𝘌 𝘝𝘐𝘚𝘛𝘈, 𝘓𝘗𝘛𝘔𝘘𝘔𝘙𝘗, 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘔𝘐 𝘌𝘚𝘖 𝘌𝘚 𝘜𝘕𝘈 𝘉𝘈𝘕𝘋𝘈𝘈𝘈𝘈, 𝘓𝘖𝘚 𝘈𝘔𝘖𝘖𝘖𝘖𝘖, 𝘛𝘖𝘔𝘌𝘕, 𝘍𝘓𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘙𝘖𝘚𝘈𝘚 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘛𝘖𝘋O𝘚.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

│- 𝘈 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘤𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘻 𝘺 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴.

╰───────────────🌷

Después de casi y muy vergonzosa pelea de los contrarios alfas, estaba muy tensa la sala, cosa que no paso de largo de los dos chusmas de Ney y Kuni.

- Eu, Ney, se cago todo, ¿no? -Dijo Kun susurrando al contrario-.

- Mall...-Respondió esté-.

- Y hablando, ¿hace cuánto no sucede algo de novela en esta Uni?

- Uff, hace años ¿por qué lo mencionas? -Preguntó Ney-.

- Vení, vení, acercate.

Ambos estuvieron así, hablando a lo bajo, haciendo un plan de maravilla.

- Bien, en resumen, hoy Lio iba a invitar a Ochoa a un tipo boliche (es como una discoteca si es que no saben lo q es, ksjs) bien, yo iba a ir con el y ayudarlo en lo que sea, ¿verda? Bien, lo que estoy pensando ahora, es como lo lograra, ya que decidido, está, pero sigue siendo el mismo nene tímido de hace tres o cuatro años atrás.

- Uhm...yo también tengo una idea para ayudar. -Dijo Ney soltando una sonrisa-.

- Conta, conta. -Siguió Kun-.

- Bien, mi plan para hacerla más fácil es este. Yo pienso que antes del...segundo recreo, yo le hablo a Guille, lo llevo a un lugar en donde nosotros dos nos pongamos de acuerdo y le digo que espere ahí que le tenemos una sorpresa. Después viene Lionel y hacen sus cositas de novios. Es más, lo hace aún más romántico de ésta manera ¿qué te parece?

- Tremenda obra de arte. Mejor, porque Lio se tiene que aprender un guión, se que este se volverá mudo si lo invita con sus propias palabras.

- ¿No te parece mejor que el haga el guión, lo estudié y se lo aprenda? No sé, así vendría mucho más del corazón de la pulga. -Dijo Ney viendo al contrario-.

- Ahora que lo pienso, me arreglaste la idea, pibe, sos un capo. -Confesó Kuni-.

- Obvio...Eu, Kun..

- ¿Si?

- ¿Qué mierda hacemo con el bicho? -Dijo Ney hablando más bajito-.

- Y nada, yo creo que el tiene que enteder que Lionel lamentablemente lo ve solo como un amigó. Que soporte, che.

- Uhm, tenes razón...

Mientras que en que estos dos hablaban, Lionel y Cristiano tuvieron una mini plática.

- ¿Quién es el y por qué no me dijiste nada, pulguita?

- Ahm...pensé que ya lo sabías, vos siempre estás al tanto de todo y bueno...

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora