✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .- 𝘏𝘖𝘓𝘈𝘈𝘈𝘈 𝘈𝘊𝘈 𝘓𝘌𝘚 𝘛𝘙𝘈𝘐𝘎𝘖 𝘌𝘓 𝘊𝘖𝘐𝘛𝘖, 𝘌𝘓 𝘍𝘙𝘜𝘛𝘐𝘊𝘈𝘕𝘛𝘈𝘚𝘛𝘐𝘊𝘖, 𝘌𝘓 𝘊𝘖𝘚𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘋𝘜𝘓𝘛𝘖𝘚, 𝘑𝘜𝘌𝘎𝘖𝘚 𝘋𝘌 𝘗𝘈𝘗𝘈𝘚, 𝘌𝘓 𝘚𝘌𝘚𝘖, 𝘌𝘓 𝘔𝘜𝘕𝘋𝘖 𝘋𝘌 𝘜𝘚𝘛𝘌𝘋𝘌𝘚. 🌷
- 𝘓𝘌𝘚 𝘑𝘜𝘙𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘜𝘕𝘊𝘈 𝘝𝘐 𝘈 𝘛𝘈𝘕𝘛𝘈𝘚 𝘗𝘌𝘙𝘚𝘖𝘕𝘈𝘚 𝘗𝘐𝘋𝘐𝘌𝘕𝘋𝘖 𝘌𝘚𝘛𝘌 𝘛𝘐𝘗𝘖 𝘋𝘌 𝘊𝘖𝘚𝘈𝘚, 𝘙𝘌 𝘚𝘈𝘙𝘗𝘈𝘋𝘖 𝘛𝘖𝘋𝘖.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
(2/2)
Segunda parte y última del cap.
(18+)Ahora que Memo lo pensaba, recién había agarrado vergüenza. Prácticamente había tenido un sueño húmedo en el cuál, el protagonista era Lionel, con su torso desnudo, con aquella cintura definida y cierta delgadez. Con sus caballos lacios color chocolate desordenados y dejándose ber el rostro sin ninguna timidez, sin ninguna duda, fue el mejor sueño que pudo haber tenido.
Al pensar todo eso en microsegundos, supo que está era su oportunidad para juntar el cuerpo de aquel ser humano que amaba tanto con el suyo y de alguna manera hacer uno solo.
Mientras el beso se hacía más intenso así junto con el ambiente, Memo empezó a bajar sus manos de la cintura de Lionel hasta su parte más trasera agarrando la remera de Lionel ambas manos.
- ¿Uhm? -Lionel se separo un poco al sentir la piel de Memo chocar su espalda más baja-.
- ¿Puedo sacarte tu- -Antes de poder terminar, Lionel ya se la había quitado-.
- No tenes porque preguntar. -Confesó Lionel con una sonrisa leve-.
El alfa reaccionó con un beso, mientras acostaba al omega en el sillón quedando Memo arriba de Lionel está vez. Colocando amabas piernas del más bajo en su regazo.
Ochoa viajó de los labios de Lionel hasta su cuello y así hasta su abdomen.
Lionel por su parte, disfrutaba y se dejaba llevar, en algunos casos dejaba espacar algunos jadeos bajos.En lo único que tenía un margen era en no hacer mucho ruido para así evitar despertar a las escandalosas chusmas.
Cuándo de repente sintió la lejanía del contrario y es ahí cuando se cruzó con la mirada confundida y hasta algo "celosa" de Memo, y se dio cuenta el culpable de tal actitud.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfic-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...