: ̗̀➛6

2.9K 356 502
                                    

✦ ╮𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶𝑶𝑶!!

│- 𝘏𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘱𝘪𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢𝘴. 𝘌𝘯 𝘧𝘪𝘯, 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦.

│- 𝘌𝘭 𝘒𝘶𝘯𝘪 𝘺 𝘦𝘭 𝘕𝘦𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘶𝘴𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘷.

GRACIAS ___strawb3rry DIBUJAS HERMOSO, HERMANO/A, AME EL DIBUJITO, TOMA, PARA VOS🌷

(No puedo poner tu dibujito porque no me deja😿😿 pero, hermoso esta😻)

╰───────────────🌷

La semana había transcurrido como normalmente lo hacía, sin embargo, para el omega Lionel había sido un poco rara, ya que Cris estaba siendo mucho más cariñoso y apegado con el, cosa que ciertamente le inquietó un poco.

- Hola, pulguita. -Dijo Cris poniendo su mano izquierda en el suave y lacio cabello del omega en forma de saludo mientras que se sentaba en su asiento-.

- Hola, Cris. -Respondió esté acomodando sus cabellos desordenados, causa de la acción del contrario alfa-.

- Uhm...¿cambiaste de shampoo? Tienes nuevo aroma...-Dijo el alfa siguiendo la conversación-.

- Aja...¿cómo sabés? -Preguntó Lio haciendo algunos retoques a su resumen-.

- Fácil, mi olfato es superior a los de los demás, por lo cuál no es un problema para mi que me de cuenta que cambiaste de shampoo.

- Cristiano, ¿sabés que hay muchas personas en ésta Universidad que tienen MUY buen olfato? No solo sos vos. -Respondió Lio soltando una leve sonrisa a la teoría un poco tonta de Cris-.

Mientras que estos dos tenían su conversación, había dos personas en una situación algo estresante.
Ney estaba triste ya que su amigo el don chamulla/chusma de Kun no estaba con el para ver todo lo que estaba pasando. Ney, era Ney, así que, en la situación que esté, igualmente iba a ver y enterarse de todo. Así poder contarle todo a Kuni, así era la cadena.

Y Ochoa, quien se encontraba un poco más para atrás estaba frustrado, ese alfa llamado Cristiano Ronaldo no le agradaba un pingo, PARA NADA Y ESO QUE NI LO CONOCÍA TODAVÍA.

Lamentablemente, los esfuerzos de Cris con su disimulado coqueteo no estaba funcionando del todo, ya que en todos los recreos y cada que podían, Lionel y Guille estaban juntos, iba a ser algo difícil el, pero todo iba a ser a su tiempo. Claro, si es que Ochoa no se le adelantaba.

El día había acabado, era viernes, lo que significa, salida de shopping con las doñas chusmas y el esclavo de ellas.
-Kun
-Neymar
-Lionel

- Bueno, como te decía. Hoy en la primer hora, Cris estaba tratando de coquetear con Lio. -Dijo Ney contando el chisme en voz baja para que Lio no los escuche mientras caminaban-.

- Jodemeeeee, ¿y? ¿Lio se dio cuenta? -Preguntó Kun-.

- Se me hace que no.

- Que pibe más pelotudo, Dios mío. Me da enbronca cuando esta viviendo una de sus mejores etapas de su vida y no las disfrute al máximo, DIOSS.

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora