✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .- 𝘖𝘒𝘌𝘠, 𝘌𝘚𝘛𝘖𝘠 𝘈 𝘛𝘈𝘓 𝘊𝘖𝘕𝘌𝘟𝘐𝘖𝘕 𝘊𝘖𝘕 𝘌𝘓 𝘍I𝘊 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘌𝘊𝘌𝘚𝘐𝘛𝘌 𝘝𝘌𝘙 𝘜𝘕 𝘌𝘗𝘐𝘚𝘖𝘋𝘐𝘖 𝘋𝘌 𝘜𝘕𝘈 𝘕𝘖𝘝𝘌𝘓𝘈 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘌𝘕𝘛𝘌𝘕𝘋𝘌𝘙 𝘔𝘈𝘚 𝘌𝘚𝘛𝘌 𝘊𝘈𝘗. 𝘚𝘌 𝘝𝘐𝘌𝘕𝘌 𝘉𝘈𝘑𝘖𝘕𝘕𝘕
- 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘹𝘪o𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘱𝘪𝘳𝘰.
︿︿︿︿︿︿︿︿
ㅤㅤㅤ› 〉 🦍 .ೃ 𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 ! :💋⚠️: „ ↴
ㅤㅤㅤ⏤ ⏤ ✎ .ೃ 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑪𝑨𝑷 𝑽𝑨 𝑨 𝑺𝑬𝑹 𝑫𝑰𝑺𝑻𝑰𝑵𝑻𝑶. 𝑹𝑬𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑳𝑨 𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑫𝑬𝑺𝑽𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑷𝑬𝑵𝑺𝑨𝑹 𝑻𝑨𝑵𝑻𝑶. 𝑺𝑬 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑨 𝑰𝑵𝑺𝑷𝑰𝑹𝑨𝑫𝑨 𝒀 𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑬𝑳 𝑻𝑬𝑴𝑨 "Ya lo sabía -Miranda!" 𝑹𝑬𝑷𝑹𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑻𝑨𝑵 𝑩𝑰𝑬𝑵 𝑨 𝑳𝑨 𝑺𝑰𝑻𝑼𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵 𝑳𝑨 𝑽𝑨 𝑨 𝑼𝑺𝑨𝑹 𝑫𝑬 𝑴𝑨𝑵𝑬𝑹𝑨 𝑨𝑫𝑬𝑪𝑼𝑨𝑫𝑨.
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑸𝑼𝑬𝑫𝑬𝑺 𝑨𝑭𝑼𝑬𝑹𝑨 𝑷𝑬𝑫𝑨𝒁𝑶 𝑫𝑬 𝑮𝑶𝑩𝑬𝑹𝑵𝑨𝑫𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑶 𝑺𝑬 𝑽𝑨 𝑨 𝑷𝑶𝑵𝑬𝑹 DE 𝑷𝑼𝑻𝑨 𝑴𝑨𝑫𝑹𝑬 !!
Después de ayudar a Javier a que Cris llegara sano y salvo a su habitación, Lionel aprovecho que Memo se tardaría un poco en entrar al hotel para ir a la habitación donde se encontraban Sergio y Ney. Quienes lo recibieron con una sonrisa, como siempre.
Que buen comienzo tú y yo
Que sorpresivo y que prometedor
Tú amor tan veloz
Me atrapo- Lioo, ¿Memo sigue con ese...Canelo? -Preguntó Ney dando gracias a Dios que esta vez no se confundió con ninguna comida con aquel apellido del beta-.
"Hasta que lo logró el tartamudo" se escucho una frase en voz baja que provenía del beta, Kun. Cosa que Ney escucho y mando una mirada amenzante al otro, tan divino el.
- Sí...por lo que me imaginó, no se ven desde hace mucho... -Mencionó aquel omega entrando a la habitación para verse en el espejo de este un rato-.
Si estamos bien, estamos mal
Todo es perfecto, y algo fallara
No funcionara, ya lo se
Pero igual, esta creciendo y no lo puedo parar- Sí, claro. -Siguió Kuni con un tono, ¿sarcástico? ¿Por qué?-.
Hubo un silencio en donde Lionel solo se dedicó a verse por aquel espejo mientras que Kuni y Ney se dedicaban miradas.
- Lionel...¿podemos hablar? -Mencionó Ney-.
- Ya lo estamos haciendo. -Dijo entre risitas por fin dándose vuelta, ignorando lo que sabía, esto era...en serio-.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfiction-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...