"𝘉𝘪𝘦𝘯...𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰...𝘢𝘴𝘧𝘪𝘹𝘪𝘢𝘥𝘰."
Hoy, era el 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 día de aquella, pequeña aventura que tomaron el grupo de seis.
El día anterior lo único que se dedicaron a hacer, fue molestar a Lionel y Memo. Pues, sabían con cierta exactitud lo que habían hecho la noche anterior.
Suerte que Memo y Lionel eran personas pacientes, hasta cierto punto.
Tampoco es que podían hacer mucho ese día, ya que, tenían que acomodar todo y tratar de no olvidar nada. Resulta que los seis eran muy desordenados, más Kun y Ney, quiénes incluso aún seguían "acomodando" cuándo, Javier, Cristiano, Lionel y Memo ya habían terminado de guardar y asegurarse de que no estuvieran olvidando nada.
Estaban esperando a ambos betas en la sala principal del hotel, tenían planeado hacer su último paseo.
- Cris, ¿quieres ir a tomar un helado? Veo que Kuni y Ney se van a demorar. -Dijo Javier mirando al alfa, el cuál muy gustado, acepto-.
- ¡Me parece bien! Debemos avisarles a Lionel y Memo para ver si quieren ir. -Cris, quién notó la clara insinuación de Javier, sin pensarlo dos veces comentó sobre aquella salida con la pareja-.
Javier se estaba maldiciendo por dentro, conocía a Cristiano y sabía que no captaba a la primera, tuvo que ser más directo, tal vez para la próxima sea más específico.
- ¡Chicos! ¿Les parece ir a por un helado hasta que Ney y Kun terminen de hacer sus cosas? -Dijo el alfa con una sonrisa-.
- Por mi está bien. Kun y Ney se demoraran un poco al parecer. -Confesó Memo con algo de sospecha pero con una sonrisa impregnada en su rostro-. Aunque no se por parte del fresón. -Dijo, mirando con rostro coqueto mirando al antes mencionado, típico-.
- Mm...está bien, pero le avisaré antes a los chicos. Para que después no se asusten al enterarse que no estamos acá. ¿Te parece, Memito? -Miró al alfa con una sonrisa, este asintio con la cabeza-.
Sacó su teléfono y marcó el número de Sergio, quién, atendiendo al toqué. Que raro, se suponía que estaban ocupados acomodando.
- ¿Sergio? ¿Hola?
- ¡Ho-hola Liooo! ¿Qué pasa?
- Nada, nada. Te quería decir que nosotros vamos a salir del hotel, es decir, vamos a ganar tiempo. Te quería avisar para que estén al tanto. Hasta que ustedes terminen de acomodar se termina el mundo.
- Je, je, perdón. No hay drama por nosotros, es más...ya estamos terminando, en seguida estamos con ustedes.
- ¿Me lo prometes, Sergio?
- S-see.
- Uhm, bueno, dale. Te esperamos.
Ese fue el fin de la llamada. Si, Lionel si sospechaba un poco, pero, no era una sospecha de algo grave.
Luego de aquéllo, decidieron salir del hotel por una buena vez.
- Estuvieron muy lindas estas vacaciones, ¿no, fresita? -Le preguntó el alfa quién sostenía la mano del omega-.
- Jmjm, me gustaron mucho. No me relajaba así por mucho tiempo. -Respondió Lionel con una sonrisa en el rostro-.
- Es obvio que te vas a relajar, si tienes al mejor novio a tu lado. -Confesó bromista, acariciando los cabellos de Lionel con amor-.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Fanfic-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...