: ̗̀➛22

1.1K 143 93
                                    


(Musiquita para ustedes.)

✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .

- 𝘌𝘚𝘛𝘌 𝘌𝘚 𝘌𝘓 𝘗𝘌𝘕𝘜𝘓𝘛𝘐𝘔𝘖 𝘊𝘈𝘗, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦m 𝘧𝘪𝘤. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘳ñ𝘪𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘧𝘪𝘤. 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘧𝘪𝘤 𝘮𝘦𝘤𝘩𝘰𝘢 y 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘩𝘰𝘺 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱 𝘶𝘯𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢; "𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘎𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘳𝘢" 𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘦: 𝘭𝘢 𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰. 🌷

- 𝘓𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴.

︿︿︿︿︿︿︿︿

Eran las 10:20, un omega recién despertaba, abriendo levemente los ojos, acomodando vagamente el cabello lacio color café que le estorvaba.

Con lentitud se sentó en la cama, algo confundido. Dirigió la mirada hacia su pareja: 𝘔𝘦𝘮𝘰, quién dormía pacíficamente.

De pronto, sintió un leve dolor que recorría en todas partes de sus piernas hasta llevar al torso.

"¿¡𝘘𝘜𝘌 𝘏𝘐𝘊𝘐𝘔𝘖𝘚 𝘈𝘕𝘖𝘊𝘏𝘌?!"

"𝘖𝘩...¿𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?"

Le preguntó a su consciencia, al ver el cuerpo desnudo de ambos, y....
Recuerdos 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘰𝘣𝘴𝘤𝘦𝘯𝘰𝘴 se asomaron en su mente y eso fue suficiente para que se tapara el rostro con una almohada.

Después de casi ahogarse con la almohada por la intensidad de presión entre su rostro...Lionel le había gustado mucho esa noche.

Le encantó haber sido tocado por la persona que adora. Sonrió aún más al saber que esa persona se llamaba: 𝘔𝘦𝘮𝘰, aquel alfa cariñoso, gentil y dócil.

El había sido el primero en tener el derecho para hacer lo que quiera con Lionel, y aquello era demasiado justo.

Con delicadeza, levantó la mochila que tenía al lado y sacó su diario. Hace mucho tiempo que no escribía en el.

·˚✎ ﹏

𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘩𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘺 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘴. 𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰 𝘮a𝘴 𝘧a𝘤𝘪𝘭 𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘔𝘦𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘢 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘔𝘦𝘮𝘰...𝘔𝘦𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘪𝘯. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪a𝘯 𝘴𝘰𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪.

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora