✦ ╮AVISOOOOOO!!
│- 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰. <3 𝘓𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘰𝘫𝘢𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘢ñ𝘰.
│- 𝘚𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘵a 𝘮𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘦𝘮𝘰, 𝘹𝘧𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘨𝘢𝘯𝘮𝘦. ¡𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢!
╰───────────────🌷
Eran a mediados de las 09:37, se encontraban tres personas dormiendo en su departamento, dos en la sala y otra...en su propia cama.
Memo no era de despertarse temprano, de hecho, algunas veces se llegaba a levantar a la tarde noche sin darse cuenta, pero esta vez fue distinto. Se despertó porque sintió la necesidad. Ni bien abrió los ojos, los recuerdos de la noche anterior vinieron, la discoteca, el camino hacía su hogar y...Lionel.Si bien, no llegaron "muy" lejos, ya era un muy buen avance. Pero debía admitir que ambos se toquetearon peor que fruta de mercado.
Antes de despertar a los contrarios, decidió esperar un poco. Una: era muy temprano y todos habían madrugado.
Dos: quería dedicarle su última mirada al más bajo quién se encontraba durmiendo tranquilamente en su pecho.
Ahí fue cuando pudo pensar mucho mejor las cosas. HABÍA BESADO AL CHICO QUE LE GUSTABA, LO HABÍA BESADO EN LA BOCA.Rápidamente empezó a tornarse como un tómate, es increíble que cuándo tomaba se le fuera cualquier vergüenza o timidez, aunque Memo no formaba grupo con las personas tímidas, de igual manera se trataba de comportar como era debido.
En la madrugada con Lionel cambio totalmente, así como el omega también.Lionel en ese momento exacto estaba irreconocible, al parecer, le tenía mucho más aguanté a los besos largos, juró que había rompido el récord. Y también juró haber escuchado de su mejor amigo; Kun, que Lionel no tenía experiencias ni en parejas ni en besos. Pues, al parecer esa era información vieja, ya que Lionel parecía profesional, el agarre, la postura y duración, todo era perfecto...o talvez, solo venía por naturaleza. Pensó esté un poco más calmado acariciando los cabellos del omega.
Cuando se hicieron las 13:07, las dos chusmas se habían levantado, semi levantado*.
- La concha de mi hermana, me duele la cabezaaaaa -Dijo Ney refregándose levemente la frente-.
- Te dije que no te pasaras de alcohol, pedazo de tarado. -Dijo Kun sentándose en la colchoneta-.
- Y buenoo, era un discoteca, ¿qué más voy a hacer aparte de tomar? -Pregunto Ney haciendo lo mismo que el contrario-.
- Aja... -Kun refrego un poco sus ojos para poder despertarse del todo y volver a pensar-...¡Euu!
- ¿Aja...?
- ¿Habrá pasado algo ahí con Lionel adentro? -Dijo Kun mirando hacía la puerta que daba pasó a la habitación de Memo-.
- Nah...Lionel es demasiado tímido para esas cosas. -Dijo Ney sentadose en la colchoneta-.
- Si, pero no sabés, Lio ayer estaba en otra, va, todos estábamos en otra. Menos yo, obvio. -Dijo orgulloso-..
- ¿Qué vas a estar vos sobrio? Ayer me gritaste "Neymar de Ratatuille" y en Ratatuille no hay Neymars, pedazo de sorete.
- Y vo' me llamaste "Pitufin", cajetudo. Encima no querías dar el teléfono choto para sacar foto a los dos tortolos que parecían que ya se querían comer los hijos de su mama.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)
Фанфик-, Lionel Messi, un estudiante argentino, de 18 años. Un nene normal el cual es agradable y simpático, aunque algunas veces muy tímido. Por lo habitual es tranquilo y calmado, o al menos es lo que el concidera. -, Por otro lugar, tenemos a Guillermo...