: ̗̀➛12

2.2K 285 240
                                    

✎ᝰ┆𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑶!
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
. 🌷 .

- 𝘏𝘖𝘓𝘈𝘈𝘈, 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘩𝘢𝘬𝘪 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳e 𝘶𝘯 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱; 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘩𝘦𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢, 𝘦𝘴 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭.

- 𝘋𝘐𝘚𝘍𝘙𝘜𝘛𝘌𝘕𝘕𝘕𝘕𝘕🌷🌷

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

( 1/2 )
Primer parte.

Todo esta prácticamente preparado, Kun y Ney habían pedido permiso para ir a la fiesta aún que ya se encontraban invitados desde un principio, Lionel estaba en las nubes al igual que Memo, el único momento en el que se lo podía llamar "conscientes" era cuando se encontraban, se llamaban o simplemente chateaban, Cris estaba orgulloso (lo cuál no era raro) del auntocontrol que ni el sabía que tenía, otra vez, estaba en deuda con Lionel por ayudarlo a superarse.

Mientras la fiesta estaba al otro lado de la esquina, el cuarteto decidió ir de shopping el mismo día del evento, si, estaban pirados los cuatro lamentablemente.

Ney y Memo llegaron antes que el dúo de amigos inseparables que estaba conformado por Lionel y Kun.

Mientras Ney hablando pabadas para sacar conversación Memo estaba en otro mundo pensado solo y exclusivamente en Lionel, cosa que Neymar se dio cuenta, pero supo de inmediato que es lo que haría que Memo pisará la tierra de una buena vez.

- Dejando el tema del trauma que me dejó la re puta de matemáticas, hablemos lo bien que se superó mentalmente Cris. -Dijo con una leve sonrisa pícara-.

- Perdón, ¿dijiste Cris? ¿De Cristiano Ronaldo? -Preguntó Memo por fin volviendo a la vida real-.

- Aja, Cris lleva como...¿cuatro años? O más bien desde que comenzó secundaria enamorado de Lionel.

En ese corto tiempo, Memo pensó: "A chinga, pos soñaba con Lionel" era mejor tomarlo de chiste antes de golpear a Ney imaginando que era Ronaldo.

- Ayer lo llamé para preguntar algunas cosas y de repente me contó de lo bien que había reflexionado. Se dio cuenta de que Lionel no lo miraba de la misma manera que el, y que no podía cambiar eso solo porque el lo quería. Sinceramente, estoy muy orgulloso de él como amigo de Lionel. -Terminó Ney de alguna manera dándole competencia a Memo, era una venganza disimulada, iba a ser un día divertido, Ney sabía divertirse-.

- ¿"Orgulloso"? -Pregunto por segunda vez Memo ignorando por completó lo anterior dicho, más bien, ya presentía que Cris era un tipo de bien y que sabía lo que le tocaba, así que no fue una sorpresa, pero, ¿qué Ney éste más orgulloso por el amigo de Lionel que de él que era su novio? No, no, no lo iba a permitir. Iba a ser lo posible y hasta lo imposible para ser el novio que todos quieren-.

- Aja... -Dijo Ney soltando una sonrisa al pensar que iba a pasar cuando le cuente todo a Kun, con el todo era más interesante-.

Antes de que Ochoa pueda decir algo, Lionel y Kuni ya habían llegado, lo supo gracias a la ruidosa risa de Sergio.

El primero en salir corriendo para saludar fue Lionel, bueno, mejor dicho, para saludar a Memo. Después le iba a decir un "Hola, Ney" al contrario.

🇦🇷. ῾ ᵎ⌇ ⁺ • 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 ✧. 🇲🇽 (Mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora