FIN

351 25 6
                                    


Al fin esta historia acabó.

Y no se como sentirme al respecto.

Confieso que me fue muy difícil hacerlo, ya que por lo regular me cuesta mucho terminar mis fics. Y aunque esta historia tuvo siempre sus altibajos, se que algunos habrían preferido otro final.

Yo lo sé.

Pero esta historia la escribí sobre la marcha (fue la primera vez que hacía esto a decir verdad). Esta es una de esas historias que no tenía planeada, de esas que escribía cada que la inspiración volvía.

Y como esta historia me surgió desde el fondo de mi confundida mente, el resultado fue algo confuso: una especie de redención para Tony.

Recuerdo que cuando la comencé, lo hice porque una persona muy cercana a mi lo empezó a vivir y no pude hacer nada por ella...

Supongo que no fue una gran historia, pero la he terminado. Y para mi, eso significa mucho.

Gracias a todos los que la continuaron leyendo, gracias por haberme dado una oportunidad.

Y con él corazón sincero les digo, si sienten que viven en un entorno violento disfrazado por amor, salgan de ahí.

El amor no es violencia.
El amor no son golpes.
El amor no son gritos.
El amor no es manipulación.
El amor no es dolor.

Y aquí siempre tendrá a alguien que los puede y quiere ayudar.

Att. Derphs ♡

Te Amo TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora